Ayer fue un día abundantemente creativo.
Disfruté de la abundancia de sol al despertarme.
Me deleité con un desayuno abundante y delicioso con tomates españoles, ¡todavía me quedan un montón!
Mis gatitos siguieron explorando el jardín: han vivido en un piso toda su vida, y están ilusionados y asustados a partes iguales. Son lindísimos y están muy felices en su nuevo hábitat.
Tuve mi reunión diaria y productiva con Majo, que es un imán de la abundancia, ¡la de cosas nuevas y maravillosas que nos están proponiendo últimamente gracias a ella!
Me entretuve con abundante trabajo creativo y maravillosos proyectos. Tantos que se nos están solapando. Vamos a tener en mayo 1 semana de la salud y el bienestar en dos empresas distintas, ¡y me siento súper confiada de que lo lograremos fácilmente!
Por un lado me contó Majo que se habían acabado mis libros en el Almazen natural y que había que reponer, cosa que me alegró muchísimo. Y me escribieron del Jardín del libro que ya tienen mi libro y CD de meditación en su plataforma. Si no puedes pasarte por Vidaes a por ellos, puedes comprarlos online aquí.
Y mi momento gastronómico al que dedico mi foto de hoy: Coliflor con bechamel de calabacín: delicioso y sanísimo! Adoro mi maquina de cocinar!!!
Puedes unirte al Círculo de Manifestación AQUÍ!
Que pinta tiene esa coliflor! ? Apunto.
Se nota que hacéis un equipazo majo y tú !!
Besotes abundantes
24/02/2018 9 día de abundancia.
Cumpleaños
Hoy hemos empezado un abundante día de sábado, teniendo abundantes horas de sueño y de descanso. Disfruté de una abundante ducha con espuma de Moussel, me encanta el aroma embriagador de ese gel.
Seguimos mirando ropita de bebé para clasificar qué nos quedamos y qué no. Había cantidad abundante donde elegir.
Hemos comido en una venta de carretera, que se le llama aquí en nuestra tierra «ir a un mosto», restaurante con viña incluida propia donde sirven comidas de campo, desde pollo de campo, guisos de carne caseros, sopa de ajo (con pan, pimiento, cebolla, tomate,ajo) todo bien mezclado y triturado, y un sabor exquisito. Abundancia de gustos que mi paladar hacía años que no experimentaba. He disfrutado como una niña chica.
Luego tuvimos de postre tarta de la abuela (la típica de flan, galletas y chocolate), celebramos el 50 cumpleaños de mi cuñado. Pasamos un día abundante de sensaciones y emociones. Luego por la tarde nos fuimos a la casa y disfrutamos un día más de los sobrinitos.
Llegamos a casa con abundante sueño, y despedimos el día sumergidos en un reparador sueño vacacional.
Esto es todo por hoy. Un abrazo.