Dos días abundantes:
Porque he disfrutado abundantemente el calorcito que hace.
Porque aquí hay mucho verde, pájaros, árboles, grandes explanadas…
Porque recibí las evaluaciones de mi charla en la Escuela Madrileña de Salud y fueron, una vez más, espectaculares.
Porque me siento libre con mi bici (aunque, por primera vez me haya caído y me duela todo el cuerpo. Si montas en bici, no mires el móvil mientras sujetas las bolsas de la compra)
Porque ayer fuimos a Amsterdam y disfrutamos de abundantes cerezos en flor, y abundancia de gente y vida.
Porque la comida estuvo deliciosa y abundante.
Porque nos consentimos con una bolsa de chucherías.
Porque aprendí a montar en patinete eléctrico.
Porque estoy abundantemente feliz con mi amor <3
(Me voy a arreglar el jardín con él, que hace muy buen día)
Cuéntanos como va tu abundancia 😉
Un abrazo
Alicia
PD: Ya se va acercando la fecha de Activar juntos nuestra abundancia
PD2: Ya os iré contando los detalles.
Únete al Círculo de Manifestación AQUÍ!
Hola Alicia 🙂
He escrito todo un párrafo abundante y me he dado cuenta de que no se envió bien… 🙁
He tenido pereza de volver a escribirlo,pero me han podido las ganas abundantes de retomar el reto,así que ahí van mis días abundantes 🙂
Estos días he sido abundante en :
➡️Creatividad en las clases con mis niños,probando nuevas rutinas,como las respiraciones y estiramientos de Yoga que les encanta hacer antes de empezar la jornada 🙂 y actividades,como la que propuse de plástica y tenían que pintar con pinceles…La música y el arte relaja a las fieras,doy fe!!Disfrutamos de un momento abundantemente creativo y relajado!
➡️Pasar tiempo en la cocina ???️? he vuelto a dedicarle tiempo a mi alimentación y evitar la tentación de que me pueda la pereza y comer cualquier cosa rápida y poco saludable.Estoy aprendiendo muchas recetas nuevas y he vuelto a disfrutar de la cocina,que no es que me salga todo de 10 jaja pero me defiendo y voy haciendo mis abundantes creaciones jeje Abundantes beneficios me llevo de estos ratitos entre cazuelas: buena alimentación y tiempo de distracción 🙂 Dos en uno!!
➡️ Recibir las cosas buenas que me llegan.Me han dicho que me cuesta abrirme a aceptar de los demás,de fuera, y estos días me he sentido un poquito más abierta a recibir lo que las personas,situaciones,aprendizajes, etc, tienen para mí y ,la verdad, que he podido ser consciente de abundante belleza 🙂
➡️Rellenar mi agenda con abundantes planes 🙂 Me encanta anotar todo lo que tengo que hacer,fechas importantes,etc. La semana que viene voy a estar abundantemente ocupada y con planes que estoy deseosa de disfrutar.Ya te contaré! =)
➡️ Estos días también he tenido momentos de abundante cabreo por cosas del trabajo…Pero he decidido desenfocarme totalmente de ese mal rollo y espero con una sonrisa que llegue la solución más acertada 😉 Ya te contaré también si esto es así jajajaja
➡️Estar rodeada de personas con un gran trabajo y crecimiento personal que me inspiran abundantemente.
Ay!echaba de menos escribirte y ser consciente de toda la abundancia que me rodea y contagiarme de la tuya y de las compis que voy leyendo.
Te mando un abundante besazo 🙂
Pd:este taller de activa tu abundancia me está llamando!! Es en sábado,verdad??
13/04/2018 – 57 días de abundancia. Viernes.
Empezamos la mañana escuchando desde la cama una abundante lluvia, rica para la tierra en todos los aspectos.
Mañanas que apetecen recogerse en casa, me dispuse a bajar para preparar el desayuno, compuesto de rico mollete integral con aceite de oliva virgen extra, un tomate natural cortado a rodajas, y un vaso de bebida de coco chocolateada endulzada con miel. ¡Delicioso!
Luego nos pusimos a charlar con mi hermano Jesús, el pequeño, y contándonos su entusiasmo por superar las pruebas que está realizando para conseguir su sueño, abundante sabiduría y tesón para cumplir eso que desea. Nos hemos despedido ya de el hasta la próxima vez que nos veamos, ya que se va el fin de semana con su novia Miriam.
Luego mi madre nos ha puesto al tanto de la abundante cantidad de ropa y cositas que nos vamos a llevar a Madrid para la niña ?
Luego decidí ir a la peluquería para renovar mi aspecto, y poder estar más presentable para el día del bautizo que será mañana. Me sentí abundantemente relajada cuando me lavaban el pelo y luego cuando me cortaban, que alivio abundante sentí cuando me sacaron el pelo que me sobraba. Me fui contenta de allí, parecía con ideas renovadas. Por la tarde aprovechamos que hizo buen tiempo para salir al centro de Jerez y ver algunas tiendas. Descubrimos algunas novedades, unas gratas y otras no tantas… En líneas generales si que estuvo bien el paseo.
Por la noche cenamos y nos pusimos a ver la tele hasta que el abundante sueño se apoderó de nosotros. Hasta mañana.
14/04/2018 – 58 días de abundancia. Sábado.
Hoy ha hecho un día radiante de sol y cielo añil. Un día espléndido para el bautizo de nuestros pequeños sobrinos que llegaron al mundo hace dos meses y medio.
Ha habido abundancia de muchas cosas:
– de sentimientos, de emoción, de alegría, de añoranza, de personas que asistimos al evento, de alegría, de comida, de todo tipo de detalles, de bebidas, de música, de baile, de reencuentros, de charlas diversas…
En líneas generales me ha gustado mucho este día, yo tenía mi guapo subido, y las fotos que nos hicimos Nando y yo en el patio circularon entre mis familiares y llovieron abundantes bonitas palabras de unos y de otros. ¡Qué bien sienta de vez en cuando que te mimen con palabras bonitas!