Sprint de Manifestación

10
Días
:
 
05
Horas
:
 
59
Minutos
:
 
14
Segundos

You missed out!

¡Sólo tienes hasta el 14 de noviembre para unirte!


¿No te sorprende que...?

El 80% de las personas abandona sus propósitos de año nuevo el 20 de enero.

Sólo un 8% de las personas llegan a cumplirlo a final de año.

El 68% de las mujeres afirman no tener un propósito de vida.

El remordimiento número 1 de las personas antes de morir es de haber abandonado sus sueños. 

A mi me rompe el corazón saber que hay tantas personas a las que se les olvida mantener el foco en sus sueños, ¡sólo por despiste!

Te mereces terminar con el estancamiento, la monotonía y la frustración 

de no cumplir con tus objetivos al final del año.

Es hora de que te permitas ser creador de tu vida, alguien que no sólo hace paneles de visualización, sino que también los convierte en realidad.

¡Porque tu vida no tiene por qué estar determinada por tu pasado!

Si estás aquí preguntándote que si realmente es posible liderar tu vida y conseguir tus objetivos más ambiciosos...

Significa que estás deseando conseguir lo que hasta ahora quedó fuera de tu alcance.

¡Y no tiene por qué ser así!

Dime si te identificas con alguna de estas cosas 

 

No sabes qué estás haciendo mal y por qué no eres capaz de lograr tus sueños.

No tienes tiempo para ti.

 Parece como si siempre hubiera algo más importante que tú y tus sueños. 

 Saboteas tus mejores oportunidades justo antes de que se materialicen: te aparecen miedos, dudas o resistencias.

 No tienes una comunidad que te entienda y te apoye a lograr tu sueño. 


Te entiendo porque yo también estuve allí

Y por eso quiero decirte que tu situación puede cambiar, que mereces lograr ese objetivo ambicioso que te propusiste a principios de año, sólo te falta seguir un sistema probado paso a paso que te acompañe en el cambio de mentalidad que se requiere y en la estrategia, acompañado de una comunidad con tus mismos valores y motivaciones.

Lo que recibes...

Una comunidad exclusiva para personas que quieren hacer este sprint de manifestación para lograr ese sueño que llevan tiempo sólo soñando y desean verlo hecho realidad. 

Un sistema paso a paso para que tengas la mejor mentalidad y estrategias para lograr ese objetivo que te permite tu estilo de vida deseado.

Qué incluye sprint de Manifestación

o Un grupo exclusivo y comprometido con sus sueños

o 1 mes de acompañamiento vía Telegram

o Clases diarias de lunes a viernes

o Un sistema probado de Manifestación

o Coaching y mentoring grupal

o Ejercicios diarios que te ayudarán a manifestar ese objetivo ambicioso que llevas tiempo intentando lograr. 


Bonos Extra

Valor 1997 €

o Bono Sé Feliz ¡ya!

o Bono Aceptación Radical

o Bono Manejo de Emociones

o Bono Felicidad Laboral

o Bono Pilares de Autoestima, Felicidad y Prosperidad


¡Tienes hasta el 14 de noviembre para unirte!

Testimonio de éxito

Fuiste mi empujón para animarme a diseñar y proyectar mi emprendimiento y trabajar de esto que amo hacer, hoy miraba las fotos y haciendo un recorrido puedo decirte que fui muy exitosa, me he sentido la mujer más bendecida, mi rueda exploto al 100% porque yo me sentía plena en cada aspecto de mi vida.

 El 2021 fue un constante aprendizaje cargado de emociones, he manifestado grandes deseos y también me he equivocado pero siempre he aprendido y eso me hace crecer.  

Hace tiempo que trabajo en mi desarrollo personal y siempre en busca de la mejor versión, siempre comparto y ayudo a las personas que aparecen en mi vida desde el amor y las ganar de que mejoren y sanen, pero nunca trabaje de eso. Me ayudó a tomar acción y fue así que apareció una publicación de una agencia que diseñaba página web para coach, médicos, terapistas, etc, y con una super promo $ que se me hacía más fácil pagar, comenzaron a manifestarse mis decretos.

Pasaron los meses con mucho trabajo preparando información, escribiendo, diseñando, hasta que lanzamos la primera publicación, (siguen las manifestaciones) y te confieso Alicia que mi corazón explotó de felicidad al escuchar a tantas mujeres que buscaban ayuda, y ahí comencé a ejercer. baile feliz!!

Daniela Lucero

Ahora puedes unirte por tan sólo...


Pago único

47 €

Estos son los resultados de nuestra comunidad

Esto es lo que sucederá en el Sprint de Manifestación

 

 ALINEAS TU MENTE CON TUS PROPÓSITOS

Todo empieza en tu interior, en  lo invisible, en tus creencias, pensamientos, cuerpo y emociones. Cuando alineas estas partes antes de tomar una acción, los resultados se multiplican.

 

 CLARIDAD, DIRECCIÓN Y FOCO

La claridad es poder, cuando sabes lo que no quieres, descubres lo que sí. Tú con confianza en ti, entendiendo tu propósito de vida y con los pasos claros para ir tras la vida de tus sueños.

 

 TE SIENTES BIEN Y CON SEGURIDAD.

Practicando paso a paso las acciones inspiradas, despertarás la seguridad en tu interior, porque los RESULTADOS van a demostrarte esa confianza. Conociéndote y amándote como eres ¡Sin más dudas! Y si te da miedo, recibes el apoyo para actuar a pesar de él. Recuerdas quién eres, tu poder ilimitado y tu gran capacidad de crear.

 

 RECUERDAS TU POTENCIAL DE CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS

Tus metas y como lograrlas bien claras y tú con la certeza de haber recordado tu derecho divino de prosperidad. Y entonces con la mentalidad y claridad, tomas acción para lograrlas. Acciones inspiradas y las mejores estrategias para lograr resultados extraordinarios, usando tu identidad como motor del cambio. El cielo es el límite, porque entre todos nos inspiraremos a soñar más grande.

1 mes de transformación de tu sueño más ambicioso en resultados

Como PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE tengo el propósito de ayudar a tantas personas como me sea posible a entrenar su pensamiento para elevar su vibración y crear la vida que realmente desean desde la facilidad y la alegría. Me apasiona recordarte quién eres, tu potencial y tu fuerza porque así serás capaz de crear la vida que tanto deseas.

  

Soy libre de movimiento, trabajo las horas que quiero (que generalmente son muchas) y en lo que más me apasiona. Y TÚ también puedes lograrlo! Todo esto gracias al sistema que voy a compartir contigo estos días que he creado aprendiendo de los mejores coaches y mentores y aplicando estos conocimientos conmigo primero y con miles de clientes. El camino no siempre fue fácil: me encontré con mentores que no aplicaban lo que enseñaban o que me guiaban en una dirección que no era la que yo quería. Y es precisamente por eso por lo que quiero compartir contigo… mis MEJORES SECRETOS para crear la vida de tus sueños.

MI NOMBRE ES...
Alicia Carrasco

Me gusta definirme como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabajo con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día.
Tengo más de quince años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Con mi libro “Sé feliz ¡ya!” logré ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. He logrado también ser número 1 en Amazon con mi segundo libro Tú eres el secreto y acabo de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.
También he creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tengo una membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.

Únete ¡ya!

y consigue acceso a todo el contenido

Únete


Sprint de Manifestación