¡Feliz año nuevo!
Ayer fue un día feliz porque también tuve el día libre y descansé.
Porque me puse henna en el pelo y me quedó hennial 😉
Porque fuimos a cenar a casa de mi hermanito y estaba todo precioso.
Porque me salí con mi plato estrella: Flores de salmón y calabacín
Porque el coquito estaba muy rico
Porque me tomé las uvas con mi familia y mi chico por Skype
Porque empezamos el año bailando «Despacito» mi madre, mi cuñada y yo y fue muy divertido.
Porque de vuelta a casa vi muchos fuegos artificiales.
Porque mi amor me mostró mucho amor.
Fue un día feliz 🙂
¿Y el tuyo?
¿Cómo fue tu nochevieja feliz?
¡Un abrazo!
Alicia
PD: Ya he empezado con mis procesos de año nuevo que te compartiré el domingo en el taller Pleno al año nuevo
PD: Ven a celebrar el año nuevo con nosotros en este taller que dará a tu vida la dirección que deseas.
Feliz año Alicia! Que bonito tomar las uvas por Skype! Estoy segura que el próximo estáis juntitos !
Hoy domingo día de no salir
Feliz de hacer mis ejercicios
Feliz de desayunar el desayuno que me preparó mi pareja
Feliz de ver una película divertida con mi pareja
Feliz de almorzar con mi pareja
Feliz de desayunar y ver televisión
Hola Alicia =)
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Llevo días sin pasar por aquí entre unas cosas y otras, pero ya sabes que en cuanto puedo retomo, que me está encantando este reto =) ¡Y en 2018 uno de mis propósitos es seguir con él, que hay que llegar a los 100 días, y sumando!
Te cuento todo lo que me ha hecho feliz o me ha gustado de estos días desde el miércoles pasado (47) hasta ayer domingo (51).
Estos días he vivido cosas bonitas como:
– Días relajados en el trabajo al haber menos niños. Que les queremos mucho, ¡eh! pero de vez en cuando se agradece que haya menos jaleo jeje
– La buena organización y la tranquilidad que da esta. Preparamos las programaciones y materiales para la vuelta de Navidad. Todo está listo para retomar las clases el día 8.Mi compi y yo somos dos maquinas cuando nos ponemos a trabajar juntas y nos organizamos bastante bien =)
– Fui más consciente de lo bien que me está viniendo trabajar con mi nueva compi, Ana. Me motiva muchísimo sus ganas de hacer cosas, porque me propone actividades muy chulas y siempre me sigue en lo que a mí se me ocurre. Hace un tiempo estuve muy desmotivada respecto a mi trabajo y el volver a renacer de esta manera me encanta Alicia.
– La madre de una alumna me regaló una caja de bombones de chocolate belga que compartí con mis compis y los disfrutamos muchísimo. Aún tengo en casa y estoy sorprendida de no haberlos devorado ya jajaja
– Sigo enganchadilla con el libro que estoy leyendo, aunque el tiempo de lectura se está reduciendo de camino al trabajo. Es una de las razones por las que tengo ganas de ir mañana a la escuela jajaja
– Últimas quedadas navideñas: el sábado hice doblete de quedadas y en ambas estuve con mi amigo Isra, para mí «el rubio», con el que cada vez comparto más cosas. Me gustó pasar todo el día con él. Además de con otros amigos a los que tengo mucho cariño. Una de las quedadas fue con una amiga del instituto a la que casi no veo,pero con la que estuve muy a gusto durante la comida en su casa. Por la noche, quedé con mi amiga Marta, con la que desde hace 4 años tengo la tradición de vernos la noche del 30 de diciembre. Y me gusta que este año la tradición haya seguido.Además, cada año se une más gente con nosotras y esta vez éramos como 7 personas,entre ellas el rubio jeje, con las que pasé una velada muy chula =) Una amiga nos llevó a un italiano donde comí unos tallarines de espinacas con salmón y nata que me encantaron y terminamos la noche tomando un cocktel y compartiendo una cachimba de mandarina muy rica en un salón de té muy genuino jajaja ( cuando algo es chulo, diferente y nos gusta, mis amigas y yo decimos que es genuino a modo de broma jeje Y este sitio lo era =) Por si te apetece ir se llama «Salón de té Al Yabal»)
– La mañana del último día del año la pasé con mi madre preparando ricas tartas para la cena de Noche Vieja. Fue divertido, porque nos atrevimos a hacer por primera vez la famosa Red Velvet y terminó siendo de todo menos tarta de terciopelo rojo jajajajajaja Menos mal que teníamos un as en la manga e hice la cheese cake que siempre triunfa. Sorprendentemente el bizcocho ( o red velvet frustrada jeje) gustó , a algunos incluso más que la de queso jajajaja No podía creerlo. Eso es que estaba hecho con amor, como dice mi padre y no podía saber mal jajajaja
– Tomamos las uvas en familia y al comer la última hicimos la ronda de besos, abrazos y felicitaciones. Como cada año se me escapó una lagrimilla de alegría y brindamos con sidra (incluso los niños le dieron un sorbito,madre mía jaja) La noche estaba siendo agradable, pero al rato de pasar las campanadas tuve un momento de contraste. Me agobié un poco al ver que no podía controlarlo como me hubiese gustado, así que me acosté un poco rara. Pero hoy me he levantado y a medida que ha ido pasando la mañana he empezado a ver las cosas desde otro prisma. El paseíto con mi madre me ha ayudado mucho y luego hablar por teléfono con mi padre también.
Y es que tengo muchas ganas de disfrutar este 2018 Alicia =) ¡Mañana te sigo contando más!
Un besote =)
Me encantan las cachimbas! Me lo apunto. Mil besotes!!!
Día 57
Ayer fue un día feliz. Fue lunes y una semana por delante para practicar mi camino a la felicidad…
Fui feliz cuando me di cuenta de que no haberme apuntado al gimnasio (no me apunté por dinero) fue una buena decisión ya que así puedo estar más tiempo con Alberto estos días.
Fui feliz comienzo con Ana y contándonos el finde semana
Fui feliz cuando llegue a casa y vi a Alberto dando clases de matemáticas a Paula.
También fui muy feliz viendo OT con Paula.
Feliz día !
Día 57 de 100 días felices
He dormido alrededor de 11 horas … lo necesitaba … que felicidad … ha subido mi vecino y nos hemos puesto en marcha de nuevo los 3 … de nuevo risas … avanzar no hemos avanzado lo que pensabamos, pero reirnos … lo mas grande … tambien ha habido momentos de tensión que todo hay que decirlo, y es que el cansancio y que finalmente ha habido que cambiar de planes debido a cosas que no teníamos previstas hace mella en los animos …
Comimos en plan tranquilo y colocamos lo que nos faltaba, unas estanterías en una de las habitaciones … y una vez finalizado … siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero solo media hora …
Cenamos en plan muyyyy ligero y me acuesto … que necesito dormir …
…………………………………………………………………………………………………
La felicidad se alcanza cuando disfrutas del día a día, no cuando te obsesionas por un futuro que no sabes si llegará.
Fue un día feliz porque me levanté más animada, tuve una profunda conversación con una amiga y cené con mi familia en una terracita de mi pueblo unas raciones increíbles.
Me di un reiki para recargarme y a dormir muchas, muchas horas…
Ayer fue un día feliz porque amanecimos abrazados con el gordo, porque desayunamos con medialunas con jamón y queso, porque pasamos por al lado del Río y disfrutamos de un paisaje hermoso, de sol y viento en la cara, porque inauguraron una parte de la residencia para adultos donde está mi mamá, que la ampliaron y tuvimos una hermosa tarde de agasajo, música y aplausos, porque la puse linda a mamá para el evento, porque pasamos a saludar a mis suegros, porque es una bendición tenerlos ya que nos ayudan mucho, porque seguimos disfrutando de la torta que le hice al gordo para su cumpleaños que estaba deliciosa, porque también disfrutamos el pollito que sobró, porque cada día nos amamos más y porque estoy agradecida de la vida que estoy viviendo.
Día 56
Ayer fue un día encantador
Amanecí agradecida y meditando, luego tomé mi desayuno, hice algunos preparativos y luego salí con mi familia a un bello restaurante fuera de la ciudad a almorzar
Regresamos y luego me quedé a compartir la tarde con mi madre
Nos recordamos agradecidas por este bello día
Dia 57. día hermoso lleno de felicidad, preparé un rico desayuno, descansé un poco y me fui a practicar yoga, me fui con mi madre que no hace yoga pero disfrutó sentarte a tomar el solecito caliente mientras yo practicaba. Yoga es una conexión hermosa donde disfruto la magia de estar en el tiempo presente. salimos de allí y comimos unos panes típicos de Argentina y mi madré feliz disfrutandolo, le tomé fotos y comenzamos nuestro regreso a casa, pero zas, antes el camino nos presentó bellezas que disfrutamos: Fuimos al Museo de la Casa Rosada (Argentina) donde vimos y difrutamos de la hitoria de Agentia, al salir caminando para el subte, está la feria de San Telmo y mi madre caminemos, la recorrimos un poco y seguimos caminando al subte y zas, aparece otra feria de productos artesanales y la recorrimos, luego nos sentamos en la Iglesia San Ignacio de Loyola unas de las primeras iglesias de Argentina, hermosísisima luego de un raro nos fuimos a casa ahora sí felices del recorrido inesperado y disfrutado al máximo, la vida está a mi favor, ésto lo pedí ésto lo creé yo.
Tuve un hermoso dia ayer: me estrene una ropa muy bonita; converse con mi esposo por un largo rato; en la tarde sali a caminar un rato con mi perro; y hoy es mi primer dia de vacaciones : me Levante sin poner la alarma; merezco dormir! ?Y ya estoy disfrutando de un rico cafe para prepararme para salir y disfrutar los momentos felices que me esperan hoy??
Ayer fue un día muy relajado y tranquilo, descansé muchísimo, desayuné con mis amigos, y estuve toda la tarde descansando, disfrutando a mis perros, estoy preocupada porque mi perrita volvió a sangrar por la nariz, 3 veterinarios, y todos los estudios han salido bien, pero tengo la seguridad que estoy haciendo todo, y ella va a estar bien.
Soy muy muy feliz.
Día 57: Ayer fue un día feliz
Porque dormí hasta un poquito más tarde. Porque desayunamos delicioso en familia y con calma.
Porque pasé un día familiar tranquilo.
Fui feliz porque fui al circo con mis amigos y el hermanito de mi amiga. La pasamos lindo.
Fui feliz porque continuo con mis buenos hábitos.
Fui feliz porque escuché canciones de alta vibra.
Fui feliz porque decidí serlo.
saludos amigos invisibles…
ayer fue un dia feliz porque hice un video que me quedo estupendo, sobre el nuevo curso que preparo. me hace feliz crear, imagino lo provechosos para alguno que necesite esa información.
fue un domingo lluvioso, íbamos a salir y no pudimos, pero lo pasamos tranqui… rico.
hoy lunes edite el video… me encantaria pasarlo para que lo vean, pero como son invisibles… ni modo. lo guardare para el curso.
Dia feliz porque reconozco que Dios esta conmigo siempre…siempre…Dios y su amor me acompañan y aun en cada instante dificil alli estan demostrandome que la vida es bella
57/100❇
Si fue un día felizzz , xq continuo mi descanso del fin de semana hasta media tarde y yo muy agradecida.?
Luego el grupo familiar se animó a ir de paseo a un centro comercial que las hijas querían ir , así que nos alistamos , nos fuimos en nuestro coche descapotable, de paseo con el sol y buena música ¡¡ .?????
Yo al pendiente de la captura número 4 de 31 y bueno lo más importante es que me divierte y me saca de mi esquina del confort, al ser algo de muy poca pericia para mi jejeje. El equipo familiar me apoyo en la toma y en cumplir con mi reto ¡¡ y eso me hace felizzz ¡¡¡?
Y de premio nos dimos sentarnos a cenar en una terraza muy acogedora con buenas vistas y recordando unas hamburguesas que nos comimos en Londres y de verdad que muy encantadora la velada y luego de regreso otra vez nuestro paseo ahora en vez de sol con brisa de la noche y la música divertida , felizzz ¡¡????
Mi dia feliz
Dia feliz porque abri los ojos y estoy viva y sana, tengo un buen empleo, buenos amigos una familia espectacular y pare usted de contar…me vine directo de la oficina a la casa, tenia ganas de ir al gimnasio, hice un rato de ejercicio y regrese a la casa y me senté en la computadora a planificar la visita de mis primos y mi hermana…un dia lleno de cosas sencillas pero muy valiosas.
Gracia me hace que en el momento que escribiste sobre este dia fuera nochevieja… ayer domingo no lo fue en Madrid pero para mi fue un dia feliz porque era el cumpleaños de mi madre, ya 79 añazos pero fantastica como siempre lo ha sido!! Nos juntamos todos a comer y pasamos una tarde genial a pesar del calorrrr
Han sido días FELICES
Gracias a ti ALICIA y a tu estrategia de 100 DÍAS FELICES han transcurrido estos días donde solo me enfoco en lo bueno. A pesar de no escribir en tu web de forma directa lo hago mentalmente y a pesar que no es valido para el premio final, no hay mejor PREMIO que el cambio en nuestras vidas, he tenido mucha actividad, mucha abundancia y me hace feliz, son proyectos que exigen un poco de tiempo, dejan ganancia y luego baja la exigencia de la presencia.
Mi familia va cada vez mejor y hasta el negocio de mis padres fluye cada día mejor.
HOY solo quiero decir INFINITAS GRACIAS ALICIA por tocar mi vida sin conocerme, infinitas gracias por hacer lo que haces y llegas a tantas personas, eso no tiene precio y ademas, ERES GUAPISISISIMA. Que más se puede pedir jajajaja.
Gracias por existir y leerme.
PD: me propondré volver a ser consecuente con el escrito
Ayer fue un día feliz porque nos acostamos tarde después del bailoteo de la boda y la charla en petit comité delante del mar comentando los momentos más emotivos. Porque mi hija se quiso quedar a dormir con una amiga mía y así podía disfrutar del brunch sin tener que volver a la ciudad. Después de un desayuno en un pueblito precioso al que invité a parte de mi familia, hice de personal shopper a mi madre y mi hermana y salieron muy satisfechas. Después tuvimos nuestro brunch de despedida y ya mos volvimos para la ciudad. Siguiendo las indicaciones del móvil de mi hermana nos confundimos pero me di cuenta y rectifiqué enseguida. Llegamos agotados pero satisfechos y después de una rica y sencilla cena tuvimos un sueño reparador. Día pleno y feliz.
Hola amigos/as felices!!!!??
Feliz de estar aqui y ahora!!!!?
Feliz de escribir nuevamente?
No me queda muy claro los dias, hay quien va por el numero 58 dias felices, pero como hay distintos horarios en este bello mundo.
Yo estoy paradita en mi numero 57 y agradeciendo la felicidad de vivir cada dia de respirar el aire puro que ingresa por mi ventana
De poder ver tan bella naturaleza que me acompaña.
Y deleitarme con los sonidos que me brinda cada nuevo dia.
Graciasssssss???????
Día 54/100: Domingo, recibí buenas noticias de la salud de un sobrino, está mejorando favorablemente, por lo cual fui a visitarlo y pude comprobar que viene mejorando. También aproveche el resto del día para salir a pasear por la ciudad con mi familia.
dia 57!!! que fino estuvo el dia poco trabajo, todo salio bien, el almuerzo me quedo delicioso pasta con camarones,, xq fui al gym y fue divertido rei mucho mientras me ejercitaba, xq compre un champu que huele riquisimo xq ya cene me bañe me visitaron unas amigas tipo relampago peor fue chevere y xq ahora estoy en la contandoles como estuvo mi dia. mi amor me a estado escribiendo todo el dia pero nada en concreto todavia seguiremos esperando ver que propone jajajaja aunque ya estoy ansiosa que me diga para vernos pero el escribir ya es bastante luego de tantos dias molestos besitos para todos este desafio sigue genial cada dia gracias gracias gracias!!!
Mi día feliz
Por qué estuve con un contraste impresionante y salí
Por qué siempre hay gente que me ayuda
Por qué mi intuición no me engaña pero sé que es para mi bien
Por qué soy una mujer que puede resurgir de sus cenizas
Por qué amo profundamente a mi familia
Por qué estuve acompañada de personas que me aman y son escenciales para mi por todo
Gracias gracias gracias
Inicio de semana y esta semana será de lluvia de abundancia en bienestar, salud, prosperidad,paz, optimismo, espiritualidad, armonía y mucha felicidad. Estoy muy contenta ya que el miércoles pasado 31 de julio se me iluminó mi pensamiento en crear un proyecto personal en Instagram que se llama @trinarmony., es una con el propósito de semanalmente colocar pots referente a la Ley de atracción, Abundancia y Bienestar., apenas tiene 5 días y tengo casi 40 seguidores y para mi es un Éxito. Gracias Gracias Gracias
Hola que Dios los bendiga a todos.
Le doy gracias a Dios por que me regaló un día mas de vida a mi y a toda mi familia hoy me levanté un poco mas tarde que de costumbre lo hice a las 08:30 am desayuné en mi habitación por que tengo gripe y no deseo pasarle el virus a mi familia desayuné a las 08:45 y me quedé acostado hasta las 10:55 am.
Inicio a las 11:00 am la lectura de mis 4 capítulos de la biblia hasta las 11:20 am e inmediatamente me puse a predicar a las 12:00 pm voy a almorzar con mi hno Holguer y su esposa Jessenia hasta las 12:20 pm y continúo predicando hasta las 13:57 pm.
Mis sobrinos a las 13:00 pm se van a la escuela y al colegio mis cuñadas lo van a dejar y mis hnos Líder José y Jhon Jairo vienen a almorzar a casa y luego regresan al trabajo, y a las 13:57 pm despues de terminar de predicar a las 14:30 pm me pongo a conversar con mi amiga Wendy María de republica Dominicana y luego de conversar me pongo a editar un audio hasta las 19:31 PM.
A Dios gracias todos mis sobrinos regresan sanos y salvos de la escuela y del colegio a las 18:30 pm ceno en familia y al igual que todos mis hnos regresan sanos y salvos del trabajo y realizo la publicación de mi comentario con ayuda de mis sobrinos y me voy a dormir temprano y antes de hacerlo le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que recibí en mi día 57
Así pasé mi día gracias a Dios
En el nombre de Cristo Jesús le doy gracias a Dios por que hasta que terminen los 100 días felices del reto virtual voy a recibir en mi domicilio ubicado:
en América del Sur.
País Ecuador.
Ciudad guayaquil.
Dirección: guasmo central cooperativa Justicia y libertad Mz. 1489 V. 15 a.
El celular smart vision 2 premium.
Que le pedí a Dios en oración por que la biblia dice que Jehová no es deudor de nadie que si nos dió a Cristo Jesús como señor y Salvador también nos dará todo lo que le pedimos en oración por que Jehová no es deudor de nadie.
Hasta mañana si Dios lo permite que Dios guarde sues sueños y a todas sus familias.
Nelson.
Guayaquil-Ecuador.
(Mitad del mundo)
Hola. Hoy fue un día diverso. Pasé rapidamente de una emoción a otra pero en estado consciente y eso permitió que las no gratas no fuesen intensas, sino más bien pasaran y se fueran rápido. Hoy, finalizando el día, me hace feliz ser consciente. Igual les comento los otros momentos de felicidad que también viví: que la Vida, Dios, siempre me apoyan con mis vibraciones; tener personas que confían en mi, comer los deliciosos tipos de cambures que me gustan y comer el pan dulce como me gusta, la clase de yoga, escuchar audios de personas que son mis mentores de vida, enfocarme en lo que deseo y cómo lo deseo. Me siento agradecida!
Hoy d reposo por la alergia.
Feliz porque mis amores me consintieron, atendieron, abrazaron y minaron.
Gracias a dios mucho mejor.
Feliz noche!!!!!
Hola hermosa buenas noches día 56 un día increíble muy feliz porque la familia de mi novia me trató fenomenal me aceptaron ya hasta me invitaron para otra ocasión les gustó lo que les platique acerca de la felicidad lo que tienen que hacer para ser felices recordé lo que tu compartes y quedaron encantados con mi amor llegamos a México a mediodía ella muy feliz y yo mucho fuimos al café en la tarde comentamos lo vivido y agregamos más felicidad ahora me doy cuenta que me hacía falta mucho para ser feliz gracias a ti Alicia besos abrazos y bendiciones
Día 57
Feliz de leerles, y absorber sus buenas vibras
-Estresada las últimas horas con temas bancarios y que te indican cosas en otro idioma, se siente frustrante el tema, pero más menos lo logré, este tema de la tecnología me sobrepasa muchas veces, debo te aprender más.
-Se pasa muy rápido el tiempo y siento que me distraigo en cosas que no me estoy concentrando en lo importante
-Sigo comiendo de los frutos culinarios, jajaja, hoy fue una rica pisa con vegetales.
-Hoy una persona me contó brevemente que no se sentía bien de salud y me dio mucha ternura, porque realmente no me conoce, se abrazo a mi y sollozo, de contarme su preocupación y dolor que esta viviendo, creo que lo necesitaba más yo, de sentir confort en el país.
Gracias, gracias, gracias
57 días felices
Ayer fue un día feliz, comenzando la semana, disfrutando del periodo vacacional, descansando y compartiendo en familia, leyendo y reorganizando la casa, así como también los preparativos para el viaje a finales del mes…más feliz por lo que soy, tengo y estoy…gracias, gracias, gracias…un abrazo grande y continuamos en este reto rumbo a los 100 días de ser feliz
Hi!… Feliz día!…
Mi día 57!…. Fuí feliz porque he seguido con mi silencio mental y eso me hace muy feliz!… Y con esto compruebo la frase de Buda que dice… Ni tus peores enemigos te podrán hacer tanto daño como tus propios pensamientos!….
Tuve un gran momento de claridad con mi esposo!…
Hice unas bolsas hermosas!…
Jugamos con la perrita que nos visita!…
Les mando muchos besitos y abrazos ?
57 Días Felices
Feliz por levantarme temprano y pude tener acceso a la red.
Porque soy esplendid a, bella, respetuosa
Disfruto de perfecta salud
Disfruto de mi laboral, me gusta lo hago, me gusta que las personas se sientan bien
Por mi familia maravillosa
Mis ingresos económicos son constantes y fluidos
Un hogar maravilloso, en una ciudad muy limpia y agradable
Comi delicioso bien rico
Un dia fresco, muy productivo, todo fluyo en perfecta armonía
tarde de lectura y peliculas
Siento paz, alegría, gratitud y felicidad
Gracias, gracias, gracias
Día 57. Humildad es el Secreto de entender que todo lleva su tiempo.
-Hay Alicia, ayer tuve varios momentos que requirieron de Contraste, pero siempre me pongo en mi mente que todo sucede por algo y siempre el día siguiente Dios te regala un nuevo amanecer y se me paso 😉 .
-Un nuevo día en el hospital haciendo mi profesión y allí en donde deseo subir, en Vez de hacer deseo SER feliz con mi profesión.
-Me encantó reiniciar las clases con los estudiantes, me encanta la docencia. Experimentando una nueva vivencia de compartir la docencia con un docente, a buscarle el lado positivo a todo.
-Feliz porque me dieron el aventon a mi casa jeje
-Un día intenso y lleno de prosperidad.
Gracias Alicia por este hermoso desafío.
Que domingo más privilegiado, gracias, desayuno con una nueva amiga, paseo matutino, comida de mi mamá y paseo por un casco antiguo maravilloso con mi hermana y mi hija, ¿quién puede dar más?, pues sí, puedo decir que soy afortunada y la sensación de plenitud fue maravillosa.
Hasta la siguiente felicianos!!
Mi domingo lo inici muy relajada, dormi hasta muy tarde di gracias, como todos los dias de mi vida, prepare un rico desayuno que lo disfrute en mi cama,luego vi mucha tv, limpie la cocina, prepare un rico arroz con pollo, muy bueno, prepare todo para el lunes iniciar labores.
Hola
Ayer fue un día Feliz porque.
-Después del estrés del sábado pude descansar un poco en casa.
– En la tarde visité a mis padres y compartí un rico café con ambos.
-porque en la noche mi compañero y yo vimos una película,cuyo nombre nunca supe, sin embargo su mensaje fue hermoso, para ver la otra cara de la diferencias y discriminaciones sociales y como el amor verdadero puede transcender esas barreras.
-porque ayude a mi hijo a preparar su ropa para el evento del lunes.
-Porque vi a mi mamá feliz preparando todo para acompañarnos al acto de su nieto el lunes.
Gracias, gracias, gracias.
Día 57
Ayer fue un día tranquilo, hice mi rutina matinal de ejercicio, en el trabajo todo tranquilo, ya casi termino de entregar todo para ser libre jeje, además de que disfruto más ahora que me quitaron toda esa presión extra.
Por la noche fui al GYM y a nadar, lo cual me relajo muchísimo, lo único no tan bueno fue que llovió muy fuerte y pues literal me bañe en la calle, eso fue curioso y chistoso.
Ya por la noche cené con mis padres y finalmente medite para cerrar mi día.
Un día feliz.
Todo bien y feliz
57/100. Dia Lunes amanece y yo agradeciendo el nuevo día y activada para salir a laborar …bueno aunque las cosas no salieron con la planificación ya que en la oficina se fue la energía eléctrica , así que me dispuse a ir a casa de una amiga a quien tenía tiempo sin ver, disfrute de una rica conversación con una cena bien deliciosa..y como se me hizo tarde me quede en su casa y viendo el atardecer me regaló el los colores de la bandea de Venezuela que bendición.
DÍA 57.
Hoy me desperté más temprano, antes de hacer la rutina de meditación – agradecimiento- yoga, abrí las cortinas de la ventana y estaba comenzando a llover me volví a quedar dormida. Me levanté y preparé un desayuno rápido, me di un largo baño tibio – frío y me dispuse a trabajar en casa.
A media mañana recibí una llamada telefónica que me dio mucha alegría, pues ganamos el trabajo de los locales con las propuestas que presentamos, me vestí y a la hora me pasaron buscando para ir almorzar y festejar eso. Nos esperan días de trabajo fuerte; pero bonitos. Hacer lo que nos gusta y disfrutarlo es lo máximo, no lo veo como un trabajo.
De regreso al apartamento me quedé en una de las iglesias cercana a casa y agradecí por la bendición del trabajo que conseguimos. Salí y me acerqué a la plaza donde había un conjunto de chicos tocando música de los años 80 y algunas personas bailando. También había unos artesanos exponiendo sus productos, había bellezas de collares y zarcillos. Me encanta recorrer esos lugares, así como los mercados con productos frescos.
Ya en casita, volví a conectarme con la tecnología, revisé correos, tenía noticias de varios amigos que están fuera del país, información de coaching a los que sigo y constantemente mandan sus tips y consejos. Siempre te hacen poner los pies sobre la tierra y te guían para ser felices.
Con tiempo antes de cenar, hice un rato de meditación y yoga para dormir, leí un rato y a la camita.
Doy gracias y bendigo este Feliz ? Día 57
Un exelente si por que me fue muy bien en mi trabajo gracias gracias gracias
Mi ignorancia es mucha ¿como es que estás celebrando ? en estos días navidad ? y Año Nuevo? ¿Alguien me podría explicar?
Ayer fue feliz porque comence mi semana relajada mas conciente y feliz ….
Feliz porque agradezco a la vidaaaa por todo y cuanto tengo….
Feliz porque aun con sentimientos encontrados…. me empodero de mi Yo Soy…. y estoy muy bien ….
Feliz porque mi hijo me regala cada dia motivos y mas motivos para ser feliz…. gracias gracias gracias
Excelente día..sin grandes cosas y a la vez si ?,productivo, próspero y lleno de hermosos gestos de amor y agradecimiento. No dejo de sorprenderme de mi mismo jajaja. Estoy en pleno momento de cambios internos excelentes..voy a mi velocidad, la más recomendable para mi ?. Siento certezas y mucho amor. Muchas muchas muchas muchísimas gracias!!!
Mi feliz día 56
Feliz de amanecer a un nuevo y magnífico día de vida. Porque lo primero que escuché fue el canto de unos pajaritos. Porque este día tengo la clase de cuatro y eso me gusta, me gusta, me gusta. Porque tuve evaluación y salí excelente. Porque un compañero de clase me alagó con palabras muy bonitas. Porque luego de clase fui al cardiólogo, me hizo un ecocardiograma y me dijo que estaba bien. Porque mi almuerzo estuvo riquísimo al igual que el cafecito de la tarde. porque disfruto mucho ver mi programa favorito de la tarde y en la noche hago mis ejercicios y chateo con los amigos.
Gracias, gracias, gracias Padre por todo lo que me brindas, por todo lo que me permites vivir.
Bueno, me caigo de sueño, pero no pienso dejar de cumplir este reto!
Hoy fuí feliz… la llamada a mi madre y haberle podido hablar,,, quiero creer que vendrán tiempos mejores y va a tomar las mejores decisiones. Soy feliz porque escuché a Abraham y sus palabras siempre me arrojan cosas nuevas. Soy feliz porque compré huevos, fruta y verduras…me siento abundante cuando la batea está llenita de frutas y puedo coger de allí la que más me antoje. Me hizo feliz valorar mi bici amarilla.. mi pollita, me ha servido mucho y estoy agradecida…
Me hace feliz sentirme en el vórtice, después de una batalla interna con mis miedos e indecisiones. Seguiré intentando meditar…
Pero lo que más me hizo feliz hoy fue recibir de Leydi Higidio TODA la información sobre las ICC y sentir que ya estoy volando en mi proyecto y me va a ir muy bien. Todo lo que necesito para escribir, está allí… mañana será un día muy productivo. Me encanta el tema y que todo se esté dando al respecto. Falta el pedazo de estudio para acceder a un doctorado. Me hizo feliz la visita de Jorgito y el juego de estrella china que ya estoy por terminar de pintar. La llamada de Alberto el director de cultura, la de Javier Pinzón, y el mejor comportamiento de Alejandro. Caigo en mi almohada en unos momentos …. a dormir sintiendo el vórtice, en ese sueño que más deseo y que ya viene en camino…
Dia 55
Wuao fue un dia muy feliz 😄
Prepare unas lentejas que me quedaron divinas, lo que hizo muy feliz 😄 a mi paladar y mi panzita
Escuche por yutube una hermosa historia de 💘 del Arquitecto de Sueños, wuao que sincronia de almas, que viva el amor 💘
Conclui mis tareas pendiente de Cartografía del Dinero 💰 estoy muy feliz pues realice mi Balance de Gastos 😄, mis dudas fueron aclaradas y ya tengo el monto del ingreso que en estos momentos deseo tener 😄, gratitud total con el Maestro de la Vida Octavio Urbina 😄
Y estuve en un Live con mis amigos de @recreaciondelser recordando mi travesia por Avalon, wuao que rico fue conectarme con la magia de ese lugar que es el Chakra corazón de la tierra, gratitud total de ese momento, Gracias Gracias Gracias
En verdad fue un dia muy muy felíz y con esa sensacion me fui a dormir
Hoy día feliz porque lave toda la ropa del viaje y fui a visitar a mis hermanas y padre. Hace calorcito y me gusta el verano. Gracias.Gracias. Gracias