¡Fue un día abundante!
Abundante de limpieza 😉
Disfruté (curioso que yo lo diga) de limpiar la casa con Patrick mientras escuchábamos una música maravillosa.
No sin antes disfrutar de un abundante desayuno con un huevo frito y tostada con tomate. Delicioso!
Y comí por primera vez espárragos blancos naturales. Fue divertido hacerlos y delicioso comérmelos.
Y por la tarde… ¡ay!
Fuimos a disfrutar de un regalo de cumpleaños que me habían hecho unos amigos:
Un abundante masaje de piedras calientes
Deliciosísimo, todo mi cuerpo se iba relajando con las piedras calentitas, se me hizo cortísimo y me quedé más a gusto que un arbusto.
Y no quedó ahí la cosa, porque nos quedamos en el spa, visitando las saunas y las piscinas. En los spas en Holanda la gente tiene que ir desnuda totalmente, así que disfruté de abundancia de… libertad! 😉
Había una actividad en la sauna exterior, ponían una música preciosa y esencias de madera y bambú y un señor echaba hielo en el fuego y movía el aire y las esencias con una toalla. Fue una experiencia preciosa.
Y al salir, en el exterior (que estaba a -2ºC) había una piscina de agua fría (que no sé a qué temperatura estaba) y nos metimos, ¡2 veces! No había experimentado tanta abundancia de frío en mi vida. Y un señor dijo que era la primera mujer que se atrevía. No me extraña, la segunda vez pensé que me moría 😉
Disfrutamos de un abundante chocolate caliente al lado del fuego. Y un jacuzzi en el exterior ya de noche (calentito, eso sí)
Así que llegamos abundantemente relajados a casa, con la certeza de que volveremos!
Fue un día feliz <3 y abundante 😉
¿Y el tuyo?
Un abrazo
Alicia
PD: Me encanta leer tus comentarios
PD2: Creo que juntos estamos aumentando el impulso, y ya
Únete al Círculo de Manifestación AQUÍ!
Y la abundancia de alegría que transmites!
Me encanta que nos cuentes todas las cosas diferentes que allí tienes. Y la alegría que siento de saber que estás tqn feliz!
Me gusta ese chocolate caliente en el bar del fuego!
26/02/2018 11 día de abundancia.
Hoy ha sido un día abundante de reencuentros otra vez.
Empezamos la mañana viendo a nuestro gran amigo-tío-papá y todo lo que se le pueda llamar, con su mujer y pasamos un rato agradable, nos tomamos un desayuno rico y nos alegramos mucho de verles recuperados de sus achaques.
Luego en casa comimos un abundante plato de menestra con carne preparado por mi mami, ¡Qué rico estaba!
Por la tarde disfruté de un lindo reencuentro con dos amigas del colegio, donde compartimos abundantes experiencias nuevas vividas por todas durante estos meses atrás que no nos veíamos.
Tuvimos un reencuentro con mis tíos, con mis cuñados y los sobrinitos, y luego ya en casa con mi hermano pequeño, mis papis y mi cuñada, para clausurar el día cenamos langostinos cocidos y filetes guisados con ajo y aceite, sin nada más, muy sencillo y a la vez riquísimo.
Nos despedimos de Jerez hasta la próxima ocasión que podamos bajar. Siempre es un regalo abundante de experiencias, sueños, bienestar, ilusión, que deleitan nuestros sentidos. Vamos con las pilas recargadas en abundancia, para retomar la rutina diaria de Madrid.
Un abrazo.