Programas

Que han ayudado a miles de personas a...

Crear libertad financiera 

Quererse más y mejor 

Entrenar su felicidad 

Aprender las claves de la prosperidad 

Movimiento Crea tu Fortuna

Si eres una persona sensible que no se conforma con una vida regular.

Si quieres crear tu fortuna prosperando en tus relaciones, tu carrera y tus finanzas sin perder la conexión contigo...

Finanzas Extraordinarias

Un método probado para lograr la libertad financiera mejorando tu mentalidad y creando tu propia máquina del dinero que te genera ingresos en automático.

Emprende y Escala tu Propósito

Si tienes un compromiso con tu propósito, quieres marcar una diferencia en tu vida y las de las personas que te rodean emprendiendo o escalando un negocio rentable y alineado con tus valores, te invito a que te unas a Emprende y Escala tu Propósito.

Escuela de Felicidad

Aprende todas las estrategias que te ayudarán a ser más feliz y como consecuencia tener más éxito con mi mapa de manifestación de una vida extraordinaria.

PRESENTADO. POR...
Alicia Carrasco

Me gusta definirme como “Promotora de bienestar y felicidad” y hace 20 años que soy emprendedora. Trabajo con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día.
Tengo más de quince años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Con mi libro “Sé feliz ¡ya!” logré ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House. He logrado también ser número 1 en Amazon con mi segundo libro Tú eres el secreto y acabo de publicar un cómic interactivo basado en la Ley de Atracción para abrir tu mente y corazón al amor de tu vida llamado Crea Tu propia fortuna: tu pareja ideal.
También he creado Feliz con Éxito, una serie de eventos virtuales con más de 15.000 asistentes donde reúne a los mejores ponentes de talla internacional para que compartan sus mejores estrategias para ayudarnos a entrenar nuestra felicidad para lograr un mayor éxito. Y ahora tengo una membresía anual Crea tu Fortuna, con casi 100 participantes de 12 países comprometidos con la mejora constante de sus vidas.

Únete a nuestra comunidad ¡ya!

Membresía


Emprende tu propósito