Términos y condiciones 

Exoneración de Responsabilidad:
Entiendo que este entrenamiento es un programa de entrenamiento continuo. Recibiré un correo electrónico anunciando la publicación de nuevo contenido, así como instrucciones para enviar preguntas o acceder al entrenamiento o grabaciones mensuales en VIVO. Entiendo que esta membresía se renovará automáticamente al finalizar un año (365 días). Puedo cancelar mi membresía en cualquier momento desde mi plataforma o escribiendo un correo a hola@aliciacarrasco. Entiendo que cuando cancelo mi suscripción, pierdo el acceso al área de membresía y todo el entrenamiento previo. 


Al registrarte hoy, aceptas las siguientes EXONERACIONES:
Si por alguna razón no estás satisfecho con este programa, comunícate con nosotros y haremos lo posible para atenderte. Envíanos un correo electrónico en cualquier momento a hola@aliciacarrasco.com o responde a cualquiera de nuestros correos electrónicos en cualquier momento que necesites algo.


Aceptas también las siguientes RENUNCIAS:
Todos los productos y servicios de nuestra empresa son solo para fines educativos e informativos. Tu nivel de éxito en la consecución de cualquiera de las ideas o estrategias en nuestros programas o en nuestros sitios web depende de una serie de factores, incluyendo tu salud, habilidad, conocimiento, capacidad, dedicación, objetivos, relaciones, amor de otros seres humanos y situación financiera, para nombrar unos pocos. Debido a que estos factores difieren según los individuos, no podemos garantizar tu éxito específico o resultados en cualquier área de la vida o cualquier esfuerzo. Como estipulado por la ley, no hacemos ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos de nuestra información, programas o servicios y no ofrecemos asesoría médica, legal, terapéutica, fiscal o financiera con licencia o profesional en este programa. La información aquí contenida no puede reemplazar o sustituir los servicios de profesionales capacitados en cualquier campo, incluyendo, pero no limitado a, asuntos médicos, psicológicos, financieros o legales. Eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por tu registro aquí hoy y el uso de nuestros programas o sitios web en cualquier momento, aceptas no intentar hacernos responsables de tales decisiones, acciones o resultados, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia. Siempre consulta a profesionales cuando sea necesario y haz lo que es adecuado para tu familia. Estamos simplemente tratando de ayudarte a ser y lograr más, con poderosos conocimientos e información. Si alguna vez necesitas algo de nosotros, simplemente responde a cualquiera de nuestros correos electrónicos. Respetamos tu dedicación al aprendizaje y crecimiento de tu vida, así que estamos aquí para ti en cualquier momento en hola@aliciacarrasco.com.