Ayer fue un día de abundante nieve! Así me despertó den Bosch. Y disfrutamos la enorme belleza de la nieve en un día soleado, los gatos incluidos!
Como siempre, disfruté la abundancia de mi desayuno español.
Y una súper buena noticia, la operación de mi sobrino salió fenomenal y el se portó como un campeón. Que ilusión me hizo ver su foto sonriente después de la operación!
Prepare mi pequeña y abundante maleta, me encanta mi habilidad de colocar mucha cosas en un pequeño espacio.
Organice algunas cosas del trabajo, incluido algún contraste y prepare un montón de salsa de tomate con pimientos de todos los colores para nuestra comida y para que mi chico disfrute en mi ausencia.
Luego me llevó al aeropuerto y pasamos por el supermercado para comprar regalitos gastronómicos para mi familia.
Y los canales estaban abundantemente helados, es la primera vez que los veía así, que bonito!!! Y por la tarde me enteré que había gente patinando sobre ellos. Ya tengo deseo para la próxima ola de frío!!!
Y el aeropuerto estaba abundante de gente, pero encontré en la parte de arriba un precioso lugar abundante en calma donde cargar mi portátil y trabajar un rato con el wifi gratis del aeropuerto. Hay una inmensa abundancia a nuestra disposición y me encanta descubrirla.
El vuelo fue delicioso, y me fui a casa directamente, llamé al telefonillo para no tener que buscar las llaves y me contestó mi sobrino de tres años, casi muero de amor! Y la puerta también la quiso abrir él. Le noto como crece, y solo han sido 3 semanas! Disfrute de sus abundantes risas y juegos y de el inmenso amor de mis padres y la comida deliciosa de mamá.
Fue un día abundante
Y el tuyo?
Cuéntanos, comparte tu abundancia
Un abracito
Alícia
PD: la vida es maravillosa
PD2: espero que la estés disfrutando ♥️