«Si eres suficientemente valiente para desearlo, serás lo suficientemente afortunado para disfrutarlo.»
Esta frase me encanta! A veces no deseamos porque no nos atrevemos.
Y pensarás… ¿Qué tiene que ver mi autoestima con mis sueños? Pues… TODO. Una vez aceptas tu realidad y tomas la decisión de cambiarla, aceptas y reconoces tu valor, el poder que tienes dentro de ti para crear la vida que deseas. Para esto es necesario tener una buena relación contigo mismo y creer que puedes CREAR a partir de tu valor, tu esfuerzo y tus capacidades.
La vida es demasiado corta para limitarse a hacer las cosas sin más, tenemos el poder de influir positivamente en el mundo, y eso empieza por atrevernos a soñar. Soñar con un futuro mejor y crear algo verdaderamente grande. El primer paso es dejar de lado nuestros miedos y dudas y creer firmemente que todo es posible. Que nuestros sueños pueden hacerse realidad y que podemos conseguir grandes cosas. Que podemos crear nuestro propio destino y hacer algo increíble con nuestras vidas.
Hace muchos años, cuando estaba viviendo una vida gris que no me gustaba en absoluto, tuve un pensamiento valiente: “quiero hacer algo grande en mi vida” Ese pensamiento duró tan solo unos segundos porque fue tapado por otros que tenía más activos como: “quién te crees que eres para desear algo así”
Sin embargo, sé que ese pensamiento fugaz fue el comienzo de mi cambio de vida, y hoy puedo decir que estoy haciendo algo grande porque esa versión de mi que se sentía pequeña se atrevió a soñar en grande ✨
Y hoy sigo soñando más grande todavía!
Y tú, ¿Qué te atreves a soñar hoy?
Compárteme qué piensas sobre esto y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme a mi correo o a través de mi página de Instagram 🙂
Únete a mi Círculo de Manifestación AQUÍ
Comentarios recientes