Puedes ser feliz con éxito ¡trabajando!
La felicidad en el trabajo no viene sólo de cobrar o de tener seguridad laboral, viene de dentro. Para ser realmente feliz con tu trabajo, tienes que encontrar el equilibrio adecuado entre disfrutar con lo que haces y sentirte realizado.
Cambiar tu trabajo por tu propósito en la vida es una tarea que requiere tiempo y dedicación. Creo que el primer paso en este proceso es definir cuál es tu propósito en la vida. Esto requiere autorreflexión y comprender tus valores y objetivos.
Una vez identificado mi propósito, puedo dedicarme a buscar en qué profesión o en qué área podría desarrollar mis habilidades y también vivir de mi propósito compartiendolo con los que me rodean.
Yo odiaba mi trabajo, le dedicaba muchas horas y no me sentía realizada. Pero pensaba que estaba atrapada y que no tenía otra salida que pasar la mayor parte de mis días queriendo que se acabaran y deseando que llegara el fin de semana para poder sentirme bien.
Esta lucha interna comenzó a afectar mi salud física, ¡y sólo tenía veintipocos años!
Mis deseos estaban muy lejos de mi realidad del día a día, así que tuve que ser valiente y atreverme a creer que ese cambio era posible.
Desde entonces he cambiado mi profesión varias veces adaptándola a mis necesidades simplemente actualizando mi mentalidad, y he creado un sistema para que tú también puedas hacerlo.
Recuerda que el encontrar tu propósito y hacer de él tu trabajo, se trata de un viaje que requiere paciencia. Pero hay una buena noticia! Puedo ayudarte a crear tu trabajo y una vida que se ajusten a tu propósito y te aporten alegría y satisfacción.
Puedes hacerme cualquier pregunta sobre mis cursos a través de un mensaje directo en mi página de Instagram @soyaliciacarrasco
Comentarios recientes