Una porque no puedo hablar de todas…
Una porque hay que empezar por una.
Nuestra maestra apareció por Vidaes allá por el 2013 porque una alumna nuestra le había hecho unas sesiones de Reiki para ayudarle con una urticaria que le tenía prácticamente incapacitada. Tras las sesiones mejoró tanto, que en seguida quiso aprender a hacer Reiki para seguir mejorando, y quién sabe si ayudar algún día a los demás.
Disfrutó muchísimo el curso y logró integrar la técnica tan bien que desapareció la urticaria por completo y nunca más volvió a aparecer.
Volvió a Vidaes al taller Activa tu sexualidad porque llevaba un tiempo desconectada de sí misma. Y se atrevió a pedir ayuda, se entregó, jugó, compartió y se lanzó a desear el tipo de vida que se merecía. Lo hizo fácil y sin expectativas, y cito sus palabras para que sepas lo que pasó después.
«Para mí la sexualidad nunca había supuesto un problema. Sin embargo, hubo un momento en mi vida que me sentí bloqueada, sin deseo de ningún tipo, es más suponía algo angustioso, algo que evitaba… Vi el taller de Alicia y debo admitir que asistí sin muchas expectativas, motivada solo por lo bien que me había ido en otros talleres suyos y preguntándome cómo un taller podría activar mi sexualidad.
Durante la experiencia me sentí genial, descubrí que detrás de mi falta de deseo estaba yo y lo desconectada que me encontraba con mi esencia. El taller fue divertido, ameno, enriquecedor… Los días siguientes seguí con mi vida y jamás pensé lo que estaba a punto de comenzar en mi con la vibración que ya estaba resonando en mi interior. Los efectos se fueron activando ¡Comenzó mi nueva etapa vital!
Soy consciente del tremendo poder que tengo de disfrute ahora. No solo siento mi sexualidad como algo importante en mi vida, va más allá. Todo es placer, una comida, un proyecto, un paisaje… ¡yo misma! ¡La vida es un placer maravilloso! Y el sexo es parte de la vida. Doy gracias al universo por hacer que me conectará con este deseo. Y, de la vida sexual que he conseguido, no puedo dar más detalles… jajaja… ¡Gracias Alicia!»
Después de ese taller, perdió muchísimo peso (que había acumulado como forma de protección), y decidió hacerse Terapeuta de Reiki y Monitora de Meditación para así acompañar a los demás a lograr ese cambio que ella misma había realizado.
Una verdadera maestra que estaba tan comprometida con lo que sabía que era posible, que lo hizo realidad.
Una maestra que me ha enseñado el poder de transformación que tenemos, y lo que es posible cuando nos comprometemos con nuestros sueños.
Y si sabes que tú también eres un maestro creador de tu vida, te propongo que sigas estos pasos:
- Atrévete a desear lo que realmente quieres para tu vida
- Convéncete a ti mismo de que es posible. Decide que es posible!
- Busca ayuda de alguien que te pueda ayudar a lograrlo ¡No tienes por qué hacerlo sólo!
Te veo perfectamente capaz de lograrlo, y cuando lo hagas, verás que no sólo es beneficioso para ti, sino que inspirarás a muchas otras personas a hacer lo mismo.
Y si dentro de tus deseos está Activar tu sexualidad o ser Monitora de Meditación como nuestra maestra, este fin de semana tienes la posibilidad de lograrlos. Aquí tienes toda la información.
Espero que estés disfrutando estos días de verano.
Un abrazo gigante
Alicia
PD: Ah! y te invito al evento virtual gratuito La fiesta de la Abundancia donde más de 50 expertos compartimos nuestras herramientas de abundancia. Inscríbete ¡ya! aquí.
PD2: Me están dando ganas de otros 100 días…. ¿te apetecen?
Comentarios recientes