Abundante día a las mujeres y seres humanos en general 😉

¿Sabes qué?

Ayer fue un día abundante, ¿te lo esperabas?

Fue un día abundante porque me levanté prontito e hice muchas cosas.

Fui a una reunión en una empresa para ofrecerles una semana de la salud, y curiosamente cuando la quieren celebrar tenemos otra semana de la salud en otra empresa. Es algo que me encanta, llevar la alegría, felicidad y bienestar a las personas en su entorno de trabajo ¡Son de lo más agradecidos!

Después de la reunión hicimos la clase de yoga mensual en sus instalaciones y fue abundantemente divertida.

De ahí a comer unas abundantes chuletitas con calabacín. Y abundante chocolate de postre.

Y recibimos un mensaje abundante de agradecimiento por un tratamiento que estamos haciendo a una vecina que tiene cáncer en el curso de terapeuta. Dice que desde la sesión le ha ido fenomenal y no ha vuelto a llorar. ¿Te he dicho alguna vez que adoro mi trabajo?

Me vino a buscar mi padre para llevarme al aeropuerto. Me daba pena no tener coche en Madrid, pero visto de otro modo, he cambiado un Peugeot 207 por un Mercedes con chófer. No está nada mal!!!

No me dijeron nada en el aeropuerto por llebvar la maleta hasta arriba de comida, así que tengo abundantes mejillones en escabeche, chocolate, tomates y turrón del duro para disfrutar este mes 😉

El vuelo fue genial, en un avión nuevo con unas luces chulísimas. Me tocó ventanilla, que me encanta.

Patrick no podía venir a recogerme, y yo me negaba a cogerme 2 autobuses y un tren para llegar a casa, así que en el último momento encontré un bla bla car que me llevó directamente del aeropuerto a la puerta de mi casa, por la mitad del dinero y un tercio del tiempo que hubiera tardado en transporte público, con una chica encantadora con la que no paré de hablar.

Y al llegar a casa, Majo me envió el vídeo de Canal Metro Madrid. Mi niña se ha visto toda la programación del metro hasta que me encontró. Menudo tesorito abundante tengo a mi lado…

¡Qué abundantísimo día!

¿Y el tuyo?

¡Cuéntanos!

Un abrazo

PD: Te aseguro que en mi vida antes no pasaban tantas cosas

PD2: Desde que estoy con este reto me pasan cosas maravillosas!