Ayer fue un día abundante porque me desperté ilusionada, tras haber tenido muchos sueños chulos.
Disfruté de mi abundante desayuno con tomate y jamón del bueno.
Me prepare para mi día, que sabía que iba a ser abundante en experiencias y emociones.
Gracias al cielo vino Majo a apoyarme, y me echó abundantes manos con el proyector, las fotos y me daba feedback a tiempo real.
Fui al centro de salud de reina Victoria, donde me esperaba Juana Mateos, directora de la Escuela Madrileña de Salud. Es una persona magnífica y me presentó a la audiencia con mucho cariño. 30 mujeres maravillosas, la mayoría sanitarias, se preparaban para redescubrir la fórmula de la felicidad. Respiramos, meditamos, apreciamos y descubrimos el magnifico potencial de felicidad que hay en nuestro interior. Salí abundantemente emocionada, con preciosos regalos de la Escuela madrileña de salud, varios libros vendidos y una sonrisa de oreja a oreja.
Por el éxito que había tenido la convocatoria, me hicieron una entrevista para el canal metro. Pero no sabemos cuándo va a salir, así que te tengo que pedir un favor, porque me voy hoy a Holanda y allí no hay metro ? ¿puedes estar pendiente de las teles del metro y si sale la escuela madrileña de salud grabarlo? Te lo agradeceré inmensamente, porque me haría mucha ilusión verlo.
Y la abundancia no se acabó ahí, porque disfruté de mi abundante comida.
Porque vino una persona que quería colaborar y había creado un nuevo masaje energético facial y lo probó conmigo. Sentí como me quitó un peso del rostro, veía con más claridad!
Así que termine el día abundantemente relajada y productiva.
Al llegar a casa, directita a la cama!
Vaya día abundante!
Y el tuyo, ¿como fue?
Cuéntanos!
Un abrazo
Alícia
PD: he estado aquí una semana, y de lo abundante que ha sido me ha parecido que eran siete.
PD2: ¿como van tus días abundantes? ¿Los estás disfrutando como los felices?
Únete al Círculo de Manifestación AQUÍ!
Ali, me ha encantado tu día, bravo por esa ola tan grande que estás creando ????
Me apunto lo del canal metro, cuando vuelva al trabajo estaré pendiente a ello.
Feliz regreso a tu segundo hogar. Besos
Mil gracias, linda!!!
07/03/2018 – 20 días de abundancia
Hoy ha sido un día abundante de horas para descansar de nuevo en casa. He hablado con mi amiga japonesa durante la mañana y me hizo abundante ilusión, nos hemos puesto al día de muchas cositas y hemos previsto reencontrarnos con la llegada de nuestra hija.
También he aprovechado para seguir avanzando en mi proyecto empresarial, gracias al apoyo de nuestro amigo, que se presta a ayudarnos a impulsar nuestras inquietudes empresariales.
He hablado con mis papis y siempre abunda el tema de conversación de bebés ? ¿Por qué será?
Esta mañana disfruté de un abundante sol que penetraba por el ventanal del salón, Qué alegría ver esta estampa matinal que llenaba de energía.
He disfrutado de un abundante plato de lentejas con verduras, y queso con un poco de pan, y de postre un yogur, Qué rico y sano.
Y como estas tardes, mi merienda se basó en un tazón de cereales integrales con leche, endulzado con azúcar moreno integral. Sabores que inundan mi paladar de abundante placer.
Llega la noche y el momento más abundante de cariño y paz juntos los tres (Nando, Ágora y yo), y en unos meses estaremos presenciando a nuestra niña bonita, Qué ganas de que pase el tiempo rápido, a veces lento, a veces rápido, Ojalá pudiera soplar el calendario y hacer que se acerque ese momento ya. Sólo queda armarme de abundante paciencia para vivir de abundante ilusión este momento.