Reinventa tu carrera. 

Nueva guía y entrenamiento gratuitos Reinventa tu carrera®  para personas sensibles que desean transformar sus trabajos para lograr vivir de su pasión.


"La Guía súper sencilla de 6 pasos que usamos para ayudar a nuestros clientes a sentirse mejor en el trabajo, alinearlo con su propósito y vivir de lo que aman" 

Incluye PDF y vídeo de entrenamiento.

En una guía de 6 sencillos pasos podrás crear el mapa de tu carrera para descubrir cuál es tu situación laboral ideal y que tengas el sistema paso a paso para lograrlo.

MI NOMBRE ES...
Alicia Carrasco

Me gusta definirme como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabajo con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día.
Tengo más de quince años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Con mi libro “Sé feliz ¡ya!” logré ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. He logrado también ser número 1 en Amazon con mi segundo libro Tú eres el secreto y acabo de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.
También he creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tengo una membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.

Suscríbete ¡ya!

y consigue acceso instantáneo a tu Guía Gratuita

6 pasos


para reinventar tu carrera.