Ayer fue un abundante día de trabajo!
Empecé prontito, no sin antes haber disfrutado de mi abundante ritual de amor mañanero.
Escribí mi día abundante anterior, y recordé lo maravilloso del spa, del jacuzzi, de las saunas, los aromas, el masaje, la relajación… Me encanta recordar momentos agradables, porque los revivo una y otra vez en el presente (ups! ya lo he revivido otra vez)
Tuve una divertidísima reunión con Majo en la que no paramos de reírnos, tanto que Patrick me preguntó «¿Pero tú trabajas?» Y le dije, «Sí, es que tengo un trabajo muy divertido».
Patrick me hizo una foto en mi oficina con su nueva cámara, y pese a que estaba hecha un desastre con ropa de andar por casa y el pelo hecho un nudo, salió bastante bien!
Encontré una solución bastante adaptada a las necesidades del centro que puede que nos ayude a largo plazo. Una plataforma con muchas aplicaciones en la que muchas cosas se harán de forma más automática, lo que nos dará una mayor abundancia de tiempo.
Me tomé la mejor hamburguesa del mundo, con carne black angus (no sé cómo se traduce), aguacate, queso y pan turco. Guaaau!!! Ya estoy salivando otra vez 😉
Luego volví a hablar con las chicas, que estaban abundantemente alineadas, y me contagiaron su felicidad y facilidad. Están creando cosas maravillosas en Vidaes, me hace mucha ilusión tener el mejor equipo del mundo!
Vimos un documental de casas espectaculares en medio de la naturaleza y me enamoré de todas, viendo cómo los arquitectos eran capaces de usar los desafíos como herramientas creativas. Y cómo pueden construir alineándose con la naturaleza habiendo verdaderas obras de arte. Tengo una abundancia de casas ideales en mi archivo de los deseos!
También tuve abundancia de morriña, echando de menos España, pero ¿sabes qué? Mañana vuelvo a Madrid a acompañaros en el curso de Terapeuta de Reiki, Reiki 1, Reiki 2, y voy a dar una Masterclass gratuita para la Escuela Madrileña de Salud en el centro de Salud de Reina Victoria. Puedes apuntarte aquí y en los teléfonos 914269625, 914269898 escuela@salud.madrid.org.
Así que ya se me pasa la abundancia de morriña 😉
¿Y tú?
¿Cómo fue de abundante tu día?
¡Cuéntanos!
Un abrazo abundante con morriña ligera
Alicia
PD: Esta semana hemos llegado a -8ºC, así que idme calentando la capital
PD2: Y es verdad lo que dicen, que cuando hace frío, da lo mismo estar a 5º, 0º, o -5º, hace frío y punto!
Únete al Círculo de Manifestación AQUÍ!
Ali, que divertido suena tu día 12. Me encanta leerte cada día más, creo que estoy enganchada ???
Me gustaría saber más sobre la master class de la que hablas.
Besos
Yo también estoy enganchada contigo!
La info de la Masterclass está en el enlace en el blog, en el centro de salud Reina Victoria 😉
Insisto… Estas de anuncio en la foto.!!
Y en cuanto a las casas… La tuya parece de documental! Jeje
Un beso. Feliz viaje
¡Pero qué linda que eres! Tü que me ves con buenos ojos <3
Y mi nueva casita mola mucho, ¿verdad?
27/02/2018 12 día de abundancia.
Este día ha sido el de la vuelta a Madrid después de haber pasado una estancia en nuestra tierra jerezana abundante de vivencias, emociones, sentimientos, y muchos placeres disfrutados con todos nuestros seres más queridos.
El maletero iba abundante de cositas, comida de mami, regalos de papis, nueva ropita de bebé para nuestra peque que está por llegar.
Durante gran parte del viaje disfrutamos de un lindo paisaje lleno de sol y nubes, abundantes porque se preparaba el cielo para la abundante lluvia que hay pronosticada para los próximos días. Fue un viaje de lo más variopinto, pasamos de estar soleado a estar lloviendo, ya que ibamos pasando por diferentes provincias desde el sur al centro del país. ¡Qué divertido me resultó este viaje! Y mira que hemos viajado ya varias veces en ese trayecto ?
Me comí un rico bocadillo de pan integral con tomate y jamón cocido, uhmmm, me supo a gloria. Y es lo más sencillo del mundo, llevaba abundante jamón cocido para que estuviera más jugoso.
Al llegar a Madrid nos acoplamos con mucha facilidad y rapidez en nuestro hogar. Luego para terminar la cena me supo divina, sopa con abundantes estrellitas y un huevo cocido. ¡Riquísima!
Tras preparar las cosas del día siguiente, nos hemos ido a dormir y nos sumergimos en un sueño profundo y plácido, para estar listos a la jornada laboral que nos espera mañana.
Un abrazo.
¡Es una nena! Enhorabuena!!! Me ha encantado tu día, me hubiera comido contigo ese bocata con jamón. Un abrazo, preciosa!!!