meditando en el atardecer

Lo que crees que es la realidad no es la realidad, así que puedes cambiar esas creencias por otras que te gusten más.

Cuantas veces nos encontramos con alguien y su punto de vista o forma de ver las cosas es totalmente diferente a la de nosotros… te ha pasado? Pues a mi sí, y me he dado cuenta de una de las claves para cambiar tu realidad…

Se dice que cuando cambiamos nuestra mentalidad, podemos transformar nuestra realidad. Nuestros pensamientos crean nuestra realidad y nuestra actitud mental tiene un poderoso efecto en nuestra vida. Si queremos hacer cambios en nuestra vida, tenemos que empezar por nuestra mente.

Todo lo que piensas y lo que crees, es lo que hace tu realidad. A mi me gusta llamar a algunas de estas «creencias limitantes», son creencias que por nuestro entorno, nuestra crianza y vivencias a lo largo de nuestra vida nos han enseñado una realidad absoluta sobre algunas cosas o personas que no necesariamente son realidades que nos gustan o nos sentimos cómodos con ellas.

Por estas creencias limitantes, nos abstenemos de actuar o tomar decisiones que podrían cambiar nuestra vida y relaciones con las demás personas…

Esto es lo que te propongo que hagas:
1. Identificar una creencia limitante: algo así como: “la vida es…” o “los hombres/mujeres son…” “el dinero es…”
2. Definir la creencia que te gustaría tener en ese tema
3. Buscar evidencias que demuestran la creencia que te gustaría tener.

Cambiando nuestra mentalidad, podemos dar el primer paso para cambiar nuestra realidad. Con una mentalidad positiva y la voluntad de pasar a la acción, podemos moldear nuestra vida y crear nuestro propio destino.

Juega a cambiar tus creencias para así cambiar tu realidad ✨🌈

¡Feliz día!

Y si quieres aprender más sobre este tema, te recomiendo mi último libro Tú eres el Secreto, tienes el primer capítulo gratis para descargar aquí! 

Escucha mi podcast aquí: Podcast de Alicia Carrasco