Actualiza tu mentalidad para impactar con tu trabajo 

Sirve más y mejor para crear un mayor impacto y aumentar tu remuneración. 




A lo mejor llevas tiempo experimentando desmotivación en tu empleo, tienes un emprendimiento que no termina de despegar o ya funciona pero no te motiva como antes. Seguramente crees que son las condiciones las que has de cambiar para sentirte mejor y retomar la productividad que en algún momento del camino perdiste. Sin embargo, sabes que no es verdad y que, si sigues así, acabarás con estrés, burnout y dificultades en tu trabajo o emprendimiento.
Seguramente pasas muchas horas en el trabajo, y cómo te sientas en él determinará en gran medida tu nivel de satisfacción vital, felicidad y hasta salud. Y no sólo eso, al final cuando estás alineado con lo que haces, tienes un mayor éxito y la remuneración crece

Cuando dedicaba 12 horas al día a mi trabajo de podóloga con 23 años llegué a un estado de estrés y malestar que me costó mi salud. Acabé estancada en una "prisión" que me había autoimpuesto, símplemente porque no concebía otra posibilidad y todos mis colegas de profesión también lo hacían. Sólo fue cuando llevé mi mentalidad más allá de mis circunstancias y creencias que fui capaz de crear una realidad diferente, en la que trabajaba sólo 8 horas al día. Y los cambios no quedaron ahí, ya que sólo unos años después encontré mi pasión y abrí el primer centro de bienestar y felicidad de Madrid. Pocos años después conseguí que el centro funcionara sólo y finalmente he creado mi negocio online e ingresos pasivos que me permiten trabajar las horas que yo quiera.

Actualiza tu mentalidad para impactar con tu trabajo es un taller único en el que descubrirás cómo tu propósito, visión y valores pueden ayudarte a disfrutar mucho más de tu jornada laboral, a ser más productivo y como consecuencia, aumentar tu remuneración. Crearás la mentalidad necesaria para mejorar tu situación laboral, incluso si crees que es imposible. Tanto si llevas tiempo trabajando para otros como si eres emprendedor (nuevo o con años de experiencia) tu mentalidad será la clave principal que te acercará al éxito o al fracaso.

Tu felicidad laboral depende en un 80% de tu mentalidad y un 20% de las circunstancias, ¿te atreves a actualizar tu mentalidad?

Lo que recibes...

∞ Un sistema de alineamiento de tu mentalidad laboral

∞ La certeza de saber lo que realmente te motiva y la determinación de atreverte a lograr lo que realmente deseas.

∞ Un camino paso a paso para lograr transformar tu sueño laboral en una nueva realidad.

∞ Y lo mejor de todo: una gran experiencia de en un estupendo grupo con grandes personas como tú.


Qué Haremos

Va a ser un taller práctico y vivencial en el que aprenderás herramientas valiosísimas que podrás usar siempre que lo necesites. 

Vas a descubrir tu propósito y alinearlo con tu trabajo. 

Descubrirás tus talentos, que te impulsarán hacia tus objetivos

Transformarás tus miedos en poder, aprendiendo una forma fácil y efectiva de ajustar tus emociones.

Aprenderás a meditar para calmar tu mente y así poder mantenerla enfocada en lo que deseas. 


¿Quién debería Hacerlo?


o Si estás desmotivado en tu trabajo

o Si los viernes son tu día más feliz y los lunes el más triste

o Si deseas crecer laboralmente y mejorar tu remuneración

¡Este es tu taller!

Aprovecha el impulso del año nuevo para imaginar, decidir y planificar lo que quieras que suceda en este 2022


Testimonios


Fuiste mi empujón para animarme a diseñar y proyectar mi emprendimiento y trabajar de esto que amo hacer, hoy miraba las fotos y haciendo un recorrido puedo decirte que fui muy exitosa, me he sentido la mujer más bendecida, mi rueda exploto al 100% porque yo me sentía plena en cada aspecto de mi vida.

 El 2021 fue un constante aprendizaje cargado de emociones, he manifestado grandes deseos y también me he equivocado pero siempre he aprendido y eso me hace crecer.  

Hace tiempo que trabajo en mi desarrollo personal y siempre en busca de la mejor versión, siempre comparto y ayudo a las personas que aparecen en mi vida desde el amor y las ganar de que mejoren y sanen, pero nunca trabaje de eso. Me ayudó a tomar acción y fue así que apareció una publicación de una agencia que diseñaba página web para coach, médicos, terapistas, etc, y con una super promo $ que se me hacía más fácil pagar, comenzaron a manifestarse mis decretos.

Pasaron los meses con mucho trabajo preparando información, escribiendo, diseñando, hasta que lanzamos la primera publicación, (siguen las manifestaciones) y te confieso Alicia que mi corazón explotó de felicidad al escuchar a tantas mujeres que buscaban ayuda, y ahí comencé a ejercer. baile feliz!!

Daniela Lucero


El 17 de febrero de 18 a 20h de España peninsular

Ahora puedes unirte por tan sólo...


actualiza tu mentalidad para impactar en tu trabajo

27 €

Estos son los resultados de nuestra comunidad 

MI NOMBRE ES...
Alicia Carrasco

Me gusta definirme como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabajo con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día.
Tengo más de quince años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Con mi libro “Sé feliz ¡ya!” logré ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. He logrado también ser número 1 en Amazon con mi segundo libro Tú eres el secreto y acabo de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.
También he creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tengo una membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.

Únete ¡ya!

y consigue acceso a todo el contenido

Únete


Actualiza tu mentalidad para impactar con tu trabajo