¡Ayer fue un día abundante!
Disfruté de la abundancia de tiempo por la mañana, disfrutando mi cama un ratito más.
Disfruté de un desayuno abundante con mis tomates españoles y mi té turco.
Disfruté de una reunión productiva y abundante con Majito. Recibió lo que había encargado en Amazon el día anterior y me lo enseñó. Amazon es la leche! Puedes comprar lo que quieras, ¡y te lo envían gratis al día siguiente!
Disfruté de la visita de una amiga que vive en Holanda y comimos juntas y fuimos a dar un súper paseo por una zona muy cerquita con un río y mucha naturaleza. Había abundante barro, y mi amiga consiguió mantener sus zapatos impolutos. Eso es experiencia. Me gustó la idea de enviar un poquito de agua a España y traer un poquito de sol de vuelta. Y tacháaaan! Hoy hace un sol espléndido.
En nuestro paseo encontramos una casa preciosa con vistas a un lago, y lancé un suave y delicioso deseo de tener una casa así algún día.
Fuimos al centro de la ciudad y estuvimos recordando una vez que encontramos una terraza maravillosa con un fuego en la mesa. Sin saber por qué las dos comenzamos a girar a la derecha y encontramos lo que queríamos, una terraza con fuego en las mesas. Nos tomamos un chocolate delicioso y una bossche ball, una bola gigante de chocolate con nata por dentro. Deliciosa!
Fuimos a otro restaurante súper agradable y había gente jugando al billar y cenamos un pescado delicioso. Como me sentía abundante, pagué yo! 😉
Fuimos a casa y me quedé frita en el sofá con mi chico ¡Eso es abundancia!
Fue un día absolutamente delicioso. Tengo todo lo que necesito y el tiempo para disfrutarlo. Para mí eso es abundancia.
¿Y tú?
¿Cómo fue tu día abundante?
¡Cuéntanos!
Que tengáis un día abundante!
Un abrazo
Alicia
PD: Y ahora voy a leer vuestros comentarios
PD2: Me muero de ganas de saber cómo os ha ido
Puedes unirte al Círculo de Manifestación aquí!
Abundante se queda corto!! Que bonito es aquello. Cuanta abundancia me das!
Sabes Alicia? Ayer pasé por una calle que me gusta mucho de Madrid… Y vi un piso iluminado sin cortinas donde se veía todo el salón y gente cenando…era tan bonito que me quedé mirando pasmada (no cotilleando jejeje)… Y lance un deseo de tener una casa así !
Igual que tu!! No ves abundancia?? Jajaja
Besos
Me encanta ver los interiores de las casas, la decoración y la energía. Y aquí se ve mucho, porque todas son bajas. Abundancia de casas!!!
Siiii Abundancia de casas y hogares !! Muak
Ayer seguimos aumentando la felicidad y la abundancia. Fue una mañana de trabajo lo cual me hace inmensamente feliz poder ver a la gente sentirse bien después de las Terapias.
Después de recoger a los enanos fui con mi madre a ver a mi prima Sonia a su peluquería en Moratalaz. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y estuvimos charlando un par de horas.
Después fuimos la familia a ver nuevos troyectos que por supuesto me vuelven loca de alegría.
Que siga la abundancia y felicidad en mi vida y en todos vosotros.
Qué siga!!!
Hola compañeras abundantes jeje
Mi jueves fue un día abundante…
– En momentos de tensión creados por mí misma. Como me di cuenta de que no quiero abundancia en esto y que yo puedo cambiarlo,empecé a enfocarme en cosas que me hacían feliz.Así que comencé a tener abundancia de positividad. Cada vez me va costando menos cambiar el punto de enfoque.
– En ideas para solucionar situaciones.Fui abundantemente resolutiva =)
– Cuando cociné mí cena. Reuní varios ingredientes de forma espontánea y preparé una rica y saludable cena que me supo deliciosa (pez espada a la plancha acompañado de rodajas de aguacate y un gazpacho de tomate y zanahoria)y disfruté creando.Fue abundante la sensación de que ese plato me estaba aportando muchos nutrientes y proteínas que iban a hacerle muy bien a mi cuerpo mientras lo degustaba.
– El pensamiento que hacía crecer las ganas de afrontar el viernes con fuerza, pues ya se acercaba el fin de semana.
Un abrazo súper abundante =)
Hola compañera abundante!!! 😉
20180217 – 2° día de abundancia
-Sentí abundancia de vida al levantarme y sentir que tengo un día más por delante para hacer lo que me plazca.
-Sentí abundancia al ducharme temprano, y embriagandome con los aromas del champú, del gel, la espuma cayendo por mi cuerpo, fue un placer sensorial.
-Sentí abundancia de bienestar y satisfacción cuando me puse a ordenar el armario de ropa y demás, me sentí feliz por ver todo de otra manera.
-Sentí abundancia de nostalgia, de emoción cuando me puse a escuchar algunos mantras, se me saltaron las lágrimas ya que removieron mis sentimientos.
-Sentí abundancia degustando un rico puré de patatas con calabacín hecho en la thermomix, y un rico plato de caldo casero con arroz y huevo duro.
-Sentí abundancia de ilusión cuando fui a Prenatal a buscar algo de ropa para esta nueva etapa de embarazo que estoy pasando en mi vida, y en la que se mezcla una abundante mezcla de emociones y sensaciones.
-Sentí abundancia de satisfacción porque me puse a cambiar direcciones en los currículums, los actualicé y visualicé aquello que quisiera tener como objetivo profesional.
-Sentí abundancia de paz al irme a la cama y descansar.
-Y un día mass sentí en líneas generales abundancia de vida, al sentir, padecer, reir, llorar, y diversas emociones que surgen de mi ser.
Un abrazo.
¡Qué buen punto, Ana! La abundancia de una ducha. A veces se me olvida, y es algo que apreciar!
abundante abundante, abundante,
Hoy mi dia es Abundante, porque conoci personas abundantes y prosperas, porque se me ocurrio iniciativas nuevas y abundantes
porque comi abundante
dormi abundante
compartir abundante
Hoy mi dia fue Abundante!
Abundante de salud!