¡Feliz y abundante día!
Ayer fue un día muy abundante (si eso no es una redundancia)
Fue abundante mi desayuno delicioso
Fue abundante el sol que me acompañó todo el día
Fue abundante Rotterdam y sus edificios locos, todos distintos y con las formas más extravagantes. Incluso hay unos que tienen forma de cubo, pero cubos con los vértices apuntando arriba y abajo, con paredes inclinadas 45º. No sé si viviría allí, sin embargo es una celebración de la abundancia, de creatividad, originalidad, recursos e ingenio. Si no las conoces, échales un vistazo aquí.
Fue abundante el mercado, en Rotterdam (que está a una hora de donde vivo) hay una comunidad de extranjeros muy variada, así que tienen un mercado con frutas, verduras y pescado de todo el mundo. Y como a mi no me gusta comer ni nada…
Celebraban el año nuevo chino, así que nos sorprendieron con un espectáculo de dragones justo debajo de donde estábamos comiendo. Resulta que elegimos el mejor restaurante y la mejor mesa para verlo. Qué casualidad más deliciosa!
Luego fuimos caminando hacia un parque donde celebraban el año nuevo chino, con abundantes puestos de comida loca (saltamontes en un pincho), actuaciones impresionantes de la comunidad china de Rotterdam y mucha gente deseando experimentar un poco más de la cultura china, celebrando su año nuevo.
Fue un día abundante, me encanta todo lo que estoy descubriendo aquí ¡y ni siquiera me molesta el frío!
¿Y tú?
¿Cómo fue tu día?
Un abrazo
Alicia
PD: Me encanta la abundancia que me proporciona vivir en un nuevo lugar, con nuevas costumbres
PD2: Y llevaré toda esta abundancia a España, puesto que no puedo llevar la lluvia… 😉
Únete a mi Círculo de Manifestación aquí!
Que curiosas las casas!! Tendré que ir por allí Jajaja
Abundancia de culturas !! Ummm enriquecedor…
Sí!!! Yo te llevo de turismo 😉
Hola =)
¡Pero qué chulada! ¡Y qué abundancia de cosas estás viendo y disfrutando! Me alegro de tu abundancia en tu nuevo hogar
El sábado fue un día abundante en…
– Calma,porque me pude despertar sin despertador.Desayuné sin prisa, me duché sin prisa y preparé sin prisa todo lo necesario para el taller de por la tarde.
– Descubrimiento,porque fui a mi primer taller de bendición de útero y sanación del linaje materno y fue todo un descubrimiento dar con esta herramienta tan poderosa.En el taller descubrí canciones que mueven el alma ,como yo digo (y que no tardé en descargar cuando llegué a casa jeje) y probé una tarta deliciosa ¡hecha con cardamomo! y una infusión hecha con diferentes especias que estaba muy rica. Además conocí mujeres estupendas. Todo fueron descubrimientos fantásticos.
– Consciencia y sanación, pues en el taller movimos mucha energía.
– Sueño reparador.
pd: Hoy es mi día 100 del reto de los 100 días felices.¡Lo conseguí! Estoy recopilando todos los días para hacer una especie de cuaderno con los retos que vamos haciendo. El de la felicidad me ha hecho centrarme más en las pequeñas cosas y disfrutarlas más intensamente, como cuando era niña.¡Qué bonito recordar y disfrutar de esa sensación! Gracias por proponerlo en el momento más oportuno =)
Un besazo.
Qué maravilloso diario de felicidad y abundancia estamos creando!!! ¿Te imaginas cuando seamos viejitas y podemos recordar todo lo que hacíamos? Me has dado una idea genial!!
Y un día más sentí en líneas generales abundancia de vida, de cansancio, de sueño y de ganas de irme a dormir para soñar cosas bonitas.
Un abrazo.
20180219- 4° día de abundancia
He sentido abundancia de estar viva un día más de mi vida.
He sentido abundancia de alegría cuando vi de nuevo a mi bebé ahí dentro moviéndose y su corazón latiendo.
He sentido abundancia de placer gustativo desayunando un rico pan de centeno con aceite y un rico vaso de leche de soja.
He sentido abundancia de alegría y emoción cuando hemos partido rumbo al sur para pasar una semana de vacaciones con nuestros seres más queridos.
He sentido abundancia de emoción y nostalgia escuchando una canción de una banda sonora que me gusta mucho.
He sentido abundancia de entusiasmo viendo el bello atardecer desde tierras sureñas mientras íbamos en el coche.
Y un día más sentí en líneas generales abundancia de vida, de cansancio, de sueño y de ganas de irme a dormir para soñar cosas bonitas.
Un abrazo.
Ay que ilusión, cómo debe sentirse eso!!! Ver ese pequeño corazoncito <3