Ayer fue un día abundante, porque madrugué para desayunar con una amiga. Llegué con tiempo y me pasé por el barrio donde estaba antes Vidaes. Me impactó mucho cómo había cambiado, había nuevas tiendas y mucha más vida. Recuerdo que, en frente del antiguo Vidaes había un campo, y yo siempre decía “Aquí tienen que poner un Mercadona”. Imagina mi cara cuando vi que lo habían puesto, exactamente donde yo quería. Vi que habían puesto una tintorería en mi local más antiguo, donde yo abrí mi consulta de podología, y una clínica de fisioterapia donde ampliamos Vidaes. Fue emocionante volver allí y ver cómo había cambiado todo.

Me pasé a ver a la dueña del bar de al lado y me encantó verla, y que me contara como iba todo. Se me despertó un sentimiento inmenso de abundancia al ver cómo hemos prosperado: estamos en una mejor zona, más cerca de mi casa, con un mejor local…

El desayuno con mi amiga fue muy divertido y abundante! Me enseñó su tripita (está de casi 3 meses) y me encantó verla feliz. Según ella, compró mi libro, hizo el primer ejercicio, deseó quedarse embarazada y menos de un mes después ¡ya lo estaba! Así que m, cuidado con mi libro, que puede producir embarazos ?. Compartimos unos huevos benedictinos y tostadas con jamón iberico (a mi me tocó todo el iberico). Delicioso! en el vips. Os lo recomiendo! Y me invitó a desayunar y todo!
Di una abundante clase de yoga en una empresa, y nos lo pasamos muy bien, incluso los alumnos me dijeron que se olvidan de que están en el trabajo.
Me fui a comer con el equipo Vidaes a un peruano delicioso donde ponen abundante comida (y yo sin hambre! ). Fue una comida abundantemente divertida. Les conté que un chico me había tirado los trastos por el camino, y a Johana también! Fue muy divertido porque creemos que fue el mismo.
Tuvimos una tarde de abundante trabajo y me encantó ver a Laura y a mis niñas de yoga (Mireya, Teresa, Carmen, Auxi…)
Vino abundante gente a la meditación con Johana, me encanta cuando el centro está así de vivo.
Me tuve que quedar una horita más en el trabajo, y Majo muy linda se quedó conmigo.
Después, a hacer mi abundante maleta y a la cama, que hoy es un día grande!

¿Cómo fue el tuyo?

Cuéntanos

Besos

Alicia

PD: Te aviso desde el futuro que es mucho más relajado

PD2: Y ya estoy con mi amor!