Hackea tu mente para la Felicidad

13 de marzo a las 20h

05
Días
:
 
23
Horas
:
 
51
Minutos
:
 
15
Segundos

You missed out!


¿No te sorprende que...?

Haya tantas personas poco satisfechas con sus vidas?

A veces, aunque parece que lo tenemos todo, hay un vacío en nuestro interior? 

A mi me rompe el corazón saber que hay tantas personas que sufren por ese vacío ¡porque no se dan cuenta de lo fácil que puede ser hackear su mente para la felicidad!

Dime si te identificas con alguna de estas cosas 

 

No sabes qué estás haciendo mal y por qué no eres capaz de sentirte feliz aunque aparentemente lo tengas todo.

No disfrutas de las cosas como antes.

 Parece como si siempre hubiera algo que se interpone entre tú y tu felicidad.

 Saboteas tus mejores oportunidades, encontrándole el pero a cualquier situación.

 No sientes satisfacción por las cosas que un día eran sólo un sueño y ya has conseguido. 


Te mereces terminar con ese vacío que te impide ser feliz.

Es hora de que te permitas encontrar el estado de felicidad constante y creciente que deseas, una alegría interna que no depende de las circunstancias externas, sino que viene desde dentro y que tú puedes crear a tu antojo. 

¡Porque puedes ser tan feliz como desees ser! 

Lo que recibes...

Un cambio de perspectiva de tu vida

La claridad de lo que realmente te mereces

Crear una visión de felicidad incondicional

Un compromiso de ser feliz todos los días de tu vida

Un rato maravilloso de celebración de la alegría

Disfrutar cada día de las pequeñas alegrías.


Qué incluye Hackea tu mente para la felicidad

o Un grupo exclusivo y comprometido.

o 1 mes de acompañamiento vía Whatsapp

o Un sistema probado de Manifestación

o Coaching grupal

o Ejercicios que te ayudarán a convertirte en una máquina de la felicidad y a liberar las resistencias para ser feliz. 

o Un ritual de compromiso con tu felicidad que nunca olvidarás

o Una nueva relación contigo y apertura a todo lo bueno que tu vida ya tiene.


¡Tienes hasta el 13 de marzo para unirte!

Testimonios de éxito

Ahora puedes unirte por tan sólo...


Pago único

37 €

Estos son los resultados de nuestra comunidad

Esto es lo que sucederá en Hackea tu Mente para la Felicidad

 

 ALINEAS TU MENTE CON LO MEJOR DE TI

Todo empieza en tu interior, en  lo invisible, en tus creencias, pensamientos, cuerpo y emociones. Cuando alineas estas partes Y te enfocas en lo mejor de ti, el amor comienza a fluir hacia tu vida desde todas las direcciones. 

 

 CLARIDAD, DIRECCIÓN Y FOCO

La claridad es poder, cuando sabes lo que no quieres en una relación, descubres lo que sí. Tú con confianza en ti, entendiendo tus deseos y prioridades y con los pasos claros para encontrar a la persona perfecta para compartir tu vida.

 

 TE SIENTES BIEN Y CON SEGURIDAD DE QUE LO LOGRARÁS.

Practicando paso a paso las acciones inspiradas, despertarás la seguridad en tu interior, porque los RESULTADOS van a demostrarte esa confianza. Conociéndote y amándote como eres ¡Sin más dudas! Y si te da miedo, recibes el apoyo para actuar a pesar de él. Recuerdas quién eres, tu poder ilimitado y tu gran capacidad de crear.

 

 RECUERDAS TU POTENCIAL DE CREAR EL AMOR QUE DESEAS

Tus metas y como lograrlas bien claras y tú con la certeza de haber recordado tu derecho divino deamor infinito. Y entonces con la mentalidad y claridad, tomas acción para permitir que más y más amor llegue a ti. Acciones inspiradas y las mejores estrategias para lograr resultados extraordinarios, usando tu identidad como motor del cambio. El cielo es el límite!

1 cita contigo y tu sueño de sentirte plena ¡logrado! 

Como PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE tengo el propósito de ayudar a tantas personas como me sea posible a entrenar su pensamiento para elevar su vibración y crear la vida que realmente desean desde la facilidad y la alegría. Me apasiona recordarte quién eres, tu potencial y tu fuerza porque así serás capaz de crear la vida que tanto deseas.

  

Tengo una relación más que maravillosa con un hombre que antes ni hubiera soñado tener. Y TÚ también puedes lograrlo! Todo esto gracias al sistema que voy a compartir contigo estos días que he creado aprendiendo de los mejores coaches y mentores y aplicando estos conocimientos conmigo primero y con miles de clientes. El camino no siempre fue fácil: me encontré con mentores que no aplicaban lo que enseñaban o que me guiaban en una dirección que no era la que yo quería. Y es precisamente por eso por lo que quiero compartir contigo… mis MEJORES SECRETOS para que encuentres al amor de tu vida.

MI NOMBRE ES...
Alicia Carrasco

Me gusta definirme como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabajo con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día.
Tengo más de quince años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y creadora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Con mi libro “Sé feliz ¡ya!” logré ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. He logrado también ser número 1 en Amazon con mi segundo libro Tú eres el secreto y acabo de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.
También he creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tengo una membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.

Únete ¡ya!

y consigue acceso a todo el contenido

Únete


Hackea tu Mente para tu Felicidad