Ayer fue un día abundante, porque fue un lunes maravilloso en el que pude compartir de diversas formas lo efectivo que es ser feliz.
Porque el dinero sigue creciendo en mi banco poco a poco!
Fue un día abundante porque hice muchas cosas divertidas en el trabajo, porque tuve mi reunión diaria productiva y divertida con Majo. Porque vi la presentación de un evento que vamos a hacer y me quedé alucinada con la cantidad de recursos, conocimiento y cariño que la agencia de comunicación ha puesto a disposición del cliente.
Porque me di una ducha deliciosa (esta te la he copiado, Ana) con agua caliente y mi champú favorito. Una ducha es un verdadero lujo del que no siempre somos conscientes. Y si le pones la consciencia necesaria se puede convertir en un momento enormemente placentero.
Porque nos comimos una chuleta de Ávila gigante entre Patrick y yo, con una ensalada, y me supo a casa. Qué bien que puedo tener lo mejor de los dos países 😉
Porque nos fuimos de paseo por el centro de Den Bosch, y estaba súper calmado. Nos sentamos en mi terraza favorita, en una mesa que tiene un fuego y disfruté de la abundancia de gezellig (un concepto holandés que no tiene traducción exacta en otros idiomas, es como acogedor, íntimo y agradable todo junto). Me tomé un chocolate delicioso con nata y con una especie de croquetas (una mezcla extraña, pero sucedió así)
Den Bosch es una ciudad preciosa y acogedora.
Porque fuimos a casa a cenar un poco más (espero que esto no se traduzca en abundancia de kilos) y terminamos de ver el documental del que os hablé ayer. Innsaei, totalmente recomendable!
Porque he dormido abundante y plácidamente en mi gigante cama de 2×2.
¡Que tengáis un gezellig y abundante día!
¡Y compartid vuestros momentos abundantes!
Un abrazo
Alicia
PD: Es como si, al tener menos actividad, percibiera más la abundancia, le seguiré dando vueltas…
PD2: Y si queréis abundancia, os recomiendo que veáis la entrevista que le haré hoy a las 19h Vanessa Rivas en Facebook, ¡estate conectado!
Puedes unirte al Círculo de Manifestación aquí!
Ohh Alicia me han dado unas ganas enormes de conocer Des Bosch.!
Y desde luego veré el documental…. Me siento abundante de tener neflix y de todo lo que estoy aprendiendo!!
Un besito ! Feliz día abundante
Sí!!! Te iba a encantar, es una ciudad romántica, suave y cariñosa como tú!
¡Abundancia de gezelligheid!
Hoy fue un día abundante por el silencio en mi oficina, por la ilimitada sabiduría en los videos de Abraham-Hicks, las mil maneras que hay de ganar dinero online, la energía de Diego y el súper bote de Euromillones, que ha subido a 174 millones de eurazos…¡qué divertido imaginarme gastarlo!
Y por las 99 citas que he encontrado en tu nueva web… Me encanta ¡enhorabuena!
Hola =)
¡Qué palabra más bonita: gezellig!
El lunes fue abundsn
21/02/2018 6°día de abundancia
Hoy mi día ha sido abundante en muchos sentidos.
– abundancia de gusto al desayunar un rico mollete con aceite.
– abundancia de ilusión cuando fui a ver las primeras ropitas de bebé.
– abundancia de naturaleza en nuestro viaje a los dos pueblos de la sierra gaditana de donde son mis padres, Grazalema y El Bosque. Hacia un día espléndido, con abundante sol, abundante azul del cielo, abundante aire puro, limpio… abundantes ciervos merodeando por la montaña, abundante grandeza de las montañas, caprichosas ellas ahí con su robustez y seguridad. Un sinfín de sensaciones que sentí, que al final del día me pareció un sueño. Y llegamos a estar a 1103 metros por encima del nivel de mar, con el día tan despejado que hizo pudimos divisar en el horizonte un trocito del mar plateado. Un espectáculo para la vista.
– abundancia de gusto y de satisfacción con la rica sopa que comí y los filetes tan ricos que pusieron. Luego los postres típicos de la sierra. Uhmmm, deliciosos, nombro algunos : amarguillos, cubiletes rellenos de cabello de ángel, torta de aceite, Qué abundancia de delicias ?
– abundancia de alegría al volver a ver a mi familia que aún vive en El Bosque.
En definitiva, un día abundante de magia, y de ilusión.
Abrazos abundantes