Hoy ha sido un día feliz 🙂

Porque es el cumpleaños de mi sobrino Martín, porque es el primer cumpleaños desde que han vuelto a vivir a España, después de 9 años viviendo en Puerto Rico. Porque estaba muy contento, porque lo celebramos con muchos amigos y familiares.

Porque la casa estaba llena de niños bailando, jugando y riendo. Porque había globos y caretas de la patrulla canina. Y porque los adultos nos hemos contagiado de ese alma juguetona y disfrutona de los niños.

Porque he visto a mis primos y he recordado cuando éramos tan pequeños y jugábamos igual. Porque es maravilloso estar en familia <3

Después, ya en casa con mi mantita, he trabajado en mi taller online Sé Feliz ¡ya!. Es una propuesta muy efectiva que ya ha ayudado a muchas personas a tener una vida más feliz y a crear éxitos con la felicidad, y que quiero que ayude a muchas más. Así que quiero ponértelo muy fácil para que puedas disfrutarlo. Algo se me ocurrirá, ¡eso seguro! ¿Tú tienes alguna idea que me puedas compartir? Escríbeme y me cuentas cuál sería el precio ideal para ti por un curso de 5 semanas de duración con vídeos, ejercicios en PDF, vídeos en directo y una comunidad privada en Facebook donde compartir las herramientas. Tienes toda la información aquí. Estoy deseando conocer tu opinión!

Así que, en definitiva… ¡sí! ¡Ha sido un día feliz!

Estoy segura que el tuyo también, ¿me lo cuentas?

Feliz día feliz

Un abrazo

Alicia

PD: Tienes el deseo y la voluntad, ¿quieres la ayuda final para lograrlo? Para eso estoy 🙂

PD: Sigo viéndote brillar en la felicidad más absoluta!