Ayer fue un día abundante, ¡porque fue domingo de descanso!
Desde que abrí el centro, casi todos los fines de semana he tenido cursos. Llevaba unos 10 años trabajando los fines de semana, así que te puedes imaginar lo súper abundante que se siente para mi tener un domingo para «hacer nada».
Fue maravilloso levantarme de la cama a las 11 de la mañana, creo que me estoy volviendo abundantemente perezosa, ¡y me encanta!
Disfruté leyendo los abundantes comentarios que habéis puesto, hoy contestaré, porque me hace muy feliz leer vuestros momentos de abundancia!
Como habíamos ido al mercado el día anterior, disfruté de la abundancia de frutas y cereales en el desayuno.
Fuimos a comprar herramientas para colgar dos lámparas y unos percheros con forma de silla del Ikea.
Logramos finalizar nuestras tareas de bricolaje, así que sentí una abundante y plena satisfacción por el trabajo bien hecho.
Nos fuimos a disfrutar de la abundante naturaleza en un paseo con el dron de Patrick que hace cosas impresionantes, como seguirnos y grabar desde arriba nuestro paseo. O hacernos una foto cuando movemos los brazos.
Vimos multitud de pájaros volando en bandada de un lado hacia el otro, y abundantes gaviotas gritando celebrando que habían encontrado gusanos.
Para cenar tuvimos la abundante especialidad de pasta de Patrick con pollo, calabacín y pesto.
Y vimos un documental que os recomiendo Innsaei, sobre el poder de la intuición. Está en Netflix.
Un día abundante en tiempo, libertad, comida, y tiempo con mi amor, ¿qué más se puede pedir?
¿Y tú día?
¿En qué fue abundante?
Un abrazo inmenso
Alicia
PD: El silencio aquí también es abundante
PD2: Y el sol! (a veces 😉 )
Únete al Círculo de Manifestación aquí!
Hola abundante Alicia =)
Mi día 5 de abundancia fue abundante (valga de redundacia) en…
– Toma de consciencia sobre mi cuerpo,mi sombra y mis virtudes.Estoy en un momento de crecimiento importante en mi vida (Y estos retos me están ayudando mucho ,junto con otras técnicas =) )
– Fuerza para decir aquello que creo que es necesario soltar o comentar para que la comunicación con quiénes me rodeo sea buena y no haya malos entendidos por cosas que hablándolas sería todo más sencillo.
– Descanso.Creo que estuve más tiempo en la cama que de pie je jeje
– Momentos placenteros,como cuando empecé el ejercicio de sanar el pasado y al darle Reiki al momento de mi concepción sentí una sensación muy agradable,liberé mucha tensión y caí en un profundo sueño más que reparador.¡Uf,no imaginé que sería así!
– !Galletas! Sí,sí,galletas jajaja Quedé con una amiga para ir a merendar a un sitio que no conocíamos donde todo se hace con masa de galletas.Masa de galletas con diferentes ingredientes (Milka o chocolate blanco,muy recomendables) en batido,con helado,cookies de todos los sabores… Nos engalletamos cuál monstruos de las galletas jajaja Es un poco empalagoso,pero muy ricoooo =)
Te mando un abundante abrazo =)
Qué rico suena eso de las galletas, ¿ Donde hay que ir?
Si hay que ir, se va!
Hola Ana =)
El sitio se llama Dough,y al que fui está en Goya ,aquí en Madrid =) Si vas,pídete algo para beber que empacha un poco jeje Pero muy rica!;)
Abundante Esther! <3 Qué rico lo que cuentas!!!
20/02/2018 5°día de abundancia
Hoy he tenido una abundancia de sentimientos de ternura, de ilusión, de sentirme más guapa, abundante autoestima, y emociones muy de color de rosa ?
He disfrutado de un rico desayuno jerezano (mollete con aceite y tomate y mi zumo de naranja natural) en compañía de mi hermano pequeño y mi marido.
He sentido placer sensorial, cuando he vuelto a la peluquería después de varios meses, y me dejé asesorar por la abundante experiencia de la chica que cogió mi abundante pelo. Me dejó muy bien y me sentí llena de abundante guapura ?
Pasamos una tarde abundante con los nuevos sobrinos que llegaron al mundo hace ya 20 días, disfrutamos de lo lindo viéndolos, sus caritas, sus cuerpitos, sus movimientos, etc. Estuvimos ayudando a lavarles, cambiarles los pañales, y así de ese modo practicamos para nuestro bebé que vendrá en julio.
Esto ha sido lo que puedo destacar de este día abundante de sol, de emociones bonitas.
Un abrazo