Madre mía, ¡qué retraso llevo!

Mil disculpas <3

Y prepárate para la abundancia.

Han sido días abundantes porque he ido a la playa y hacía un tiempo estupendo, celebré mi San Isidro allí. Estuve con una amiga maravillosa que me inspiró, me hizo reír, me ayudó, y que recibió como siempre con amor lo que soy. Todo es súper fácil con ella ¡Me encanta!

Hay abundancia de flores en este país ¡Por todos lados! Un día nos sentamos en una terraza cualquiera y tenía estas preciosas flores blancas y moradas. Había miles! Absolutamente preciosas. Así que no pude evitar hacerme una foto con ellas.

Ayer, por ejemplo (te voy contando las cosas según me acuerdo) Patrick me deleitó con los espárragos blancos más deliciosos que he probado en mi vida. Y es que, como española, estoy acostumbrada, y bastante satisfecha con los de bote. Pero estos son de otro nivel. Estuve deleitándome en las sensaciones toda la tarde. Los espárragos me los regaló una clienta de coaching (mi primera clienta holandesa!) que también me invitó a comer y además pasamos un rato maravilloso juntas.

Otro día hicimos un couscous delicioso, y tortilla de patata! La verdad es que me estoy volviendo una cocinillas!

Un momento abundante económicamente fue cuando nos pagaron de una empresa una cantidad alta de dinero, y ya puedo pagar a los profesores y terapeutas. Abundancia en movimiento!

Y ya me he atrevido a entregar el libro para traducir, así que muy pronto estará en versión inglesa en Amazon. Me hace mucha ilusión!

Otro momento abundante fue cuando fui al Lidl y estaba lleno de productos españoles, así que cargué pimientos de padrón, vino, pan tostado con tomate y turrón de almendra!!!

Mis momentos con la bici siempre son abundantes. Me encantan las sensaciones abundantes que la bici me da siempre. Disfruto de la naturaleza (a veces demasiada, no puedo abrir la boca para no comerme los mosquitos). Disfruto de mi cuerpo moviéndose. Disfruto de la facilidad de aparcamiento. De la sonrisa que se me pone…

¡Me encanta!

Ayer hubo otro momentazo abundante en el gimnasio, que ya nos hemos apuntado por fin. Nos han hecho una oferta maravillosa, fui a mi primera clase de body balance y disfruté del spa del gimnasio (sigo sintiéndome rara porque estemos todos en pelotas 😉 )

Y súper momentazo abundante!!! Sé feliz ya fue número 1 en descargas en Amazon! Casi 700 copias en 3 días. Estoy abundantemente contenta de que 700 personas vayan a ser más felices ¿te imaginas cómo afectará sus vidas y las vidas de los que les rodean? Y esto es sólo el principio!

¿Y tus días?

Cuéntanos

Un abrazo

Alicia

PD: Aquí ando manejando la abundancia

PD2. Espero que este desafío te esté trayendo también muchas cosas chulas!