Sólo una cosa más! 

Ve a tu bandeja de entrada (promociones o spam) para confirmar tu suscripción, puede tardar hasta 15 minutos, pero es muy importante que lo hagas para que pueda enviarte lo que te prometí.



ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER AHORA




 Comprueba tu correo electrónico para confirmar tu suscripción (comprueba en tu bandeja de promociones o spam y si tienes algún problema escríbeme a hola@aliciacarrasco.com)

 Únete a nuestro grupo de Facebook Feliz con Éxito aquí.

 Sígueme aquí en Instagram para que puedas aprender más sobre cómo convertir tus deseos en resultados. 



Alicia en los medios 

En el canal Cuatro

En Océano FM Uruguay

En Capital Radio

MI NOMBRE ES...
Alicia Carrasco

Me gusta definirme como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabajo con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día.
Tengo más de quince años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Con mi libro “Sé feliz ¡ya!” logré ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. He logrado también ser número 1 en Amazon con mi segundo libro Tú eres el secreto y acabo de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.
También he creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tengo una membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.