¡Felices y abundantes días!
Han pasado muchas cosas y no me ha dado tiempo a contarlas. Pero aquí van:
Han sido días abundantes porque Vidaes ha estado hasta arriba de gente, de inspiración, de aprendizaje, de diversión…
Porque ha sido el cumpleaños de Patrick y nos despertó una buena nevada.
Porque se puede montar en bici aunque nieve.
Porque compramos varias tartas para celebrarlo.
Porque recibimos la evaluación sobre la Escuela de Felicidad que damos en la Escuela Madrileña de salud y no pudo ser mejor, con un 9,72 de satisfacción en la forma de impartir el taller, un 100% de participantes que lo recomendarían a otras personas, y unos comentarios negativos que casi dicen más que los positivos, cuyo mensaje único era que había sido muy corto, que cabía poca gente para una ponente tan buena… (todavía estoy aceptando todo lo que decían, te lo aseguro) Y en el momento en que estoy escribiendo esto, me llega otro mensaje de agradecimiento por esa charla!
Porque fuimos a un vivero a comprar plantas y era gigante, y vi la inmensa riqueza de la naturaleza, con variadas formas y colores, creando siempre algo bello.
Porque vinieron los padres y los niños de Patrick e hicimos una cena deliciosa, con un montón de cositas, una dorada riquísima y una tortilla de patata que me salió estupenda!
Porque he dormido abundantemente.
Porque he recibido abundantes felicitaciones por el cumpleaños de Patrick (aquí se felicita también a la familia y mola)
Porque Majo y Johana están encargándose de todo y lo están haciendo muy requetebien!
Porque fuimos a celebrar el cumpleaños a un Buffet libre y disfruté mucho de la abundantísima comida deliciosa que había a mi disposición.
Porque el dinero sigue creciendo en mi cuenta y me encanta!
Fue un día abundante porque la vida es abundante y también lo soy yo!
Que tengas un feliz y abundante domingo
Alicia
PD: De verdad que te deseo toda la abundancia del mundo!
PD2: Ahora estoy visualizándote abundantemente rodeado de todas las cosas maravillosas que deseas.
16/03/2018 – 29 días de abundancia
Hoy ya estamos a viernes, y me he levantado con abundante tiempo para prepararme e irme al trabajo. Esta vez nos hemos ido en coche y llegamos muy temprano, nos pudimos agasajar con un desayuno rico en una cafetería cercana a la oficina. Yo me tomé una rebanada de pan de centeno con aceite de oliva y un rico zumo de naranja natural.
Llegué con tiempo a la oficina y aproveché para asearme y llenar mis botellas de agua para empezar la jornada. He tenido hoy descanso abundante porque he trabajado más relajada por haberme quitado de coger llamadas abundantes que suelen entrar a diario.
El día se pasó rápido, me sentía abundantemente tranquila y feliz, porque me sentía a gusto, ya había vuelto a ver a mi niña el día anterior, y tenemos abundante tiempo de descanso y de hacer cosas que no podemos hacer entre semana durante dos días.
Este día ha sido abundante de tiempo, de tranquilidad, de descanso nocturno, de comer cosas ricas, al mediodía repetí la pasta napolitana del día anterior, que estaba abundantemente más rica, y por la noche cené abundante queso, me he vuelto un ratón, y de un bol con abundante pisto casero hecho en la thermomix.
Antes de dormir nos pusimos a ver la tele hasta que caímos fritos en la cama.
Besos y abrazos.
Ali Enhorabuena por las felicitaciones que has recibido, que inmensa alegría debes tener en tu corazón al ver que la recompensa de lo que haces se ve con creces bien merecida. Besos miles y abundantes abrazos a distancia
Sí, es maravilloso!!!
Miles de millones de abrazos, preciosa!!!
Felicidades a Patrick por su cumpleaños y a tibporblobque te toca! Felicidades también por tu magnífica valoración por el curso.
Me da abundancia tu blog y todo lo que transmites !
Un besazo
Gracias por lo que me toca!!! A mi me da abundancia leerte 😉
Hola =)
Estos días han sido abundantes en :
– Trabajo: en la escuela estamos a tope preparando el regalo para los papis. Además faltaba personal y tuvimos que trabajar más en equipo para que el trabajo saliese. Me gusta ver el abundante compañerismo que tengo con las demás educadoras. Esto es algo que me gusta de la escuela donde estoy ahora, siempre hay una compi que te echa un cable =)
– Gente que me quiere, ayuda, se acuerda de mí, se alegra por mí. Estoy rodeada de gente que me da abundante cariño y yo a ellos, por supuesto.
– Canciones, música y bailes que me transmiten alegría y ganas. Que me hacen disfrutar abundantemente y sentirme libre. He vuelto a recordar lo que me gusta bailar y que no se me da nada mal =)
– Sentir mi cuerpo. El viernes probé una clase de Kundalini Yoga y salí encantada. Me sentí conectada conmigo misma. Llevaba tiempo sin hacer ejercicio y me sentí abundantemente elástica y flexible.Es la primera vez que hago Yoga y puede decir que seguiré. Esto me hace caer en la cuenta de que estoy en un proceso de abundante descubrimiento de mí misma y de todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para encontrarnos bien.
– Sueño reparador. Necesitaba descansar y así lo hice.
Un besazo =)
PD: Enhorabuena por el éxito de tu Escuela de Felicidad =D
Gracias, preciosa! Y enhorabuena por haber descubierto yoga! Te traerá abundantes regalos, ya verás!
17/03/2018 – 30 día de abundancia .
Sábado.
Abundancia de vida al levantarnos un día más, de energía para emprender una nueva jornada que teníamos llena de planes.
Abundancia de lluvia por la mañana, que sigue renovando la atmósfera.
Abundancia de comprar cosas para seguir equipando la casa nueva donde vivimos.
Abundancia de comida en el supermercado para reponer la despensa y la nevera para los próximos días.
Abundancia de cansancio tras un día movido en el que hemos hecho muchas cositas para nosotros y para la casa.
Abundancia de estar vivos un día más y poder seguir avanzando.
Estamos vivos! Qué abundante sensación, Ana!
18/03/2018 – 31 días de abundancia
Domingo.
Hoy hemos amanecido con abundante sol y por ello hemos salido a pasear con Ágora al parque.
Hemos tomado un rico desayuno con pan de centeno y abundante tomate ?. He tomado una abundante ducha relajante y reconfortante para tener abundante energía.
Hemos hecho abundantes cosas en casa, ordenar habitaciones, tirar abundante basura que no servía de nada, colocar mobiliario en su sitio adecuado, limpieza de la casa en general, y preparación de comidas para la semana.
Hemos comido un rico pollo asado en el horno con patatas y cebolla, mi marido es un cocinero entregado y le pone mucho cariño a lo que hace. ¡¡Estaba delicioso!!
Por la noche cenamos rica sopa con bolitas y huevo duro, acompañada de zanahoria.
Nos merecíamos un abundante descanso después del ajetreado día.
Un abrazo.
Que viva el pan con tomate!
Es genial lo de tirar lo viejo, trae abundancia de cosas nuevas!