Sí, es verdad. Lo he conseguido. Y me siento muy orgullosa.
No siempre ha sido así.
Cuando tenía 18 años no tenía ni idea de lo que quería hacer con mi vida, sabía que quería ayudar a los demás en algo relacionado con la salud y el bienestar, pero no sabía exactamente el que. Mi padre me dijo: «¿Y estudiar podología? Así no tendrás jefe…». La verdad es que no tener jefe me pareció una razón más que suficiente para elegir una carrera, a pesar de no tener ni idea de en que consistía.
Y entonces, años de estudio, mucho aprendizaje y a montar mi primera consulta, y después la segunda. Cuando conseguí éxito y estabilidad me di cuenta de que no me apasionaba lo que hacía.
¿Qué más quería?
Tenía 26 años y dos consultas, pero había descubierto algo que me inspiraba más hacer, algo sobre lo que podía estudiar horas y horas y nunca me cansaba, algo que me hacía feliz, algo que deseaba hacer y no me importaba cobrar o no cobrar, algo que me hacía sentir bien a mi y a los demás, había encontrado mi propósito.
No hubo quien me parara.
Sabía lo que quería, y había tenido el valor de reconocérmelo a mi misma.
Aprendí a apreciar mi trabajo de podóloga y todo lo que me había aportado.
Seguí comprometida al 100% formándome en todo lo necesario para avanzar hacia mi sueño: Coaching, Biodanza, Meditación, Ley de Atracción, y también Marketing Online.
Y un día me di cuenta de que podía dejar la consulta de podología y dedicarme plenamente a lo que amaba.
Y aquí sigo, ¡por muchos años!
Así que te propongo un ejercicio:
-Haz una lista de todas las cosas que te entusiasman de tu ocupación actual (da igual si estás trabajando o no)
-Haz una lista de tus aficiones preferidas
-Convéncete de que es posible Vivir de lo que amas. Estoy segura de que eres muy convincente con los demás, así que no te costará hacerlo contigo mismo 😉
-Poco a poco ve dedicándole más tiempo a hacer aquello que te gusta hacer. Y si no tienes tiempo, puedes dedicarte a pensar en aquello que te gusta hacer.
Estoy deseando que pruebes y me cuentes como te ha ido 😉
¡Que tengas un bonito día!
Ali <3
Pd: Y si no lo ves claro, también puedes venirte al taller de Vive de lo que Amas, donde te guiaré paso a paso desde descubrir tu propósito hasta hacerte un plan para conseguir vivir de él. Y puedes venir con un acompañante completamente gratis ¡Luego no digas que no te avisé!
Puedes unirte al Círculo de Manifestación aquí!
ME ENCANTA TODO LO QUE HAS ESCRITO, Y ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLO. PERO ME FALTA LA VALENTÍA PARA DAR EL PASO….ME GUSTARÍA IR A ESE TALLER.
UN SALUDO
MARIOLA PUSZ
Hola Mariola
Puedes dar pasitos muy pequeños para que, sin darte cuenta, el grande se de solo. Y venir al taller es un pasito considerable.
Muchísimas gracias por tus palabras
Te veo en el taller
Un saludo
Alicia
Me encanta! Sabes que te admiro a ti y lo que haces!
Me encantaría participar a ese taller, crees que habría alguna manera de hacerlo online!? ??
Un abrazo giganteeee!
Hola Madalina!
Gracias, preciosa
Hmmm… déjame pensarlo, a ver que se me ocurre
Un abrazo
Se te ve tan feliz con lo que tienes y lo que haces.. eres muy buena maestra! digna de admiración! Sabes? tu historia me suena… mis orígenes son similares cambiando podología por fisioterapia o enfermería pero la misma conclusión! De todo se aprende y hay que apreciar todos los pasos porque sin ellos no llegaríamos a nuestros deseos! Se puede vivir de lo que amas! Tu eres un claro ejemplo y lo demuestras con todo lo que eres! enséñaselo al Universo! Te deseo lo mejor porque te lo mereces! Muchas gracias por ayudar tanto y comunicarlo tan lindo!
Mil besines
Muchas gracias, Carol! Tus pacientes tienen mucha suerte de estar en tus manos, y cada vez irás encontrando la forma de acompañarles de la forma que más te gusta. Y lo mejor es que todo lo que has aprendido hasta ahora tiene un valor
¡ I N C A L C U L A B L E!
You are the best <3