Ayer fue un día abundante porque me levanté a las 7 de la mañana para llevar a Patrick al tren, ¡y conduje su coche!,porque empecé pronto a trabajar y me cundió mucho.
Porque hizo un sol maravilloso y salí al jardín a disfrutar de él.
Porque mi gato saltó por primera vez a la casa del vecino y estuvo viendo a su gato que estaba dentro de casa. Así que se echó su primer amigo holandés 😉
Fue un día abundante porque hice abundantes patatas guisadas, calentitas, que me supieron divinas! Envasé al vacío las que me sobraron, así que ya tengo comida para tres días.
Fue un día abundante porque el dinero sigue creciendo en mi cuenta corriente.
Fue un día abundante porque fui a buscar a Patrick al tren y nos dimos una vuelta deliciosa por la ciudad.
Porque nos tomamos un vino en una terraza con fuego.
Porque fuimos a cenar a un restaurante afgano, y tomamos un menú degustación deliciosísimo con abundantísima comida.
Porque me pasó algo súper divertido con la camarera y me reí muchísimo. Al traer los platos ella explicaba en holandés lo que era cada uno. Tenía una energía preciosa, así que, mientras hablaba yo la miraba embobada como si la entendiera. Luego Patrick fue al baño y vino la camarera y me dijo algo, y yo (no sé bien por qué) fingí entenderla diciendo OK. Y me volvió a preguntar, y volví a decir OK. A la tercera vez que me preguntó, entendí que OK no era una respuesta válida para su pregunta, así que tuve que decirle que no hablaba holandes, pero me entró un ataque de risa y no podía parar. Entre las risas, y la comida afgana, nos fuimos más que contentos a casa.
Así que fue un día abundantísimo: ¡en comida, en risas y en sol!
¿Y el tuyo?
¡Cuéntanos!
Un abrazo
PD: Tengo que aprender holandés
PD2: Me pasó otra cosa graciosa, al pedir el vino, la camarera holandesa dijo que si quería un vino «tempranilo español» queriendo decir Tempranillo. Y yo, le contesté también en su idioma, diciendo «tempranilo, tempranilo»
Sigue mi reto de 30 días de abundancia en Youtube AQUÍ!
Únete al Círculo de Manifestación AQUÍ!
Jajajaja que tempranilo!! Me encanta la abundancia que cuentas Alicia.!
Sabes? Conseguí ya una tablet! … Estoy abundantemente Feliz!
Bieeen! Está haciendo efecto tu compromiso con tu felicidad y abundancia!
10/03/2018 – 23 días de abundancia
11/03/2018 – 24 días de abundancia
Hoy van dos días en uno al haber tenido un fin de semana abundante en vivencias. Después de haber permanecido en casa durante una semana casi sin salir, este finde tenía cosas que hacer. Hemos ido a hacer la compra de la semana, y de camino al supermercado he disfrutado de un cielo abundante de nubes, de claros azul añil, de sol y de un lindo arcoiris ? qué bonito fue ver ese fenómeno de la naturaleza, que no todos los días se pueden ver. Ahí estaba dando un toque de color al cielo grisáceo.
Después de la compra nos fuimos al cine y disfrutamos de una sesión de película de miedo, buuuu. Estuvo muy bien, a la vuelta cené en casa un rico sándwich mixto hecho en la sartén, me encanta hacerlo ahí porque sale el queso blandito, y mucho mejor que la sandwichera, al menos en la que tenemos nosotros se sale el queso por completo y no me gusta eso, la verdad, me gusta ver el abundante queso y que se vean los hilos al partirlo, uhmm qué rico!! Ah! Y para comer hice un guiso de fideos muy sencillo de preparar, me salió también muy bueno, salieron abundantes fideos jajajja. Me encanta la pasta en abundancia..!!
El domingo disfruté de un rico desayuno de pan con mantequilla, se me antojaba, la verdad, y luego al mediodía recibimos la visita abundante del compañero de trabajo de Nando, y su hijo. Le presentamos a nuestra querida Ágora, que les recibió con abundante cariño, a cambio le trajeron un hueso para agasajarla. Acto seguido nos fuimos a comer, y estuvimos los cuatro muy bien compenetrados, como si fuéramos una familia feliz ?, me sentí a gusto con la presencia de ellos, percibí abundante aprecio mutuo y mucha complicidad, y me alegra saber que Nando se rodea de buenas personas.
La tarde se fue completando improvisando otra sesión de cine, así que este fin de semana ha sido abundante de películas en el cine, de cariño, amistad, lealtad, fidelidad, amor, ternura, comprensión, belleza natural, etc.
Hasta aquí me despido hasta la semana que viene. Nos acercamos a mitad de mes.
Besos
Ali qué abundante risa me ha dado leyendo tu día, que divertido y qué interesante es vivir en un país extranjero, te entiendo porque yo estuve así al principio dr mi estancia en Francia. Besos