¿Listo para Crear tu fortuna?

Si eres Iuna persona sensible, comprometida con crear una vida extraordinaria y quieres que tus sueños se conviertan en resultados, me encantará que disfrutes de Pilares #CreaTuFortuna

Únete a Pilares #CreaTuFortuna

Un curso para personas sensibles que no se conforman con una vida regular y que desean transformar sus sueños en resultados para disfrutar de una vida extraordinaria.

¿Por qué Crea tu Fortuna es diferente?

 


 FACILIDAD

Para avanzar hacia la fortuna que deseas siempre hay un camino más fácil, y enseñártelo es mi propósito.


 COHERENCIA

Promovemos la búsqueda de objetivos que sean coherentes con quien realmente eres, integrando todas las partes de tu ser: físico, mental, emocional y espiritual.

  PROGRESO

Los cambios duraderos suelen lograrse paso a paso construyéndolos desde nuestro interior hacia el exterior. Te enseñaremos como hacerlo.


➕ El éxito como consecuencia de tu estaddo creciente de felicidad
➕ Más de 13.000 seguidores en nuestras redes sociales.
➕ Más de 16.000 personas felices en nuestra base de datos.



¿Te ha pasado que...


 
 
  • Tienes un sueño, lo intentas conseguir pero tras un par de intentos te frustras y piensas que es imposible?
  • Te pierdes en tu camino a tus deseos porque le prestas más atención a tu situación actual que a tu visión?
  • Tomas acción pero no tienes los RESULTADOS que quieres?
  • A veces te esfuerzas demasiado porque crees que es la única forma de lograrlo?
  • Has hecho seminarios, leído libros, comprado entrenamientos, pero parece que nada funciona para TUS DESEOS?
  • Has recibido críticas o no eres apoyada por familiares y amigos por seguir intentándolo?
  • Llegaste a un punto en tu vida y no sabes cómo pasar a tu SIGUIENTE NIVEL?
  • Tu vida te agota?
  • No te sientes en EQUILIBRIO?

El Movimiento Crea tu Fortuna nace como el espacio que me hubiera gustado tener cuando empecé mi camino de crecimiento personal. Ese camino que me ha llevado a construir una vida a mi medida, a crear mi centro de bienestar y felicidad, a escribir dos libros, a encontrar al amor de mi vida y a vivir con él en los Países Bajos. Y ahora quiero acompañarte para que tú también la crees.

 

¡Aquí podrás aprender las bases #CreaTuFortuna a un precio sorprendente! 


Estos son los resultados de nuestra comunidad 

Como PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE tengo el propósito de ayudar a tantas personas como me sea posible a entrenar su pensamiento para elevar su vibración y crear la vida que realmente desean desde la facilidad y la alegría. Me apasiona recordarte quién eres, tu potencial y tu fuerza porque así serás capaz de crear la vida que tanto deseas.

 

 

 

Soy libre de movimiento, trabajo las horas que quiero (que generalmente son muchas) y en lo que más me apasiona. Y TÚ también puedes lograrlo! Todo esto gracias al sistema que voy a compartir contigo estos días que he creado aprendiendo de los mejores coaches y mentores y aplicando estos conocimientos conmigo primero y con miles de clientes. El camino no siempre fue fácil: me encontré con mentores que no aplicaban lo que enseñaban o que me guiaban en una dirección que no era la que yo quería. Y es precisamente por eso por lo que quiero compartir contigo… mis MEJORES SECRETOS para crear la vida de tus sueños.

MI NOMBRE ES...
Alicia Carrasco

Me gusta definirme como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabajo con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día.
Tengo más de quince años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Con mi libro “Sé feliz ¡ya!” logré ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. He logrado también ser número 1 en Amazon con mi segundo libro Tú eres el secreto y acabo de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.
También he creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tengo una membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.

Únete ¡ya!

y consigue acceso a todo el contenido

Únete


Crea Tu Fortuna