Sesiones de coaching
Sesiones de Coaching con Alicia Carrasco
Sesiones de coaching individuales en las que descubrirás de forma práctica y efectiva cómo aplicar las vibraciones o la Ley de Atracción para poder crear, diseñar y realizar la vida que deseas
Sesiones de Coaching en Ley de Atracción
Tanto si acabas de darte cuenta de que eres dueño de tu destino, como si llevas tiempo practicando las enseñanzas de la Ley de Atracción, estas sesiones de la Ley de Atracción te desafiarán a subir tus estándares de vida, para acercarte a la vida llena de propósito, prosperidad y bienestar que te mereces vivir. Si ya lo deseas es porque puedes conseguirlo, y no sólo eso, ya estás de camino a lograrlo. Además, con el conocimiento, práctica y sensibilidad adecuados, lograrás que el camino hacia tus deseos sea fácil y lleno de alegrías.
Son sesiones individuales en las que aprovecharás al máximo tu conexión con tu yo interior para alinear tu vibración en la dirección de aquello que deseas.
Durante mis casi 10 años de experiencia acompañando cientos de personas a lograr su máximo potencial de bienestar, me he dado cuenta de que en un periodo de tiempo muy corto podemos hacer grandes avances. Lo más importante es mantener ese estado de bienestar después de la sesión, así que juntos crearemos un plan de alineamiento, en el que incorporarás nuevas rutinas.
Sesiones de Coaching Vibracional
La verdad del te
La verdad del tema es...
Aquí está lo que veo de muchas personas en búsqueda de la felicidad cada día…
Te sientes agobiado, perdido y atascado en lo que me gusta llamar “la incesante tormenta del día a día”. Parece que la vida te atrapa, no tienes tiempo para ti, no tienes recursos para pedir ayuda en el exterior y hasta has llegado a tirar la toalla.
¿Por qué?
Porque todo el mundo que conoces está igual. Porque cada día aparece algo nuevo que solucionar. Porque después de terminar de trabajar, atender a tu familia, casa y amigos, sólo tienes energía para echarte al sofá y descansar.Así que, no tienes energía para salir de la espiral y sigues haciendo lo mismo, y logrando los mismos resultados de infelicidad.
¿Estoy en lo cierto?
Estás hecho de una pasta muy especial
Mira, hay muchas cosas que he entendido sobre los buscadores de felicidad, pero la primera y más importante es que estamos hechos de una pasta muy especial, tú y yo. Como buscador de felicidad tiene sentido que te hayas interesado por la autoayuda, la espiritualidad, el arte o el deporte. Necesitas pequeños estímulos que te recuerden la belleza de vivir. Sabes que la vida puede ser mucho más de lo que es, eres sensible, intuitivo, consciente y luchador. Eres muy generoso, te importa tu propio bienestar, y también el de los demás.
Y a veces te preocupas más por la felicidad de los demás que por la tuya propia. Porque sabes que tú seguirás persistiendo para conseguirla, y el resto parecen estar más dispuestos a tirar la toalla a la primera de cambio. Y como sabes como es ser infeliz, no puedes evitar entregarte al 100% ante sus necesidades.
Lo malo de eso es que te agotas, y te quedas sin energía que ofrecer, esperas que te ayuden a ti cuando lo necesitas y no siempre sucede, así que también te molestas.
“Me llevo la conexión con la que tengo que trabajar para ser capaz de generar mis deseos verdaderos, recordar la gratitud hacia lo no deseado como oportunidad de expansión. Y reconocer la gran oportunidad que tengo ahora para crear la vida que quiero vivir ahora. Gracias, gracias y gracias”
Inés Peñalver
“Me llevo positividad, aprendizaje, saber escuchar, armonía, aprender a dejar ir y solucionar cosas. Me voy feliz”
Encarna Aragonés Casado
“Me llevo ideas nuevas con las que trabajarme y con las que ayudar a otros. Me llevo ganas de intentar cosas nuevas y de “sentir” más”
Gimena de la Serna
“Estas sesiones me están ayudando mucho a darme cuenta que yo puedo ser feliz ya!!! Me han hecho ver todo lo que tengo y valorarlo más! Me encantan las actividades!! al ver los ejemplos que me pone Alicia…todo se vuelve taann fácil y tan divertido!!! y los juegos de la abundancia!!! estoy enganchada a ellos!! Me hacen subir la vibración y sentir todos mis deseos ya, en mi mano!!! Gracias porque me haces darme cuenta que la felicidad es muy sencilla, Ali!! yo soy feliz ya!!!”
Cristina de Dios Alonso
Este proceso de Coaching vibracional me está aportando mucha seguridad en mí misma el hecho de empezar aprender a cambiar mi vibración cuando no me encuentro bien, estoy aprendiendo a valorar todo lo que tengo cada día, el hecho de ver la vida con otros ojos, el estar agradecido a todo lo que tengo y estar agradecido a todo lo que vendrá. En este curso estoy apren- diendo a quitarme muchos miedos y a ver la vida de forma positiva. Creo que me has contagiado de esa vitalidad de esa alegría, esa positividad que irradias en cada sesión y haces que esté en la misma onda vibratoria contigo, y me encanta como exteriorizas todas sus emociones. ¡estoy feliz de estar aprendiendo a ser feliz!
Alicia Lorengar Ortega
Este proceso es muy bueno, me está ayudando a enfocarme en lo que quiero y a conocerme cada vez más, ahora me resulta mucho más fácil pasar de una emoción con menor vibración a un estado de entusiasmo, satisfacción y esperanza!! Las estrategias y herramientas que nos muestras en tus sesiones son realmente potentes y útiles. Son muy sencillas y no llevan mucho tiempo realizarlas, así que, todos los días un poquito y mejoramos nuestra vida!!! Muchas gracias por el acompañamiento!!!!
Esther Pérez
Estoy aquí simplemente para tenderte mi mano y guiarte, apoyarte y servirte de la mejor manera para que rediseñes tu realidad, que vayas más allá del nivel de felicidad que has logrado hasta ahora y que seas tan feliz como te mereces. Créeme, si yo lo he logrado, tú también lo lograrás.
Entonces, ¿Qué es lo que hace un buscador de felicidad? Probablemente (bueno, hasta ahora)…
Te esfuerzas poniéndote unos objetivos muy elevados como condición para ser feliz, y te sacrificas, trabajas, aprendes y finalmente te agotas. Te escondes, olvidándote de la felicidad que deseas, conformándote con una vida regular, dejando de lado tus sueños porque no son “realistas”
O te mantienes oscilando entre los dos, posicionándote en una agotadora montaña rusa (con un pie en el acelerador y otro en el freno y no yendo a ningún lado)
Sabes desde lo más profundo de tu corazón que tu deseo de felicidad es tu mayor tesoro
Afortunadamente, encontré la profesora y técnica perfectas, Esther Hicks y la Ley de Atracción, que me enseñaron que el camino a la felicidad es un camino feliz. Y lo complementé con Biodanza, Coaching, Yoga y Meditación. Y aprendí multitud de herramientas para ser feliz en el ahora.
Herramientas que he aplicado a mi misma para lograr despertarme completamente feliz cada mañana, y llevar esta esencia de felicidad a todas mis enseñanzas.
Para que no tengas que sufrir lo que yo sufrí.
Estos son los 7 principios que cubriremos en nuestras sesiones de coaching vibracional:
Principio número 1. Acepta radicalmente donde estás
Principio número 2. Transforma lo que no deseas en lo que deseas
Principio número 3. Suaviza la resistencia a tus deseos
Principio número 4. Entrena el pensamiento hacia tus deseos
Principio número 5. Recapitula tus éxitos
Principio número 6. Inspírate e inspira
Principio número 7. Crea tu sistema personalizado de rutinas de felicidad
¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?
Si…
Quieres cuidar tu mente, pero cuidarla de verdad.
Quieres ser feliz de una vez por todas.
Si quieres conseguir un estado de felicidad incondicional
Si quieres mejorar tu calidad de vida…
¡Nuestro Coaching Vibracional es para ti!
¿QUIÉN LO IMPARTE?
Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década. Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.
Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.
Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal y sesiones de coaching desde hace más de quince años.