Tu Vida Feliz Ahora

 

Evento único en Miami

Ven a acompañarnos a este taller único que cambiará tu visión de tu felicidad y éxito ayudándote a crear ambos desde la facilidad de la conexión con tu ser.

Qué aprenderás:

Las 5 claves de tu felicidad

Inteligencia cardiaca

Mastermind

Estabilidad de pensamiento

Pedido al universo

Inscríbete aquí

 

Detalles

Dónde: 10005 SW 72nd Street
Miami, FL 33173
(305) 598-2227

Cuándo: El 15 de marzo de 2020 a las 11 am

Cuánto: $ 67

Quién: Alicia Carrasco y Patricia y Roberto Espinoza

Cómo: Reserva aquí

 

Alicia Carrasco

Alicia Carrasco es promotora de Bienestar y felicidad y lleva dando talleres sobre la Ley de la Atracción desde hace más de una década.
Es la escritora del best seller en Amazon Sé feliz ¡ya!
Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de 10 años en Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de la ciudad de Madrid.

Patricia y Roberto

Patricia y Roberto Espinoza son promotores de las famosas enseñanzas de Abraham-Hicks, las que se basan en la ley de la atracción, y proclaman la felicidad, el bienestar, y la abundancia como nuestro derecho de nacimiento.

Abraham-Hicks es uno de los maestros espirituales de mayor impacto en el mundo actual.  Patricia y Roberto, se han dedicado a traducir y doblar sus mensajes al español desde el 2013. Hoy en día cuentan con más de 82,000 seguidores entre las redes y su web, TuVidaAhora.com

Roberto y Patricia son propietarios de CPC Technology Consultants, una firma de consultoría de informática, establecida en Miami desde 1998.  Entre los dos poseen 10 títulos universitarios de grado y postgrado, en Negocios, Geología, Matemáticas y Computación.

Además de atender a su empresa de consultoría, Roberto y Patricia dedican gran parte de su tiempo a su gran pasión de TuVidaAhora.com, entregando el mensaje que te conecta con el poder ilimitado en ti para ser, hacer o tener *todo* lo que deseas —con la voz que endulza el alma.