Ayer fue un día abundante porque me desperté prontito y me dio tiempo a hacer muchas cositas.

Tome dos abundantes tostadas de tomate en pan de espelta, me encanta disfrutar de lo mejor de cada sitio, aunque eso implique que vuele con kilos de tomate en mi equipaje de mano!

Fue un día abundante porque disfruté de abundante alegría viendo en la distancia como Johana brillaba en sus talleres ante los alumnos de audiovisual y actividades multiplataforma. Y majo me lo retransmitía todo. Era como estar ahí celebrando su éxito.

Trabaje abundantemente por la mañana con ayuda de Nini, mi gatita, ya la veis en la foto que me ayudaba a teclear en el portátil.

Seguí haciendo pruebas de cocina, berenjenas rellenas, y las disfrutamos en la mesa de madera que estaba deliciosamente iluminada por el sol.

Seguí disfrutando de mi trabajo, redactando las novedades con todo mi cariño, y me quedé muy contenta con el resultado. Y las novedades hablaban, como no, de la abundancia. Adoro la abundancia y plenitud que siento cuando entro en ese estado de flow en el que escribo dejándome llevar por la inspiración, y al final todo cobra sentido. ¡Es como si no fuera yo la que escribe! Como si una sabiduría inmensa escribiera a través de mi. Me encanta la abundante cantidad de veces que eso pasa en mi trabajo.

Y me encanta que patrick me hizo una cena deliciosa con judías verdes pequeñitas (se llaman sugar snaps aquí), batatas fritas y un solomillazo riquísimo. Y de postre,  nos consentimos un amaretto con turrón de duro de almendras. Delicioso!!! Ya veis que una abundante parte de mi cerebro está dedicado a la comida!

Y, otro momento pleno de abundancia fue cuando encontramos una serie de documentales en Netflix, The Code, en los que sale un matemático que encuentra los patrones numéricos que tiene en común la naturaleza y la armonía. Súper recomendable!!! Hay tanta sabiduría y conocimiento a nuestra disposición que es imposible no sentirse abundante.

¿Y tú?

¿Como fue tu día abundante?

¡Cuéntanos!

Un abrazo

Alícia

PD: hoy me he retrasado en compartir el día abundante porque voy para Madrid

PD2: espero verte y achucharte en Vidaes!