Escucha este episodio en formato Podcast aquí!

¿No te sorprende que el 80% de las personas abandone sus propósitos de año nuevo, simplemente el 20 de enero? ¿No te sorprende que solo un 8% de las personas llegan a cumplirlo a fin de año?

El 68% de las mujeres además afirma que no tiene un propósito de vida y el remordimiento n°1 de las personas antes de morir es haber abandonado sus sueños… ¿Qué te parecen estas cifras? ¿En qué grupo te reconoces? ¿Eres del 8% que logra sus propósitos de año a fin de año? Es hora de que te permitas ser el creador de tu vida, alguien que no solo hace paneles de visualización, que desea, que afirma, sino que además convierte esos deseos en realidad. Dime si te identificas con algunas de estas cosas:.

. No sabes que es lo que están haciendo mal y por qué no eres capaz de lograr tus sueños.

. ¿A lo mejor no tienes tiempo para ti?

. Te parece como si siempre hubiera algo más importante que tú y tus sueños.

. A veces saboteas tus mejores oportunidades justo antes que se hagan realidad. Te aparecen miedos, dudas o resistencias.

. No tienes una comunidad que te entienda y que te apoye a la hora de lograr tus sueños.

Si alguno de estos casos es para ti, te entiendo, porque yo también estuve allí. Por eso quiero decirte que tu situación puede cambiar, que mereces lograr ese objetivo ambicioso que te propusiste a principios de año, solo te falta seguir un sistema probado, paso a paso, que te acompañe en el cambio de mentalidad que se requiere y en la estrategia. Además, acompañado de una comunidad que tenga tus mismos valores y motivaciones. ¿Y cómo hacerlo? Pues te cuento...

Cuatro pasos para lograr tu sueño más ambicioso:


PRIORIZAR

1. Primero, debes priorizar, necesitas elegir uno de esos sueños. No funciona tener 10 sueños distintos, porque tu mente solo puede enfocarse en uno cada vez. Así que necesitas enfocarte y priorizar en uno. Pero lo importante es saber ¿con cuál empiezo? Ya que a lo mejor cuando cumples uno de ellos, puede caer el resto en cadena. Puede ayudar ese único sueño a convertir en realidad a los otros. Así que necesitas saber cuál es ese sueño que te va a ayudar a todos los demás. Tu Yo interior te puede guiar en este proceso a través de tus emociones.

INTEGRAR

2. Luego, integra tus sueños, porque a veces tienes deseos que son demasiado específicos, pero no tienen una base profunda en tu ser o, al contrario, tienes sueños que son muy generales, pero les falta esa parte específica, que hace que esos sueños tengan más velocidad, tengan más impulso, y como consecuencia más fuerza para hacerse realidad.

CAMBIAR TU IDENTIDAD Y CREENCIAS

3. Hacer un cambio de identidad y creencias para que estas se alineen con tu sueño, por ejemplo, si tu deseo es ganar más dinero, pero te consideras una persona pobre, eres de esas personas que va mirando las ofertas siempre o, tienes esa creencia que nunca vas a ganar dinero, va a ser muy difícil que logres un sueño que esté tan alejado de tu identidad y tus creencias.

GENERA ACCIONES INSPIRADAS

4. Encuentra la forma de saber cuáles son las acciones inspiradas. Esas acciones 80/20, un concepto que me encanta. ¿Qué quiere decir esto del 80/20? Que hay acciones que te requieren solo un 20% del tiempo, del esfuerzo, de los recursos y que te traen el 80% de los resultados. 

Y para que lo entiendas mejor te cuento un ejemplo: Cuando escribí mi primer libro Se Feliz Ya, lo escribí completamente de forma inspirada, no había esfuerzo, estaba fluyendo súper fácil porque estaba bastante alineado con mi propósito y llegó un momento en el que decidí hacer una promoción, tuve una idea, una inspiración. ¡que divertido sería hacer una promoción en Amazon de mi libro! Esa pequeña acción que fue, nada, no me costó nada de tiempo, nada de esfuerzo, nada de dinero. Me trajo, en este caso fue mucho más de un 80%, esto no fue un 80/20, esto fue un 1/99.

Conseguí hacer esa promoción en Amazon, que hizo que ese libro llegó a n°1, lo que hizo que mi editora me encontrara, lo que hizo que mi libro fuera publicado por la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House, se vendieran miles de copias y que yo llegara a lugares que no hubiera podido llegar por mí misma. Una acción muy pequeña que estaba siendo inspirada por mi yo interior, me ayudo a lograr un montón de resultados. Necesitas saber cómo conectar con esas acciones inspiradas, necesitas saber cómo entender, como comunicarte con tu Yo interior, para saber cuándo te está diciendo “es por aquí”, “es por aquí”


En nuestro sprint de Manifestación, que vamos a empezar justo en una semana, en siete días, te voy a enseñar cuales son las estrategias para aprender a conectar con tu Yo interior y que te guie. Además, vamos a profundizar en estos cuatro pasos de los que acabo de hablar. ¿Qué es lo que recibes cuando te unes al sprint de Manifestación?

Recibirás la conexión con una comunidad exclusiva de personas que quieren hacer este sprint para lograr ese tiempo que llevan tiempo soñando y desean verlo hecho realidad igual que tú, recibirás mi sistema paso a paso para que tengas la mejor mentalidad y estrategias para lograr ese objetivo que te permitirá llevar ese estilo de vida que siempre has soñado.

Tendrás ese grupo exclusivo, un mes de acompañamiento vía Telegram, clases diarias de lunes a viernes; un sistema probado de Manifestación y Coaching y Mentoring grupal.


Además, tendrás ejercicios diarios que te ayudarán a mantenerte enfocado durante un mes para manifestar ese objetivo ambicioso que llevas tanto tiempo intentando lograr.  Tendrás unos bonos extra. Recibirás el Bono del Curso Se Feliz Ya, un curso súper completo, que fue la base de mi libro; recibirás el Bono de Aceptación Radical, aprenderás a hacerla, esta técnica es la favorita de las personas de la Membresía Crea Tu Fortuna, es la que usan siempre, esta es como volver a lo básico, la Aceptación Radical es una técnica muy sencilla que te va a ayudar muchísimo. 

De hecho, me encantará verte en el sprint, me encantará ayudarte a conseguir ese deseo tan ambicioso, que llevas tiempo deseando materializar. Me encantará verte en el sprint de Manifestación  porque realmente te mereces conectar con esa capacidad de ser un ser próspero, esa capacidad de convertir tus deseos en resultados día a día, de tal forma que te das cuenta que no es magia, que no es nada extraordinario porque es lo normal de tu día a día


Por esta razón, necesitamos hackear nuestra mente, imagina que puedes hackear tu mente rodeándote de la comunidad alineada que consigue lo que se propone y que ves ejemplos de ello cada día, cada día, cada día. Imagina que tienes inspiración diaria, que te atreves a hacer lo que sea que tengas que hacer para conseguir esos sueños. Imagínate que no dejas que lo urgente quite espacio a lo importante, porque ese sueño llevas tiempo soñándolo.

Sin embargo, ese sueño lo soñaste porque sabías que era posible y yo te digo que es posible, solo necesitas dedicarle un poquito de tiempo, energía, esfuerzo, recursos. Es posible lograr ese sueño que llevas tiempo soñando, atrévete a conseguirlo, porque está ahí para ti, solo necesitas seguir estos cuatro pasos, prioriza, elije en este momento uno de esos sueños, cual es el sueño más importante para ti, ese sueño que te va a ayudar a conseguir todo lo demás, integra ese sueño.


Ahora pregúntate ¿ese sueño es general, ese sueño es específico? Intégralo, haz que esté bien arraigado en lo más profundo de tu ser y que además tenga todos los detalles específicos, que tenga color, forma, sabor, que seas capaz de definirlo con la mayor precisión. Decide cambiar tu identidad, convertirte en la persona que consigue esos sueños y encuentra cuáles son esas acciones inspiradas. Cuál es esa acción que te va a llevar en este momento a comprometerte con ese sueño y a hacerlo realidad.

Comprométete, atrévete y si esa acción inspirada es unirte al sprint de Manifestación, la inversión es muy pequeña en comparación a lo que vas a conseguir uniéndote. Te animo a que lo hagas, te invito, me encantará que formes parte, me encantará que estemos conectados durante un mes de forma diaria y, lo que más ilusión me va a hacer, es celebrar esos éxitos contigo. Espero que tengas una semana maravillosa.



Me ha encantado conectar hoy contigo por esta vía y, nos vemos en el sprint que, si tú lo deseas, yo deseo que estés dentro.

Puedes unirte al Sprint de Manifestación AQUÍ!

¡Nos vemos dentro!