RETO EXCLUSIVO PARA MUJERES ALTAMENTE SENSIBLES que quieren diseñar su fortuna este 2021

Si quieres crear un 2021 extraordinario: con energía, autoestima, altas dosis de alegría  y están deseando llevar su vida al siguiente nivel mira este vídeo. 

DURANTE ESTE RETO APRENDERÁS:

✓ Autoequilibrio ✓ Autoestima ✓ Automaestría ✓ Maestría de atracción  ✓ Éxito  ✓ Relaciones ✓Inteligencia financiera ✓ Reinventa tu carrera

 

Durante 7 días te mostraré mis mejores estrategias para crear la vida de tus sueños independientemente de las circunstancias externas. Este es un momento histórico, no lo dejes pasar.

¿Qué hay para ti en el Reto Diseña tu Fortuna?

✨ Aprenderás a elevar tu vibración  y a convertirte en un imán de lo que deseas, elevarás tu estándar y pasarás al siguiente nivel en todas las áreas de tu vida.

✨ Te mostraré mi sistema de éxito para transformar mis deseos en resultados que me han permitido vivir de mi propósito en otro país y trabajando desde casa.

✨  Incrementarás tu inteligencia financiera para vivir en la Abundancia que mereces.

✨ Recordarás cómo vivir desde el Auto amor  porque esta es la base de tu buena fortuna.

✨ Vas a pasar de la confusión de intentar aplicar toda la información que consumes en internet sin mucho éxito a seguir un sistema organizado paso a paso para ti que te permitirá de una vez por todas crear la vida que tanto deseas.

✨ Así que para diseñar un 2021 extraordinario, te invito a que te unas al Reto Diseña tu Fortuna y descubras cómo liderar tu vida, consiguiendo los objetivos más increíbles que jamás te hayas imaginado.

 

Como PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE tengo el propósito de ayudar a tantas personas como me sea posible a entrenar su pensamiento para elevar su vibración y crear la vida que realmente desean desde la facilidad y la alegría. Me apasiona recordarte quién eres, tu potencial y tu fuerza porque así serás capaz de crear la vida que tanto deseas.

 

Soy libre de movimiento, trabajo las horas que quiero (que generalmente son muchas) y en lo que más me apasiona. Y TÚ también puedes lograrlo! Todo esto gracias al sistema que voy a compartir contigo estos días que he creado aprendiendo de los mejores coaches y mentores y aplicando estos conocimientos conmigo primero y con miles de clientes. El camino no siempre fue fácil: me encontré con mentores que no aplicaban lo que enseñaban o que me guiaban en una dirección que no era la que yo quería. Y es precisamente por eso por lo que quiero compartir contigo… mis MEJORES SECRETOS para crear la vida de tus sueños.

Testimonios

Hola, soy Alicia

Me gustaría invitarte personalmente a mi comunidad alineada de gente extraordinaria comprometida a llevar una vida feliz.

Soy consciente que no todo el mundo puede  pagar mis programas online, así que decidí crear un programa donde podamos conectarnos y practicar diariamente nuestro estado de felicidad incondicional con las mejores herramientas.

Siéntete libre de unirte de forma totalmente GRATUITA e invita a quien quieras que se puede beneficiar de participar en este Reto Diseña tu Fortuna.

Un abrazo,

Alicia

Alicia Carrasco

Creadora del Movimiento Diseña tu Fortuna y Feliz con Éxito.  Promotora de Bienestar y Felicidad, coach personal, profesora de Yoga y Meditación y creadora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de Madrid. Entrenada con Tony Robbins en Master’s University, Business Mastery y Leadership Academy. He viajado alrededor del mundo con Esther Hicks acudiendo a más de 15 seminarios. Entrenada con T. Harv Ecker, Mark Dawson, Aaron Fletcher, Heather Dominick, Dr. Erin Fall, Tatiana Arias… Creadora de más de 10 programas de crecimiento personal y con una comunidad de más de 18.000 personas.