¿Listo para disfrutar de finanzas extraordinarias? 

Si eres Iuna persona sensible, comprometida con crear una vida extraordinaria y quieres que el dinero sea tu aliado, me encantará ayudarte.

Únete al reto #FinanzasExtraordinarias

Reto  exclusivo para personas con alta sensibilidad que desean mejorar su situación económica.

Del 19 al 21 de abril de 2021

DURANTE ESTE RETO APRENDERÁS:


 ✓ Mentalidad ✓ Relación con el dinero ✓ Pilares ✓ Rituales ✓ Estrategias 

Estos son los resultados de nuestra comunidad 

MI NOMBRE ES...
Alicia Carrasco

Me gusta definirme como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabajo con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día.
Tengo más de quince años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Con mi libro “Sé feliz ¡ya!” logré ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. He logrado también ser número 1 en Amazon con mi segundo libro Tú eres el secreto y acabo de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.
También he creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tengo una membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.

Suscríbete ¡ya!

y consigue acceso al entrenamiento y la guía GRATIS! 

Reto


Finanzas Extraordinarias