Alicia Carrasco

SÉ FELIZ

¡YA!

Entrena tu felicidad y cambia tu vida

Más de 5.000 copias vendidas...

Y ahora quiero que tengas mi libro más de 300 páginas Sé Feliz ¡Ya! donde comparto las 5 claves de la felicidad para que sepas cómo entrenar tu alegría y cómo no hacerlo ¡gratis! Sólo pagando los gastos de envío.

*Válido para España peninsular.

En este libro comparto contigo las 5 claves de tu felicidad

1. Relajación

La habilidad de echar el freno cuando así lo necesitas. La televisión, las redes sociales, el teléfono, los anuncios o el trabajo nos aportan mucha información que nos acelera y necesitamos aprender a parar. La falta de equilibrio entre nuestro estado de activación y relajación nos genera estrés, y como consecuencia, ansiedad, insomnio, problemas físicos, etcétera. 

2. Conexión

La primera conexión que tenemos es con nosotros mismos, lo que va a definircómo son el resto de nuestras relaciones. Conectar contigo mismo implica tener la capacidad de ser quien eres de forma auténtica, de experimentar tus emociones tal cual son, y así poder trazar el camino hacia la felicidad que deseas. 

3. Entendimiento

Saber cómo funciona este universo es la clave para tener la vida óptima que te mereces. Conocer las Leyes Universales te facilitará la consecución de tus deseos y el mejor manejo de tus emociones. 

4. Entrenamiento

Según mi experiencia y la de mis clientes, el camino a la felicidad ha de ser un camino feliz. El camino del sufrimiento, al final acabará en más sufrimiento. Practicar pensamientos felices, sin duda, te hará sentir más alegre y por consiguiente te llevará a una vida feliz. La higiene mental es tan importante como la higiene corporal, es algo que ha de hacerse todos los días.

5. Inspiración

Rodearte de personas que te aportan, que tienen lo que tú deseas, de las que aprender tácticas, herramientas, perspectivas, con quienes compartir diversión y felicidad es una clave importantísima para incrementar tu propia felicidad. Te recomiendo que abras los ojos para recibir la inspiración de quienes te rodean. Y también te sugiero que abras tu corazón para que compartas inspiración tú también.

¿Estás listo para desatar tu potencial de felicidad y llevar tu vida al siguiente nivel usando estas 5 claves?

«Alicia te guía amablemente con sus ideas, sus experiencias y las de sus clientes y compañeros de camino. Pero no creas que sólo te va a ofrecer contenido que digerir pasivamente. Para que realmente logres los resultados que mereces, te ofrece también ejercicios prácticos y preguntas reveladoras que te ayudarán a reflexionar sobre ti y a que te atrevas a amarte sin condiciones.».

Marc Reklau, autor bestseller internacional con más de 400.000 lectores

«En este libro encontrarás las claves y recursos para alcanzar el éxito por la vía de la felicidad de forma clara, razonable y muy práctica. Si buscas la felicidad, no te pierdas esta excelente obra de esta excelente autora».

Félix Torán, ingeniero y autor de más de 18 libros

¿Para quién es Sé feliz ¡ya!?


Es para una persona sensible que...

Está estresada intentando ser perfecta: Porque, seamos honestos, todos hemos intentado esforzarnos en lograr la perfección para lograr nuestros objetivos. Sé feliz ¡ya! te aporta el entendimiento necesario para que recuerdes que el sufrimiento nunca te traerá el éxito duradero ni la felicidad.

Entiende el poder de la información y el aprendizaje: E incluso si implica que inviertas recursos en lograr la felicidad, esto es para esa persona que está lista no sólo para hablar sobre ella, sino que utiliza la información y la pone en práctica

Desea comenzar su crecimiento y entendimiento: Te das cuenta como persona sensible que no necesitas descubrirlo todo sólo y que hay personas que lo han logrado antes (y que pueden conocer un par de cosas que tú todavía desconoces)

No tiene un camino claro de crecimiento: En lugar de sentirse sobrepasados sin saber qué pueden hacer para sentirse mejor, este libro te ayuda a entender cómo crear una estrategia para el crecimiento personal (que ha funcionado a muchas otras personas antes).

No quiere conformarse con una vida simplemente regular:  Al leer este libro voy a ayudarte a subir tus estándares y darte las herramientas que necesitas para que disfrutes de la vida extraordinaria que mereces. 

Si eres una persona sensible que no se conforma con una vida regular

Este libro te dará la claridad y el entendimiento que necesitas

Más de 5.000 personas sensibles tienen este libro ya... esto es lo que algunas han dicho

Alicia Carrasco

SÉ FELIZ

¡YA!

Entrena tu felicidad y cambia tu vida

MI NOMBRE ES...

Alicia Carrasco

Me gusta definirme como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabajo con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día.
Tengo más de quince años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Con mi libro “Sé feliz ¡ya!” logré ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. He logrado también ser número 1 en Amazon con mi segundo libro Tú eres el secreto y acabo de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.
También he creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tengo una membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.