Ayer fue un día abundante porque me desperté prontito y me dio tiempo a hacer muchas cositas.
Tome dos abundantes tostadas de tomate en pan de espelta, me encanta disfrutar de lo mejor de cada sitio, aunque eso implique que vuele con kilos de tomate en mi equipaje de mano!
Fue un día abundante porque disfruté de abundante alegría viendo en la distancia como Johana brillaba en sus talleres ante los alumnos de audiovisual y actividades multiplataforma. Y majo me lo retransmitía todo. Era como estar ahí celebrando su éxito.
Trabaje abundantemente por la mañana con ayuda de Nini, mi gatita, ya la veis en la foto que me ayudaba a teclear en el portátil.
Seguí haciendo pruebas de cocina, berenjenas rellenas, y las disfrutamos en la mesa de madera que estaba deliciosamente iluminada por el sol.
Seguí disfrutando de mi trabajo, redactando las novedades con todo mi cariño, y me quedé muy contenta con el resultado. Y las novedades hablaban, como no, de la abundancia. Adoro la abundancia y plenitud que siento cuando entro en ese estado de flow en el que escribo dejándome llevar por la inspiración, y al final todo cobra sentido. ¡Es como si no fuera yo la que escribe! Como si una sabiduría inmensa escribiera a través de mi. Me encanta la abundante cantidad de veces que eso pasa en mi trabajo.
Y me encanta que patrick me hizo una cena deliciosa con judías verdes pequeñitas (se llaman sugar snaps aquí), batatas fritas y un solomillazo riquísimo. Y de postre, nos consentimos un amaretto con turrón de duro de almendras. Delicioso!!! Ya veis que una abundante parte de mi cerebro está dedicado a la comida!
Y, otro momento pleno de abundancia fue cuando encontramos una serie de documentales en Netflix, The Code, en los que sale un matemático que encuentra los patrones numéricos que tiene en común la naturaleza y la armonía. Súper recomendable!!! Hay tanta sabiduría y conocimiento a nuestra disposición que es imposible no sentirse abundante.
¿Y tú?
¿Como fue tu día abundante?
¡Cuéntanos!
Un abrazo
Alícia
PD: hoy me he retrasado en compartir el día abundante porque voy para Madrid
PD2: espero verte y achucharte en Vidaes!
Únete al Círculo de Manifestación AQUÍ!
Ali, ¿Qué tienen esos tomates que comes tan abundantemente y que me entran ganas de probarlos? Jajajaja ?
Si!! Esos tomates…. Allí no hay?
Ese estado de flow con el que te inspiras a trabajar es encantador, entiendo lo que quieres decir…
Feli llegada a Madrid!
Hola =)
El lunes y martes pasados fueron días abundantes en:
– Dolor en las piernas por las botas de esquí.Pero sarna con gusto…Ese dolorcillo me hacía acordarme de lo que había desconectado durante el fin de semana.Y eso hizo que pensara con abundante optimismo en los días de Semana Santa.
– Mi trabajo.Propuse una actividad a mis alumnos que ya habíamos trabajado,pero con nuevo material.Se trata de imágenes sencillas pintadas en piedras.Estas se van sacando y vamos creando una historia enlazando la imagen con la anterior.Es muy divertido.Fue un momento de abundante imaginación =)
– Organización.Creo que estoy descubriendo una cualidad positiva en mí y es que me organizo bien cuando tengo varias tareas pendientes.Esto me hace darme cuenta de la abundancia de cualidades buenas que tengo y que a veces me cuesta reconocer y tapo con las no tan positivas…
– En planes,objetivos,propósitos que tengo en mente.Espero atraer todas las cosas buenas que deseo =)
Te mando un besote Alicia.
28/02/2018 13 día de abundancia.
Vuelta al trabajo
Este día fue la vuelta al trabajo después de las vacaciones abundantes que hemos tenido.
Hemos tenido en la oficina abundante trabajo, como siempre suele pasar, abundantes llamadas (lo que más me apasiona entre comillas), lo digo así por ver algo positivo de esa situación, y es que al menos aprovecho para enfrentarme a las situaciones que me incomodan, y así descubro la abundante paciencia que tengo ante esta situación.
Quisiera algún día expresar que estoy al 100% contenta de lo que hago con mi trabajo (no este actual) sino lo que realmente quiero hacer. Para ello he de focalizar mi mente hacia esa idea para materializarla.
Hoy también he recibido abundantes mensajes por el día de Andalucía, a pesar de la distancia, siento orgullo de ser andaluza ?
A la vuelta del trabajo he venido a casa y he disfrutado de una cena rica con verduras al vapor y un sandwich mixto hecho en la sartén, Qué ricoooo!! Aquí en casa, con mi perra y mi marido siento abundante calidez y confort, y el momento más chulo es cuando nos preparamos para irnos a la cama, nos ponemos a leer algo interesante hasta que caemos en los brazos de Morfeo.
Un abrazo.
Dia 13
Dia feliz y tranquilo. Compartí unos audios bellísimos de bienestar y crecimiento personal con una vecina y estaba encantada. Me obsequisron material de oficina que me hacía mucha falta. Me tomé un delicioso chocolate caliente.