Ayer fue un día abundantemente trabajador. Fui prontito a Vidaes y recibí tinta nueva para la impresora, y la encargué el día anterior!
Es impresionante como hemos evolucionado, aún recuerdo cuando había que mirar las páginas amarillas a descubrir donde se compraba algo, que era todo un proceso de investigación avanzada. Luego llamabas a ver si lo tenían, ibas a la tienda haciéndote un mapa… (ups! Me acabo de dar cuenta de que soy abundante en años!)
Y ahora, está todo en tu ordenador, y te lo llevan a casa! En fin, que acabo de tomar perspectiva y me siento más abundante ?
Ayer fue un día abundante porque creció el dinero en mi cuenta y cada vez estoy más segura de que la abundancia económica me acompañará siempre.
Ayer fue un día abundante porque majo estaba lanzada trabajando y completando un montón de proyectos.
Fue un día abundante porque estábamos con la calefacción súper a gusto en Vidaes.
Porque Felix tuvo abundantes pacientes.
Porque yo también, desde que estoy aquí y llevo 3 días he visto a 4 pacientes de Metamorfico. Eso indica que estoy en proceso de abundante transformación!
A pesar de que había movimiento en el centro, hubo abundante silencio, así que todos estuvimos cómodos en nuestras sesiones. A veces es difícil integrar la diversión ruidosa y la relajación silenciosa en Vidaes.
Fue un día abundante porque seguí recibiendo amor y aprecio inesperado. Una alumna me contó que le había regalado mi libro a su hija y que se lo había leído (y había hecho los ejercicios) súper rápido, y ella no era muy “de estas cosas”, como ella me dijo. Me encanta l abundancia de mensajes de agradecimiento que recibo por mi trabajo.
Y sentí la abundancia de poder ir a mi Mercadona y encontrar de todo lo que me gusta.

Y disfrutamos de nuestro abundante día de celebración con nuestro premio. Traje deliciosos dulces holandeses y nos pusimos hasta arriba!

Día abundante

¿Y el tuyo?

Cuéntanos

Un abrazo

Alicia

PD: Te deseo un feliz fin de semana

PD2: Yo estoy disfrutando con mis niñas del curso de Terapeuta de Reiki <3