Madre mía, ¡qué retraso llevo!
Mil disculpas <3
Y prepárate para la abundancia.
Han sido días abundantes porque he ido a la playa y hacía un tiempo estupendo, celebré mi San Isidro allí. Estuve con una amiga maravillosa que me inspiró, me hizo reír, me ayudó, y que recibió como siempre con amor lo que soy. Todo es súper fácil con ella ¡Me encanta!
Hay abundancia de flores en este país ¡Por todos lados! Un día nos sentamos en una terraza cualquiera y tenía estas preciosas flores blancas y moradas. Había miles! Absolutamente preciosas. Así que no pude evitar hacerme una foto con ellas.
Ayer, por ejemplo (te voy contando las cosas según me acuerdo) Patrick me deleitó con los espárragos blancos más deliciosos que he probado en mi vida. Y es que, como española, estoy acostumbrada, y bastante satisfecha con los de bote. Pero estos son de otro nivel. Estuve deleitándome en las sensaciones toda la tarde. Los espárragos me los regaló una clienta de coaching (mi primera clienta holandesa!) que también me invitó a comer y además pasamos un rato maravilloso juntas.
Otro día hicimos un couscous delicioso, y tortilla de patata! La verdad es que me estoy volviendo una cocinillas!
Un momento abundante económicamente fue cuando nos pagaron de una empresa una cantidad alta de dinero, y ya puedo pagar a los profesores y terapeutas. Abundancia en movimiento!
Y ya me he atrevido a entregar el libro para traducir, así que muy pronto estará en versión inglesa en Amazon. Me hace mucha ilusión!
Otro momento abundante fue cuando fui al Lidl y estaba lleno de productos españoles, así que cargué pimientos de padrón, vino, pan tostado con tomate y turrón de almendra!!!
Mis momentos con la bici siempre son abundantes. Me encantan las sensaciones abundantes que la bici me da siempre. Disfruto de la naturaleza (a veces demasiada, no puedo abrir la boca para no comerme los mosquitos). Disfruto de mi cuerpo moviéndose. Disfruto de la facilidad de aparcamiento. De la sonrisa que se me pone…
¡Me encanta!
Ayer hubo otro momentazo abundante en el gimnasio, que ya nos hemos apuntado por fin. Nos han hecho una oferta maravillosa, fui a mi primera clase de body balance y disfruté del spa del gimnasio (sigo sintiéndome rara porque estemos todos en pelotas 😉 )
Y súper momentazo abundante!!! Sé feliz ya fue número 1 en descargas en Amazon! Casi 700 copias en 3 días. Estoy abundantemente contenta de que 700 personas vayan a ser más felices ¿te imaginas cómo afectará sus vidas y las vidas de los que les rodean? Y esto es sólo el principio!
¿Y tus días?
Cuéntanos
Un abrazo
Alicia
PD: Aquí ando manejando la abundancia
PD2. Espero que este desafío te esté trayendo también muchas cosas chulas!
Únete al Círculo de Manifestación AQUÍ!
Ali, que flores más bonitas, te realzan la belleza natural que ya tienes de por sí. ?
15/05/2018 – 89 días de abundancia. Martes.
Día 87 descanso abundante de domingo.
Día 88 mañana con abundante tranquilidad. Por la tarde abundante ilusión por verme con mi compi Joana. Llena de dulzura y amabilidad.
Día 89 día festivo en compañía de mi chico. Nos fuimos a comer al mismo restaurante que fuimos el sábado. Nos gustó mucho la parrillada de verduras. Luego nos fuimos a buscar la cuna. Aún no habiendo disponibilidad, salimos de allí con adornos para la casa, hemos llenado de abundante colorido la casa, me encanta poner bolitas de colores que en contacto con el agua multiplican su volumen, queda super chulo cuando las metes en jarrones , y le pones un planta o flor bonita y te olvidas de regar por un largo tiempo.
Llegamos con abundante cansancio, eso no impidió que nos pusiéramos a ver una película en la tele hasta que nos quedamos dormidos.
16/05/2018 – 90 días de abundancia. Miércoles
Hoy he disfrutado de abundancia de tiempo por la mañana porque me levanté temprano, aproveché para ordenar cosas en casa y continúe con mi nueva manualidad, platos decorados con servilletas y con técnica de craquelado, quedan muy bonitos, me gustaría enviar una foto para que lo veáis. Me siento orgullosa porque después de tanto tiempo con los materiales guardados por fin me decidí a hacerlo. Siento satisfacción abundante por hacer con mis manos cosas creativas y diferentes a las que suelo hacer, así se me pasa el tiempo más rápido.
Luego me fui a andar por zonas cercanas a casa y descubrí un paraje bonito, tranquilo, lleno de flores buen cuidadas, me senté en un banco y disfruté de la abundante tranquilidad de la zona, y del abundante sol que teníamos este día. A la vuelta me fui en el autobús para no caer exhausta. Por la tarde ya me quedé tranquilamente en casa viendo la tele y leyendo libros que me están ayudando a aprender más sobre la felicidad y la relativización de los acontecimientos. Me ha impulsado mucho la lectura de tu libro, Alicia, lo estoy cogiendo con muchas ganas, y si lo debo releer una y otra vez para que se me grabe bien grabado ese mensaje tan interesante que guarda tu libro.
He vuelto a disfrutar de una cena rica y equilibrada, para estar con la comida controlada, no lo pasa tan mal como pensaba, ole por mi por que como hasta mejor que antes ?
Me despido de este día con una película en la tele, acompañada de mi marido lindo y mi linda perra, y por supuesto de nuestra peque Laura que está ahí moviéndose como un pececito a sus anchas.
Hasta mañana.
17/05/2018 – 91 días de abundancia. Jueves
Por la mañana vuelvo a tener abundancia de tiempo al levantarme temprano. Así me da la sensación de aprovechar mejor el día y hacer cosas desde temprano me llena de energía. Disfruté de mi desayuno de pan con aceite de oliva virgen extra, mi vaso de leche y rica piña natural, otra vez ??
Seguí avanzando en mi manualidad del plato porque me fui a comprar los materiales que me faltaban, la pintura que tenía que aplicar al plato para luego ver el efecto craquelado, tenía muchas ganas de ver el efecto que quedaría, Qué ganas de verlo. Compré todo lo que me propuse comprar para otra manualidad que también quiero hacer para la niña, un letrero con su nombre para decorar la habitación, deseando estoy meterle mano. No todo va a ser lana ?
Cuando regresé a casa después de las compras preparé la comida, un rico plato de pasta integral con verdura y jamón cocido, y de postre plátano. Me quedé abundantemente satisfecha. Estuve esperando a que llegase la chica que nos ayuda con las labores de la casa, así gano en abundancia de tiempo para mi descanso y tranquilidad. Mientras ella estaba allí yo veía la tele, y una cosa que me hizo mucha gracia fue ver cómo Ágora la recibió, con una pasión infinita y abundante que desbordaba por los cuatro costados. ¡Qué arte tiene esta perra! Jajajaja. Es hiper mega cariñosa.
Por la noche preparé para cenar merluza con pimientos de colores, me salió muy rico y de acompañamiento patatas de guarnición, me encantan estas patatas pequeñas, están abundantemente exquisitas aliñadas tan sólo con aceite de oliva y sal.
Me puse a ver una serie en la tele y estuvimos esperando a que llegara el sueño a nuestros cuerpos para irnos a dormir.
También disfruté de la conversación que mantuve con mi amiga Ibtisem de Francia, me encanta hablar con ella porque siempre salen temas interesantes de que hablar y a pesar de estar en la distancia sabemos que estamos ahí. Tiene previsto venir a vernos en septiembre, estaré deseando que llegue para recibirla con los brazos abiertos.
Esto es todo por hoy. Un abrazo y buenas noches.