¡Día 100!
¡Lo logramos!
Ayer, como no, fue un día abundante porque:
Batimos un nuevo récord histórico económico en Vidaes. Y me ha dado curiosidad saber cómo ha afectado este desafío a mi abundancia económica, y puedo decir que en estos 100 días el dinero en la cuenta de Vidaes se ha cuadruplicado. Puede ser casualidad, pero por si acaso, voy a continuar de alguna manera con esta apreciación de la abundancia en mi rutina diaria.
Fue un día abundante porque hacía un día precioso, y fuimos a comprar unas cosas que necesitábamos y nos fuimos de viaje a la playa a casa de los padres de Patrick. Era más allá de Amsterdam, así que descubrí un nuevo paisaje.
Fue un día abundante porque conocí otra ciudad, Den Helder. La ciudad donde nació mi chico.
Fue un día abundante porque fuimos a cenar a un restaurante con toda la familia, conocí al hermano y los sobrinos de Patrick. Abundancia de niños rubios y risueños!
Fue un día abundante porque fuimos a la playa y vimos el atardecer. Era una playa enorme y preciosa con unas dunas llenas de vegetación y flores blancas y rosas. Dimos un paseo súper agradable y vimos a gente paseando en caballos, bañándose en el mar que debía estar helado. Y vi algo que nunca antes había visto: un atardecer en el que el sol no se muestra en forma de D tumbada al entrar en el horizonte, sino que de muestra en forma de elipse cada vez más achatada hasta que finalmente desaparece. La primera vez que veo algo parecido ¿alguien lo había visto antes?
Y por último, fue un día abundante porque el Madrid ganó la Champions. Mi padre estaba feliz y fue un partido emocionante. No soy nada de fútbol, pero siempre me hace ilusión que alguien consiga algo magnífico. Y el Real Madrid lo consigue. Luego escribiré otro blogpost sobre como pienso que el Real Madrid usa la Ley de Atracción para conseguir los éxitos que consigue.
¡Fue un día abundante y maravilloso!
¿Y el tuyo?
Abre los ojos y descubre toda la abundancia que has creado, ¿cómo empezaste el desafío y como lo terminas?
¡Nos vemos en el próximo!
Un abrazo
Alicia
Puedes unirte al Círculo de Manifestación AQUÍ!
Hola abundante Alicia!
Ya 100 días!! Yo esta vez no he sido fiel a escribirte diariamente,he tenido muchas cosas en mente,tareas y cambios que me han tenido liada,pero feliz!!! Porque que no haya escrito no significa que no haya hecho el reto ,pues he sido consciente de la abundancia que hay en mi vida,que es el objetivo :D.Abundancia de pequeñas cosas especiales,abundancia de cosas materiales ,que a veces son necesarias y me gustan,abundancia de amor ,que doy y recibo.También abundancia de contrastes que me están ayudando a crecer,todo sea dicho.Así que sí,comparto y entiendo lo plena que puedes sentirte al haber sido abundante estos 100 días 🙂 Pero esto sigue,no? No podemos parar ahora! jajaja Igual que sigo fijándome en las cosas que me hacen feliz cada día como aprendí a apreciar con el reto anterior,este me ha enseñado a crear abundancia y a disfrutarla 🙂 He estado leyendo más sobre Ley de Atracción y me interesa mucho el tema! Por cierto,acabo de terminar un collage con mis propósitos,así, en momentos de bajón podré mirarlo y recordaré mis metas.
En este tiempo me he sentido abundante en amor de padres,amigos y alumnos.
He sido abundante en ir consiguiendo objetivos.Al comenzar el año me propuse que este año tendría coche y … ayer me lo dieron y pude estrenarlo 😀 Esto me lleva a bundancia de más libertad a partir de ahora.Se terminaron los viajes de hora y media al trabajo!Me ayudó que personas de mi alrededor se propusieran propósitos,como mi compi,que se propuso al mismo tiempo que yo el coche independizarse y también lo ha conseguido.Se contagian las metas y la abundancia de conseguirlas.
Abundancia en creatividad,construcción,en dar pasos hacia lo que quiero.En el curso de kine,del que me llevé abundancia de conocimiento y algunas que otras respuestas necesarias,nos analizaron las tipologías y yo soy constructora y así me he sentido 🙂 Y esto me hace sentir abundante también.
Sigo sintiéndome abundante en los talleres de mujeres y en las clases de Yoga.Cuánta abundancia de bienestar 🙂
Cada vez estoy más abundantemente conectada y eso me hace sentir más plena.
Qué tienes pensado para el próximo reto?
Un abrazo enorme!!
Pd: creo que voy a visualizar esos sitios chulos que describes,porque parecen espectaculares:)
¡Qué bueno! Cómo me alegra que te esté funcionando tan bien 🙂
Por ahora me voy a tomar un descanso, bueno, relativo porque voy a dedicarme a escribir mi segundo libro, pero sin duda seguiré manteniendo el aprecio por la abundancia, porque me he demostrado que funciona!
Disfruta de ese cochecito molón… ¡y de todo lo que viene!
Un abrazote
Alicia
26/05/2018 – 100 días de abundancia. Sábado.
Llego al día 100 de este reto. ¡Genial! ¡Me siento abundantemente orgullosa de haber tenido perseverancia, ilusión, valentía, apertura, por haber compartido todos estos días que he ido escribiendo!
Agradezco el día en el que Alicia me animó a participar en este reto y en el que yo me animé a seguir adelante. ¿Ahora qué hago? Jejejeje.
Este día Lo hemos empezado con un rico desayuno en compañía de mis padres, luego nos fuimos andando a través del parque para llevar a Ágora a su sesión de peluquería y estética, mientras la esperábamos nos dimos un paseo por el barrio y vimos sus tiendas. Después de la sesión de Ágora, nos fuimos en coche a enseñar a mis padres la guardería donde entraría la niña aquí en Madrid, luego nos fuimos a comer a un restaurante los 4 juntos y después seguimos nuestra sesión de tiendas. Ya hemos adelantado muchas cosas para tener todo listo para el gran día tan esperado por todos, la llegada de Laura a nuestro mundo físico ??.
Por la noche volvimos a casa y disfrutamos de una rica cena, cada uno comió lo que le apetecía, yo me preparé mis patatas cocidas con jamón cocido y tomate, aliñado con aceite oliva virgen extra, que le da abundante sabor a los platos.
Alicia, pedazo paisaje de atardecer, estáis muy guapos los dos, el sol realza vuestra belleza.
Me ha encantado compartir estos 100 días en tu Blog. Gracias por hacerme apreciar la abundancia de todo en la vida. Estoy de acuerdo con Esther, esto debe seguir, ¿No? Yo tengo mono por escribir a diario.