¿QUÉ SON?

Son sesiones individuales en las que descubrirás de forma práctica y efectiva cómo aplicar la Ley de la Atracción para crear tu vida.  Están dirigidas a aquellas personas que saben que pueden diseñar y hacer realidad la vida que desean.

Tanto si acabas de darte cuenta de que eres dueño de tu destino, como si llevas tiempo practicando las enseñanzas de la Ley de Atracción, estas sesiones de la Ley de Atracción te desafiarán a subir tus estándares de vida, para acercarte a la vida llena de propósito, prosperidad y bienestar que te mereces vivir. Si ya lo deseas es porque puedes conseguirlo, y no sólo eso, ya estás de camino a lograrlo. Además, con el conocimiento, práctica y sensibilidad adecuados, lograrás que el camino hacia tus deseos sea fácil y lleno de alegrías.

Son sesiones individuales en las que aprovecharás al máximo tu conexión con tu yo interior para alinear tu vibración en la dirección de aquello que deseas.

 

Reserva tu sesión AQUÍ

¡Únete a nuestras sesiones de Coaching Vibracional!

 

Estás en el sitio correcto, y has llegado en el momento perfecto. De hecho, vas a experimentar un mayor estado de bienestar sólo por leer esto. Descubre los 7 pasos que necesitas para construir la vida feliz, relajada y llena de propósito que mereces.

 

La felicidad está justo en frente de ti…

Pero ahora mismo, lo dudas, lo cuestionas, incluso puede que te asuste hasta pensarlo. Muchas veces, te descubres persiguiendo objetivos, pensando que, cuando los logres, serás feliz:

 

CUANDO CONSIGA TRABAJO, SERÉ FELIZ

CUANDO ENCUENTRE PAREJA, SERÉ FELIZ

CUANDO TENGA DINERO, SERÉ FELIZ

 

Y sí, conseguir tus objetivos te podría ayudar a ser feliz, pero estás sacrificando tu felicidad presente para conseguirlos, en busca de una felicidad futura. Y no tiene por qué ser así. No importa cuan lejos o cerca estás de la felicidad, aquí tienes algo que te conviene saber:

Sabes que la vida no debería ser sólo dejarte levar por la rutina, ni siquiera ir corriendo detrás de los objetivos. Sabes que la vida merece la pena ser vivida plenamente. Y aquí estoy yo para enseñarte cómo puedes lograrlo más fácilmente, sintiéndote mejor en el proceso y que sea mucho más gratificante. Si esto resuena en ti, aunque sea un poco, te invito a seguir leyendo…

 

La verdad del tema es…

Aquí está lo que veo de muchas personas en búsqueda de la felicidad cada día…

Te sientes agobiado, perdido y atascado en lo que me gusta llamar “la incesante tormenta del día a día”. Parece que la vida te atrapa, no tienes tiempo para ti, no tienes recursos para pedir ayuda en el exterior y hasta has llegado a tirar la toalla.

¿Por qué?

Porque todo el mundo que conoces está igual
Porque cada día aparece algo nuevo que solucionar
Porque después de terminar de trabajar, atender a tu familia, casa y amigos, sólo tienes energía para echarte al sofá y descansar.
Así que, no tienes energía para salir de la espiral y sigues haciendo lo mismo, y logrando los mis- mos resultados de infelicidad.

¿Estoy en lo cierto?

 

Estás hecho de una pasta muy especial

Mira, hay muchas cosas que he entendido sobre los buscadores de felicidad, pero la primera y más importante es que estamos hechos de una pasta muy especial, tú y yo. Como buscador de felicidad tiene sentido que te hayas interesado por la autoayuda, la espiritualidad, el arte o el deporte. Necesitas pequeños estímulos que te recuerden la belleza de vivir. Sabes que la vida pue- de ser mucho más de lo que es, eres sensible, intuitivo, consciente y luchador. Eres muy genero- so, te importa tu propio bienestar, y también el de los demás.

Y a veces te preocupas más por la felicidad de los demás que por la tuya propia.
Porque sabes que tú seguirás persistiendo para conseguirla, y el resto parecen estar más dispues- tos a tirar la toalla a la primera de cambio. Y como sabes como es ser infeliz, no puedes evitar en- tregarte al 100% ante sus necesidades.

Lo malo de eso es que te agotas, y te quedas sin energía que ofrecer, esperas que te ayuden a ti cuando lo necesitas y no siempre sucede, así que también te molestas.

 

¡Sí, quiero transformar mi vida!

TESTIMONIOS

 
 
 
 

RESERVA TU PRÓXIMA SESIÓN, ¡ES TU MOMENTO!

 

 

“Estas sesiones me están ayudando mucho a darme cuenta que yo puedo ser feliz ya!!! Me han hecho ver todo lo que tengo y valorarlo más! Me encantan las activi- dades!! al ver los ejemplos que me pone Alicia…todo se vuelve taann fácil y tan divertido!!! y los juegos de la abundancia!!! estoy enganchada a ellos!! Me hacen subir la vibración y sentir todos mis deseos ya, en mi mano!!! Gracias porque me haces darme cuenta que la felicidad es muy sencilla, Ali!! yo soy feliz ya!!!”

Cristina de Dios Alonso

Consiste en Reunir todo tu coraje, manejar tu energía y estar abierto a ver las cosas de otra manera, para así actuar de modo diferente y crear nuevas experiencias.

Cuando sigues de forma adecuada los procesos de la Escuela de Manifestación, aprendes a sentirte exactamente como deseas sentirte.

Estoy aquí simplemente para tenderte mi mano y guiarte, apoyarte y servirte de la mejor manera para que rediseñes tu realidad, que vayas más allá del nivel de felicidad que has logrado hasta ahora y que seas tan feliz como te mereces. Créeme, si yo lo he logrado, tú también lo lograrás.

Desbloquea tu potencial de felicidad

Entonces, ¿qué es lo que hace un buscador de felicidad? Probablemente (bueno, hasta ahora)…

Te esfuerzas poniéndote unos objetivos muy elevados como condición para ser feliz, y te sacrificas, trabajas, aprendes y finalmente te agotas.

Te escondes, olvidándote de la felicidad que deseas, conformándote con una vida regular, dejando de lado tus sueños porque no son “realistas”

O te mantienes oscilando entre los dos, posicionándote en una agotadora montaña rusa (con un pie en el acelerador y otro en el freno y no yendo a ningún lado)

Sabes desde lo más profundo de tu corazón que tu deseo de felicidad es tu mayor tesoro

Afortunadamente, encontré la profesora y técnica perfectas, Esther Hicks y la Ley de Atracción, que me enseñaron que el camino a la felicidad es un camino feliz. Y lo complementé con Biodanza, Coaching, Yoga y Meditación. Y aprendí multitud de herramientas para ser feliz en el ahora.

Herramientas que he aplicado a mi misma para lograr despertarme completamente feliz cada mañana, y llevar esta esencia de felicidad a todas mis enseñanzas.

 

Para que no tengas que sufrir lo que yo sufrí.

 
 

Estos son los 7 principios que cubriremos en nuestras sesiones de coaching vibracional:

 

Principio número 1. Acepta radicalmente donde estás

Es necesario saber dónde estás para ir donde quieres ir.

Principio número 2. Transforma lo que no deseas en lo que deseas

Consiste en usar cada aspecto que no deseas de tu vida para definir lo que sí deseas cambiando completamente el enfoque de lo que no a lo que sí. 

Principio número 3. Suaviza la resistencia a tus deseos

La resistencia es algo que nosotros hacemos que nos impide conseguir lo que deseamos, no es algo que exista de por sí, que venga del pasado o lo hayamos heredado de nuestros padres. 

Principio número 4. Entrena el pensamiento hacia tus deseos

Desde aquí establecemos cuáles son los mejores pensamientos que te acercarán a tus deseos, cual es la regla de oro que hace que tus pensamientos trabajen para ti (en vez de en contra) y cuales son las herramientas exactas que te ayudarán en este proceso.

Principio número 5. Recapitula tus éxitos

Este es un sistema especialmente diseñado para que cambies de mentalidad y fortalezcas el músculo del éxito, lo que te permitirá trabajar activa y productivamente hacia los éxitos que deseas lograr.

Principio número 6. Inspírate e inspira

Te acompañamos con el entorno y sistema adecuado para que descubras quien eres, recibas lo que las personas que te rodean tienen para ofrecerte, y te sientas tan seguro que seas capaz de compartir con los demás todo tu potencial, ya sea en tu trabajo o en tus relaciones personales.

Principio número 7. Crea tu sistema personalizado de rutinas de felicidad

Juntos crearemos el proceso más sencillo y divertido posible para que estés deseando que llegue el momento de hacerlo (de verdad!)

Este proceso de Coaching vibracional me está aportando mucha seguridad en mí misma el hecho de empezar aprender a cambiar mi vibración cuando no me encuentro bien, estoy aprendiendo a valorar todo lo que tengo cada día, el hecho de ver la vida con otros ojos, el estar agradecido a todo lo que tengo y estar agradecido a todo lo que vendrá. En este curso estoy apren- diendo a quitarme muchos miedos y a ver la vida de forma positiva. Creo que me has contagiado de esa vitalidad de esa alegría, esa positividad que irradias en cada sesión y haces que esté en la misma onda vibratoria contigo, y me encanta como exteriorizas todas sus emociones. ¡estoy feliz de estar aprendiendo a ser feliz!

Alicia Lorengar Ortega

 

Este proceso es muy bueno, me está ayudando a enfocarme en lo que quiero y a conocerme cada vez más, ahora me resulta mucho más fácil pasar de una emoción con menor vibración a un estado de entusiasmo, satisfacción y esperanza!! Las estrate- gias y herramientas que nos muestras en tus sesiones son real- mente potentes y útiles. Son muy sencillas y no llevan mucho tiempo realizarlas, así que, todos los días un poquito y mejora- mos nuestra vida!!! Muchas gracias por el acompañamiento!!!!

Esther Pérez

 

 

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO? Si…

Quieres cuidar tu mente, pero cuidarla de verdad. Quieres ser feliz de una vez por todas
Si quieres conseguir un estado de felicidad incondicional Si quieres mejorar tu calidad de vida…
¡Nuestro Coaching Vibracional es para ti!

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década. Ha acudido a multi- tud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Est- her Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Mo- nitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risotera- peuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el ba- gaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que trans- mite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de diez años en Vidaes.