Feliz día abundante!

Dos días abundantes en uno:

El primero fue abundante porque me permití pasarme la mañana en la cama, recuperándome de la abundancia de emociones del día anterior. Abundante porque encontré el texto perfecto que me ayudó a entender lo que me estaba pasando. Abundante porque mi chico me acompañó en la distancia, me escuchó y me dejó ser.  Abundante porque desayuné a las 14h dos peazo de huevos fritos. Abundante porque vi como la claridad y el entendimiento iban volviendo a mi.

También fue abundante porque me cuidé mucho, y me traté con cariño. Abundante porque fui por la tarde a dar mi curso de Terapeuta con mis niñas, y nos lo pasamos genial. Porque hicimos reijus (una técnica de conexión con la energía) y nos llenaron de energía. Porque en la sala de al lado había una risoterapia y ,e encantaba oírles pasárselo bien, aunque yo no fuera partícipe de la actividad. Abundante porque hicimos un Mastermind en el curso y nos sentó muy bien.

El segundo fue maravilloso porque así lo decidí. Porque madrugué mucho y encontré aparcamiento en la puerta. Porque las chicas de chakradiagnosis vinieron y llenaron el centro de vida y alegría. Porque practicamos herramientas maravillosas en el curso de terapeuta. Porque Johana me hizo una pedazo de sesión de reiki guiada y me hizo sentirme muy bien, alinear mi energía y aprender un poco más sobre la mejor forma de dejarme llevar.

Porque les enseñé la cirugía reiki y les encantó. Y porque terminamos el día practicando posturas de poder y salimos nuevamente energéticas y poderosas. Porque me fui a celebrar el día de la madre con mi familia y me comí la mejor hamburguesa de mi vida: una carne deliciosa con un poco de picante, un huevo frito y mollete de antequera (todavía estoy llena). Y porque después me fui al cumpleaños de una amiga y estuvo muy divertido. Hablamos, reímos y bailamos abundantemente con un niño pequeño precioso hijo de unos amigos de mi amiga y hablé un poco de mi antigua carrera con dos podólogos.

Abundancia de todo!

¿Y tú?

Un abrazote

Alicia

PD: Esta semana la tenemos abundante de trabajo

PD2: Espero poder escribir para contártelo, si no, ¡no me lo tengas en cuenta!

Únete al Círculo de Manifestación AQUÍ!