Ayer fue un abundante día de trabajo!

Empecé prontito, no sin antes haber disfrutado de mi abundante ritual de amor mañanero.

Escribí mi día abundante anterior, y recordé lo maravilloso del spa, del jacuzzi, de las saunas, los aromas, el masaje, la relajación… Me encanta recordar momentos agradables, porque los revivo una y otra vez en el presente (ups! ya lo he revivido otra vez)

Tuve una divertidísima reunión con Majo en la que no paramos de reírnos, tanto que Patrick me preguntó “¿Pero tú trabajas?” Y le dije, “Sí, es que tengo un trabajo muy divertido”.

Patrick me hizo una foto en mi oficina con su nueva cámara, y pese a que estaba hecha un desastre con ropa de andar por casa y el pelo hecho un nudo, salió bastante bien!

Encontré una solución bastante adaptada a las necesidades del centro que puede que nos ayude a largo plazo. Una plataforma con muchas aplicaciones en la que muchas cosas se harán de forma más automática, lo que nos dará una mayor abundancia de tiempo.

Me tomé la mejor hamburguesa del mundo, con carne black angus (no sé cómo se traduce), aguacate, queso y pan turco. Guaaau!!! Ya estoy salivando otra vez 😉

Luego volví a hablar con las chicas, que estaban abundantemente alineadas, y me contagiaron su felicidad y facilidad. Están creando cosas maravillosas en Vidaes, me hace mucha ilusión tener el mejor equipo del mundo!

Vimos un documental de casas espectaculares en medio de la naturaleza y me enamoré de todas, viendo cómo los arquitectos eran capaces de usar los desafíos como herramientas creativas. Y cómo pueden construir alineándose con la naturaleza habiendo verdaderas obras de arte. Tengo una abundancia de casas ideales en mi archivo de los deseos!

También tuve abundancia de morriña, echando de menos España, pero ¿sabes qué? Mañana vuelvo a Madrid a acompañaros en el curso de Terapeuta de Reiki, Reiki 1, Reiki 2, y voy a dar una Masterclass gratuita para la Escuela Madrileña de Salud en el centro de Salud de Reina Victoria. Puedes apuntarte aquí  y en los teléfonos  914269625, 914269898 escuela@salud.madrid.org.

Así que ya se me pasa la abundancia de morriña 😉

¿Y tú?

¿Cómo fue de abundante tu día?

¡Cuéntanos!

Un abrazo abundante con morriña ligera

Alicia

PD: Esta semana hemos llegado a -8ºC, así que idme calentando la capital

PD2: Y es verdad lo que dicen, que cuando hace frío, da lo mismo estar a 5º, 0º, o -5º, hace frío y punto!