¡Feliz día!

Ayer fue un día fantástico, relajado y tranquilo. Fue un día “mantita”. Fui a trabajar un poco por la mañana y después tuve la tarde libre en casa y seguí con la re-edición de mi libro que será editado por Aguilar, del grupo Penguin Random House, que ya está casi listo, lo prometo!!! Estará disponible en todas las librerías de España en enero de 2020.

La verdad es que estoy sorprendida con lo que disfruto escribiendo. Me parece mentira que hace unos años rompía todo lo que escribía porque me daba vergüenza leerlo. Y ahora, la mayor parte de mi trabajo consiste en escribir. Y en estos 100 días estoy abriéndote mi corazón sin casi conocerte (a tí y a miles de personas más). Me hace muy feliz ver todo lo que he crecido en estos años. Nunca me hubiera imaginado que esto fuera posible. Por eso me resulta tan sencillo confiar en el potencial de is clientes y alumnos aún cuando ellos no lo ven, porque… si yo fui capaz de esto… ¡de qué serás capaz tú!

Tuve un momento delicioso en el que entraba el sol por mi ventana y daba una luz preciosa que me calentaba y me llenaba de vida. Adoro la luz, me encanta el sol. Lo disfruto con mis cinco sentidos. Sentirlo es como volver a casa, me abraza, me envuelve, hace brillar la belleza de las cosas que me rodean… ¡y la mía también! Que viva el sol <3

Y así me quedé, toda la tarde disfrutando de mis gatitos, del sol, de la tranquilidad de mi hogar y de imaginar cómo mis sueños se hacen realidad.

Ais… <3

Espero que tengas un día feliz

Un abrazo

Alicia

Y quiero saber de ti, ¿qué te hace feliz?

  1. Pon en los comentarios qué te hace feliz hoy
  2. Compártelo con todas las personas a las que les puede divertir tener 100 días felices
  3. Observa cómo se expande tu felicidad

¡Inspiremos felicidad!

¡Un abrazo!

PD: Únete, comparte, y ¡vamos a empezar una revolución!
PD2: ¿Qué te pareció la propuesta del curso online Se Feliz ¡ya!? ¿Qué precio sería el ideal para ti?