Pleno Al año nuevo

Diseña tu año con precisión, dale dirección a tu vida.




Es un taller único en el que plasmar lo que deseas para el año nuevo. Después de un 2021 un tanto agitado, es el momento de usar todos nuestros recursos para diseñar y mantener esa visión durante todo el 2022. Una forma de entrar pleno al año nuevo para conseguir más inspiración, claridad e ilusión. Usaremos herramientas de Meditación, Coaching y Ley de la Atracción para conseguirlo.

El comienzo del año es el mejor momento para coger el impulso hacia lo que deseas. Así que te proponemos este taller de Pleno al año nuevo para organizar tus deseos de año nuevo, recordar tus talentos, conectar con tu propósito y plasmarlo todo en tu Panel de visualización.

Yo llevo usándolo varios años con grandes y sorprendentes resultados. Lee aquí mi experiencia.

Lo que recibes...

∞ Un sistema de planificación y visión de tu año nuevo.

∞ Una visión del futuro que deseas

∞ Un camino paso a paso para hacer ese futuro realidad.

∞ Documentos en PDF rellenables para que mantengas el foco tras el curso

∞ Y lo mejor de todo: una gran experiencia de en un estupendo grupo con grandes personas como tú.


Qué Haremos

Va a ser un taller práctico y vivencial en el que aprenderás herramientas valiosísimas que podrás usar siempre que lo necesites. 

Vas a descubrir tu propósito vital. Decidirás lo que deseas crear en el año nuevo y lo alinearás con tu propósito.

Descubrirás tus recursos, que te impulsarán hacia tus objetivos

Transformarás tus miedos en poder, aprendiendo una forma fácil y efectiva de ajustar tus emociones.

Aprenderás a meditar para calmar tu mente y así poder mantenerla enfocada en lo que deseas. Aprenderás a hacer un mandala con tus deseos para el año nuevo

Habrá meditaciones, juegos, risas, manualidades, innovación, descubrimientos, compañerismo, ¡y tantas cosas más!


¿Quién debería Hacerlo?


o Si estás desmotivado

o Si necesitas un impulso en tu vida

o Si deseas decidir y crear conscientemente lo que sucede en tu vida.

¡Este es tu taller!

Aprovecha el impulso del año nuevo para imaginar, decidir y planificar lo que quieras que suceda en este 2022


Testimonios


“Me llevo mucho disfrute, el poder compartir con vosotras ha sido maravilloso, ilusión, esperanza y creer en mi más, mucho más. Me ha dado mucha confianza y seguridad. Y bienestar!

Mari Mar Ortiz

“Como siempre,me llevo la posibilidad de darme estas horas para mi,que en casa no las hubiera encontrado,  y además hacerlo en un ambiente como siempre encuentro aqui, tan cómodo, tan amoroso, tan fácil, con personas que incluso no conozco, que me permiten hablar, compartir, transmitir, que forma parte de ese bienestar. Así que me llevo este ratito rico.”

Teresa Martín


El 16 de diciembre de 19 a 21h de España peninsular

Ahora puedes unirte por tan sólo...


pleno al año nuevo

59 €

Estos son los resultados de nuestra comunidad 

MI NOMBRE ES...
Alicia Carrasco

Me gusta definirme como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabajo con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día.
Tengo más de quince años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Con mi libro “Sé feliz ¡ya!” logré ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. He logrado también ser número 1 en Amazon con mi segundo libro Tú eres el secreto y acabo de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.
También he creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tengo una membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.

Únete ¡ya!

y consigue acceso a todo el contenido

Únete


Pleno al año nuevo.