Cuando sientes lo que quieres sentir, atraes lo que quieres atraer. Luego te lo explico…
¡Porque ayer fue un día abundante!
Me levanté prontito para ir a ver a mi tía al hospital. Y me hizo mucha ilusión ver a mis tíos, y ver como, a pesar de las adversidades, tienen una sonrisa y muchas palabras de aprecio.
Fue un día abundante porque me dio tiempo a hacer muchas cosas que necesitaba hacer.
Y el momento álgido de la abundancia fue cuando en el grupo de whatsapp de Vidaes, las chicas empezaron a poner fotos de cómo estaba todo. Yo estaba con el GPS y no lo podía ver bien, así que tuve que llegar a Vidaes para ver la preciosa transformación que había experiementado. En Semana Santa, Jenny se había quedado pintando un par de paredes. Y no fueron un par de paredes, te lo aseguro! Nos cambió el escritorio para que fuera más grande, hizo una torre de reciclaje genial con un zapatero del Ikea, puso una mesa en la entrada con plantitas… ni te imaginas la que lió! Y todo de sorpresa! Cuando me pregunté, ¿y qué estaba haciendo yo para no darme cuenta de lo que estaba sucediendo? La respuesta fue: disfrutar en la playa, sentirme más feliz y abundante que nunca y ver un programa de reformas por sorpresa. Y a la vuelta, me encuentro con este regalazo (Jenny, eres la mejor y lo sabes). Así que, la conclusión que he sacado esta mañana ha sido esa:
«Cuando sientes lo que quieres sentir, atraes lo que quieres atraer»
Y lo mejor de todo ha sido verles ayer y ver la ilusión, el cariño y el amor con el que lo han hecho todo. La verdad es que me rodea el mejor equipo del mundo <3
Y el resto del día fluyó con facilidad, sonrisas varias y algún otro contraste que surfeé.
Y ya de vuelta a casa, mientras escribía mi día abundante anterior, me di cuenta de que no importa si estoy en la playa o en el metro de Madrid, puedo encontrar este estado de felicidad y abundancia, porque está en mi.
Y también está en ti, así que espero que lo estés disfrutando tanto como puedas.
¿Y tu día, cómo fue?
Un abrazote gigante
Alicia
PD: Hoy me he quedao hasta sin PD
PD2: Estoy deseando que me cuentes los regalazos que has recibido, porque tengo la certeza de que los has recibido, el truco está en verlos!
Puedes unirte al Círculo de Manifestación AQUÍ!
Ali, ¿Qué es eso del contraste?
02/04/2018 – 46 días de abundancia. Lunes.
Vuelta al trabajo.
Sentí abundancia de energía porque empecé un nuevo día después de haber recargado pilas durante mis días de descanso. Sentí abundancia de tranquilidad porque llegamos a tiempo a nuestros trabajos en los medios de transporte que ya nos están resultando cada vez más fáciles de coger.
Sentí abundancia de sosiego dirante esta jornada porque las llamadas no saltaron demasiado ya que era festivo en Francia. ¡ Qué alegria!
Sentí abundancia porque me comí un plato rico de carne con patatas que estaba delicioso.
Sentí abundancia porque en la consulta de la doctora pudo escuchar el latido del corazón de nuestra niña que está ahí a sus anchas, ¡Qué ganas de que pasen los días corriendo para verle carita y cuerpo!